Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
noooo, ese mensaje me ha recordado a los tebeos de mi niñez...el capitán trueno y el guerrero del antifaz hablaban así. Me ha gustado el mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Tenemos un equipo de Riquelmes y para el fútbol actual se necesitan un equipo de Diego Costas y Gatussos.
El fútbol de toquecito sin físico, sin choque, sin garra, sin malicia ni maldad quedó en los años 2005, solo con calidad, acabó con la generación de Aimar, Ronaldinho y Rivaldo.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí me gusta verlo correr y presionar al portero cuando saca el balón. A mí no me gusta verlo provocar a Íñigo Martínez en la revisión de un penalti porque nos podemos quedar con un jugador menos
También quiero aclarar que una cosa es ir con 11 haciendo el cafre cual Getafe de la vida, y otra tener a un verso suelto tocando los cohones al rival, algo que tienen todos o casi todos los equipos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 00:10:11.A GabyCalderon y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entonces la discusión moral sobre la actitud en el césped es una falacia. Si es bueno, como si mata a un compañero. Si es regular o malo, que esto no le pega al Betis. Menuda hipocresía.
Y más cuando es al contrario: a más bueno seas, más gratuito es hacer ciertas cosas; mientras que si no lo eres necesitas tener que tirar más del otro fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
No es hipocresía, es que como sé que me tengo que "comer" esa actitud del Chimy porque es así y no la va a cambiar puea preferiría que fuese Iago Aspas. Pero puestos a elegir prefiero ninguno de los 2 porque no soporto a los jugadores así. Creo que es fácil de entender mi punto de vista.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo que guste a algunos, no vamos sobrados de garra. Y todo lo contrario, que disgusten y mucho su falta de calidad e inteligencia. Estoy entre los segundos. Es tan respetable lo uno como lo otro. Seríamos menos los detractores si fuera capaz de acabar bien, en tantas ocasiones, las jugadas que él mismo empieza. En una acción cualquiera exhibe sus virtudes... y unos segundos después sus muchas carencias. Cómo estará el equipo que, guste o no, es protagonista de este momento. Quizás por eso estamos en la mitad de tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
A mí me gusta verlo correr y presionar al portero cuando saca el balón. A mí no me gusta verlo provocar a Íñigo Martínez en la revisión de un penalti porque nos podemos quedar con un jugador menos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todos estamos de acuerdo en sus virtudes (garra) y defectos (te puede dejar con 10) principales, porque son muy evidentes, pero más allá de eso, me da la sensación de que tiene más técnica de lo que inicialmente creíamos, ¿no?A Osoted y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos que un tío intenso lo puede ser, que vaya a por todas, genial, que levante el estadio con gestos, fabuloso... Pero que esto no debería estar reñido con la simulación y la falta de deportividad y eso es lo que hace el Chimy... Si fuera lo primero solo, aunque no fuera un crack, sería genial, pero con lo segundo, no. Pienso que a veces se confunde lo uno con lo otro,para mi engañar no forma parte de la vida, ni del deporte, no me parece que sea "listo" el que engaña por mucho que se diga mil veces en una retransmisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeTodos estamos de acuerdo en sus virtudes (garra) y defectos (te puede dejar con 10) principales, porque son muy evidentes, pero más allá de eso, me da la sensación de que tiene más técnica de lo que inicialmente creíamos, ¿no?Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/12/24, 18:23:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario