Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Está entre los mejores de la temporada, aunque eso hable muy mal de otros. Entiendo las críticas sobre su forma de ser pero no las críticas sobre su rendimiento.
    Pues aquí se permite incluso el insulto hacia nuestro jugador. Demencial Pelusa.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues aquí se permite incluso el insulto hacia nuestro jugador. Demencial Pelusa.
      Pero es interesante porque indica cómo mucha gente se toma esto. Se ve claro el disparate de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Como si los jugadores tuvieran que caernos bien. Como si fuésemos niños comprándonos las botas de fulanito. Pues todavía se lee que no más Chimys ni Bakambus, poniendo a uno de nuestros mejores de este año a la altura de un notas que no ha aportado absolutamente nada desde que vino.

Pues con la miërda de fútbol que hacemos lo que faltaba era que faltase uno de los que nos ha sacado varias castañas del fuego.

Lleva 4 goles y 2 asistencias, y por tanto, camino de acabar la temporada con cifras más que decentes. ¿Que además de eso nos gustaría que fuese una bellísima persona dentro del campo? Pues claro. Y ya puestos a pedir me encantaría que Bakambu hiciera 20 goles y que Ricardo Rodríguez fuese el mejor lateral del mundo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/24, 16:59:14.

Comentario

• Si lo comparas con el resto parece que va puesto. Porque la mayoría lo que parece es que va con ansiolíticos.

De los pocos que tira a puerta entre los tres palos como si fuera profesional. Los pocos que tiran o la embarcan o va casi al corner. Y la mayoría de tiros se los busca, porque no le pone un balón tras jugada absoluto nadie.

No se como caerá su nervio en la plantilla en el día a día, porque las caras de algunos son para verlas. Pero este equipo que pierde con colistas y equipos amateur sin tirar a puerta ni colgar balones necesita de jugadores de este tipo, mientras el entrenador se dedique a poner alineaciones según un excel en vez de formar equipos que sepan lo que hacer.

Eso sí, inteligente no es.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El rendimiento del Chimy en este inicio de campaña está siendo bastante notable para lo que yo esperaba de él. Es más si solo valorase su desempeño en el campo diría que es de los mejores.

Lo que no me gusta del.Chimy es todo lo demás. Lo tribunero que es, que vivo al borde del infarto cada vez que lo veo en una trifulca, el precio que costó, o que tengo dudas hasta de si es buen compañero o si le van a respetar las lesiones. Pero si solo se le valora el rendimiento sobre el campo está siendo de los mejores.
          A cbx, Balompédico, Arkaknio y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            El rendimiento del Chimy en este inicio de campaña está siendo bastante notable para lo que yo esperaba de él. Es más si solo valorase su desempeño en el campo diría que es de los mejores.

Lo que no me gusta del.Chimy es todo lo demás. Lo tribunero que es, que vivo al borde del infarto cada vez que lo veo en una trifulca, el precio que costó, o que tengo dudas hasta de si es buen compañero o si le van a respetar las lesiones. Pero si solo se le valora el rendimiento sobre el campo está siendo de los mejores.
            Luiz Felipe y Fekir han sido expulsados muchas más veces que Chimy. Y pongo el foco en Fekir, que raro era el partido que no sacaba los codos a pasear, pero claro, Fekir caía mejor.

Hemos pasado muchas temporadas pidiendo jugadores con sangre, pues aquí lo tenemos y prefiero la sangre del chimy que el pasotismo de casi todos.
            A rakemitri, Balompédico y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              El Betis tradicionalmente es un club que nos han dado muchas hostias y de poner la otra mejilla. Árbitros, futbolistas blanditos, cierre de campo, sanciones, futbolistas rivales que fingen....y siempre, siempre salimos perdiendo.
              Desde que llegó el Chimy , hay una corriente por parte de la afición de que lo tiene mal visto y es un tipo de futbolista que es necesario en una plantilla, además que lleva 4 goles y está cumpliendo en el césped.
              el Betis necesitará Ortegas, Cañas y Merinos, no chulos de playa que provocan y fingen ante jugadores de tercera división.

Comentario

Luiz Felipe y Fekir han sido expulsados muchas más veces que Chimy. Y pongo el foco en Fekir, que raro era el partido que no sacaba los codos a pasear, pero claro, Fekir caía mejor.

Hemos pasado muchas temporadas pidiendo jugadores con sangre, pues aquí lo tenemos y prefiero la sangre del chimy que el pasotismo de casi todos.
                Fekir no es que cayera mejor, que también. Es que era mejor que el Chimy las veces que uno quiera decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero es interesante porque indica cómo mucha gente se toma esto. Se ve claro el disparate de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Como si los jugadores tuvieran que caernos bien. Como si fuésemos niños comprándonos las botas de fulanito. Pues todavía se lee que no más Chimys ni Bakambus, poniendo a uno de nuestros mejores de este año a la altura de un notas que no ha aportado absolutamente nada desde que vino.

Pues con la miërda de fútbol que hacemos lo que faltaba era que faltase uno de los que nos ha sacado varias castañas del fuego.

Lleva 4 goles y 2 asistencias, y por tanto, camino de acabar la temporada con cifras más que decentes. ¿Que además de eso nos gustaría que fuese una bellísima persona dentro del campo? Pues claro. Y ya puestos a pedir me encantaría que Bakambu hiciera 20 goles y que Ricardo Rodríguez fuese el mejor lateral del mundo.
                  No equipares rendimiento con revolcarse por el suelo fingiendo ante un equipo de 2ª rfef, porque eso daba vergüenza ajena. Además ¿es necesario? Anda que no habremos criticado veces la marrullería de la palanganada, como para ahora aplaudirla con nuestro escudo en el pecho. A este le da el palito de Jordan, del que tanto nos hemos reido, y es capaz de publicar una esquela.
                  Intensidad, por supuesto, chulos de piscina, ni uno.
                  Jamás vi a Merino ni provocar, ni fingir, ni chulería alguna. Y se podía desayunar dos chimys con el cola cao.
                  A cbx, Arkaknio y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    No equipares rendimiento con revolcarse por el suelo fingiendo ante un equipo de 2ª rfef, porque eso daba vergüenza ajena. Además ¿es necesario? Anda que no habremos criticado veces la marrullería de la palanganada, como para ahora aplaudirla con nuestro escudo en el pecho. A este le da el palito de Jordan, del que tanto nos hemos reido, y es capaz de publicar una esquela.
                    Intensidad, por supuesto, chulos de piscina, ni uno.
                    Jamás vi a Merino ni provocar, ni fingir, ni chulería alguna. Y se podía desayunar dos chimys con el cola cao.
                    Ya te digo que no hablo de quien critique su forma de ser. Lo que me parece un disparate es que se haga de menos su rendimiento por ese motivo. Que hay quien lo pone en el saco de Bakambu, por dios.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/24, 13:37:03.
                    A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A Luis Felipe no lo voy a defender porque aquí tuvo tela con el tema de las expulsiones.

Pero Fekir en el Betis salió a una amarilla cada 410 minutos
                      Y Ávila cada 116, no hay punto de comparación.

https://www.transfermarkt.es/nabil-f...spieler/203496
                      https://www.transfermarkt.es/chimy-a...spieler/167721

Y ya que se miren también la media de faltas recibidas. Y no habrá tampoco comparación posible.

Luego con las rojas, es verdad que a Fekir con nosotros lo han expulado 4 veces por roja directa y con Ávila aún no ha caído esa desgracia, pero con Osasuna lo expulsaron 3 veces. Una cada 25 partidos, que es mucho para un delantero.

Yo creo que son muy distintos Fekir le sacaban amarillas por protegerse y soltar el brazo y de vez en cuando se le iba un poco la olla, pero el Chimy vive al borde de la tarjeta y expulsión. sin ser un jugador al que los rivales traten de parar mucho con faltas tampoco.

Comentario

A Luis Felipe no lo voy a defender porque aquí tuvo tela con el tema de las expulsiones.

Y ya que se miren también la media de faltas recibidas. Y no habrá tampoco comparación posible.

Luego con las rojas, es verdad que a Fekir con nosotros lo han expulado 4 veces por roja directa y con Ávila aún no ha caído esa desgracia, pero con Osasuna lo expulsaron 3 veces. Una cada 25 partidos, que es mucho para un delantero.

Yo creo que son muy distintos Fekir le sacaban amarillas por protegerse y soltar el brazo y de vez en cuando se le iba un poco la olla, pero el Chimy vive al borde de la tarjeta y expulsión. sin ser un jugador al que los rivales traten de parar mucho con faltas tampoco.
                        Es eso, también hay que analizar el cómo se producen las tarjetas. No simplemente mirar los números.

Comentario

No sé, muy al límite veo yo la justificación, o se cruzan los cables o no. Lo que pasa es que el Chimy ha venido con un San Benito y no hay quien se lo quite por el mero hecho de ser de los pocos jugadores guerreros con sangre y amor propio, aquí gustan mas las mantequillas y los sangre horchata.
                          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Es un chivato o no ???

​​​​​​

Comentario

• Pues hoy le ha puesto intensidad al partido que a algunos les falta. Un jugador que muchos despreciaran pero yo no. Por muchos jugadores en mi Betis con caracter
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7
                                Es un peligro público y está loquísimo además, que fichajito...
                                Pues contra el Barça ha hecho un buen partido. Que tiene el cable pelao ya se sabía.
                                A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X