Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Sabe que está apercibido, es el único delantero suplente que hay en Conference, y le pega 1 patada al portero en la cabeza sin posibilidad de jugar el balón, que pocas luces que tiene... Cada día me gusta menos este jugador.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    A mi en esa jugada en concreto no creo que hiciera nada a malas. Intenta llegar al balón, ve que no llega, salta pero se come al portero.

Veo mucho peor tirarle de la orejita a Vinicius o faltas que hace absurdas entrando a lo loco.
    A Megido, eduerbetico, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues entonces sería normal que pusiera a Ruibal, no?
      No porque no es delantero centro y ya lo ha demostrado cuando lo puso. A Marcos no lo hemos visto y si es delantero. Lo de Ruibal de delantero ya lo hizo Manolo y le salió como el culo .

Comentario

• Tribunero que no aporta nada.

Vaya fichaje del señor Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi en esa jugada en concreto no creo que hiciera nada a malas. Intenta llegar al balón, ve que no llega, salta pero se come al portero.
          Es que no se puede evaporar porque tanto él como el portero van en carrera y éste se echa al suelo, ni se ha inventado aun el autoteletransporte de la materia en la Tierra.. Y tampoco es penalty porque llega aquel antes al balón.

Tarjeta que no debió nunca señalarse porque además se ve perfectamente que salta para evitar chocar con el, y no sólo porque sabia que estaba advertido de suspensión evitar, si no también para no hacerse daño mutuamente.

Se atiende al portero si quieres, hablas con el delantero pero eso no puede ser tarjeta jamás.

En Europa he visto bastantes jugadas de estas que no se han señalado tarjetas por acciones similares.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Es que no se puede evaporar porque tanto él como el portero van en carrera y éste se echa al suelo, ni se ha inventado aun el autoteletransporte de la materia en la Tierra.. Y tampoco es penalty porque llega aquel antes al balón.

Tarjeta que no debió nunca señalarse porque además se ve perfectamente que salta para evitar chocar con el, y no sólo porque sabia que estaba advertido de suspensión evitar, si no también para no hacerse daño mutuamente.

Se atiende al portero si quieres, hablas con el delantero pero eso no puede ser tarjeta jamás.

En Europa he visto bastantes jugadas de estas que no se han señalado tarjetas por acciones similares.
            Yo después de la roja directa a Pezzella, contra el Osasuna, por pisar al contrario, ya no me sorprende nada. Cuando esa pisada viene porque llega antes que el rival al balón, lo despeja, y al caer en el salto que da al despejar, resulta que el pie del rival estaba ahí. De las rojas más absurdas que he visto en mi vida.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se pierde, según lleva aquí, de 3 a 5 partidos al año por tarjetas, más los que se pierde por lesión, más los que no sale de titular...... sus goles nos salen carillos.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Se está volviendo el jugador más querido en la pocilga y eso es muy preocupante.
                Pegaba allí

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo después de la roja directa a Pezzella, contra el Osasuna, por pisar al contrario, ya no me sorprende nada. Cuando esa pisada viene porque llega antes que el rival al balón, lo despeja, y al caer en el salto que da al despejar, resulta que el pie del rival estaba ahí. De las rojas más absurdas que he visto en mi vida.
                  Añoro a Pezzella

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pegaba allí
                    Totalmente.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Que no juegue ni un minuto contra esa gentuza que nos deja con diez al poco de saltar al césped sea cuando sea además tiene un problema mental serio de autocontrol y no es broma

Comentario

• Este con la ficha que tiene... No pasa nada corre mucho... Me ca go en to
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Cada vez le estoy cogiendo más tirria, si fuera a decir que resuelve partidos, o marca goles in extremis, pues aceptaría el cable pelao, pero es que es verlo en la alineación y es estar acojonado todo el partido, porque si ya cuestan los puntos 11 contra 11, 11 contra 10 ni te cuento. Y no es para nada decisivo. Yo creo que hasta los compañeros están rezando cuando juega a que no lo expulsen. Salvando las distancias, es como lo que el madridismo hace con Vinicius, toda la problemática que tiene la compensa con lo efectivo que es. El Chimy es al revés.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Cada vez le estoy cogiendo más tirria, si fuera a decir que resuelve partidos, o marca goles in extremis, pues aceptaría el cable pelao, pero es que es verlo en la alineación y es estar acojonado todo el partido, porque si ya cuestan los puntos 11 contra 11, 11 contra 10 ni te cuento. Y no es para nada decisivo. Yo creo que hasta los compañeros están rezando cuando juega a que no lo expulsen. Salvando las distancias, es como lo que el madridismo hace con Vinicius, toda la problemática que tiene la compensa con lo efectivo que es. El Chimy es al revés.
                            Cada semana que pase, los partidos serán más importantes. Yo no me la jugaba con un tío que no sabe controlarse. Todo el mundo habla de que está sancionado para la vuelta, pero ¿lo pondrías de titular en el partido de Portugal? Ni de coña. ¿Y en unos supuestos cuarto o semi? Menos. Y una final ni te digo.

Comentario

• El problema ya no es el cable pelado, sino que no aporta al equipo eso que se le presupone. Creia que era un fichaje útil e incluso lo he echado de menos en algunos momentos pero creo que en verano debe salir sí o sí

Comentario

• Está en el mercado, mucho tiene que cambiar la cosa para que no salga en verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X