Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y Juanmi sí la tenía cuando marcó 20 goles en ese puesto? Por la derecha no hubiera hecho la temporada que hizo ni de coña.
    Ávila, al igual que Juanmi en su día, no tiene que conducir sino finalizar. Y finalizar desde la izquierda es más fácil para un diestro que si está en el otro lado. En la que le saca Peña tuvo que definir con la izquierda y posiblemente por eso le salió tan centrada.

Eres la única persona que conozco que discute algo tan obvio.

Y lo que te subrayo es seguramente lo más incongruente que has dicho en tu vida forera. Si precisamente tú siempre estás sacando como argumentos comparciones de otros jugadores, otros clubes y otras temporadas. Mismamente acabas de sacar estadísticas viejas de Ávila para afirmar que va mejor por la derecha.
    Messi jugaba en la derecha y Cristiano en la izquierda. Goleando a pierna cambiada. A pierna natural seguían siendo muy buenos pero no tenían el mismo peligro.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

noooo, ese mensaje me ha recordado a los tebeos de mi niñez...el capitán trueno y el guerrero del antifaz hablaban así. Me ha gustado el mensaje.
      Jajaja nada, a veces es difícil entenderse sin contexto. Pero, puedo presuponer que si le llama usted "tebeos" a los "cómics", posiblemente nos llevemos unas cuantas primaveras de diferencia. Un saludo compañero!

Comentario

• Y no metió gol porque el portero hizo el paradón de su vida. Grande Chimy
        A rakemitri, Frankfurter-Bético, neo31 y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Tenemos un equipo de Riquelmes y para el fútbol actual se necesitan un equipo de Diego Costas y Gatussos.

El fútbol de toquecito sin físico, sin choque, sin garra, sin malicia ni maldad quedó en los años 2005, solo con calidad, acabó con la generación de Aimar, Ronaldinho y Rivaldo.
          A mí me gusta verlo correr y presionar al portero cuando saca el balón. A mí no me gusta verlo provocar a Íñigo Martínez en la revisión de un penalti porque nos podemos quedar con un jugador menos
          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí me gusta verlo correr y presionar al portero cuando saca el balón. A mí no me gusta verlo provocar a Íñigo Martínez en la revisión de un penalti porque nos podemos quedar con un jugador menos
            O que sea el otro equipo el que se quede con uno menos. O que a la siguiente Ínigo por estar calentito le pegue una patona y se lleve una tarjeta. O que lo desconcentre y se quede descolgado en un fuera de juego o pierda una marca. Estas cosas han sido clave en el fútbol siempre y a todos los niveles. A veces va a salir cara y a veces cruz, pero lo que no podemos hacer es ir en desventaja respecto a los rivales por creernos los adalides del buen hacer o simplemente por miedo. Querer convertir el fútbol en un deporte de bailarines es utópico y síntoma de no haber jugado nunca a esto. Pues no he sufrido yo codazos, pellizcos en los pezones, tirones de las calzonas, insultos... En definitiva: fútbol.

También quiero aclarar que una cosa es ir con 11 haciendo el cafre cual Getafe de la vida, y otra tener a un verso suelto tocando los cohones al rival, algo que tienen todos o casi todos los equipos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 00:10:11.
            A GabyCalderon y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entonces la discusión moral sobre la actitud en el césped es una falacia. Si es bueno, como si mata a un compañero. Si es regular o malo, que esto no le pega al Betis. Menuda hipocresía.

Y más cuando es al contrario: a más bueno seas, más gratuito es hacer ciertas cosas; mientras que si no lo eres necesitas tener que tirar más del otro fútbol.
              No es hipocresía, es que como sé que me tengo que "comer" esa actitud del Chimy porque es así y no la va a cambiar puea preferiría que fuese Iago Aspas. Pero puestos a elegir prefiero ninguno de los 2 porque no soporto a los jugadores así. Creo que es fácil de entender mi punto de vista.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

No es hipocresía, es que como sé que me tengo que "comer" esa actitud del Chimy porque es así y no la va a cambiar puea preferiría que fuese Iago Aspas. Pero puestos a elegir prefiero ninguno de los 2 porque no soporto a los jugadores así. Creo que es fácil de entender mi punto de vista.
                Ya, puestos a elegir prefiero a Ronaldinho en sus tiempos. Pero somos el Betis y necesitamos tirar también del otro fútbol para ganar partidos. Eso creo que es fácil de entender también.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo que guste a algunos, no vamos sobrados de garra. Y todo lo contrario, que disgusten y mucho su falta de calidad e inteligencia. Estoy entre los segundos. Es tan respetable lo uno como lo otro. Seríamos menos los detractores si fuera capaz de acabar bien, en tantas ocasiones, las jugadas que él mismo empieza. En una acción cualquiera exhibe sus virtudes... y unos segundos después sus muchas carencias. Cómo estará el equipo que, guste o no, es protagonista de este momento. Quizás por eso estamos en la mitad de tabla.
                  ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hasta la fecha, ha aportado más de lo que ha restado. Siempre al borde de la navaja, pero como dice el compañero Carmona , para ambos lados. Con el Chimy en el campo pasan cosas, eso es indudable. Para mí está aportando bastante más que los rafagazos de calidad y velocidad de Abde. El Chimy es prolijo en esfuerzo y sacrificio, mete la pierna e irriga de garra a sus compañeros, calentando los partidos y descartando la partida de mus entre amigos, y la actitud de pachanguita de veteranos.
                    A Floty, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A mí no me gustó su fichaje pero aporta cosas que carecemos
                      A bender78, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos estamos de acuerdo en sus virtudes (garra) y defectos (te puede dejar con 10) principales, porque son muy evidentes, pero más allá de eso, me da la sensación de que tiene más técnica de lo que inicialmente creíamos, ¿no?
                        A Osoted y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Pero vamos que un tío intenso lo puede ser, que vaya a por todas, genial, que levante el estadio con gestos, fabuloso... Pero que esto no debería estar reñido con la simulación y la falta de deportividad y eso es lo que hace el Chimy... Si fuera lo primero solo, aunque no fuera un crack, sería genial, pero con lo segundo, no. Pienso que a veces se confunde lo uno con lo otro,para mi engañar no forma parte de la vida, ni del deporte, no me parece que sea "listo" el que engaña por mucho que se diga mil veces en una retransmisión.

Comentario

• Los valores que supuestamente hay en el fútbol no lo representa, es el antivalores total...,mal ejemplos para los niños como si ya no tuvieran bastante hoy en día, tramposo, mal compañero etc etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Todos estamos de acuerdo en sus virtudes (garra) y defectos (te puede dejar con 10) principales, porque son muy evidentes, pero más allá de eso, me da la sensación de que tiene más técnica de lo que inicialmente creíamos, ¿no?
                              Fíjate que a mí me ha dado la impresión contraria. Pensaba que tenía más técnica y, sin ser malo, lo veo algo tosco a veces.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 09/12/24, 18:23:29.

Comentario

• Yo también considero que es algo "rústico" técnicamente (Roque o Ruibal tampoco lo son) pero todo jugador no tiene por que ser un fino estilista.
                                Con partidos malos y regulares, hay que reconocer que está rindiendo bien. Las cosas como son.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X