Muy buen partido hoy. Me gusta la intensidad que mete y las tarascadas siempre que haya balón de por medio. Con un poco de suerte hubiera mojado hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El día de Copa y hoy está siendo de lo mejor. Mucho mejor que el Tello de Aliexpress.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabe tirar entre los 3 palos y aguanta físicamente 90min.
Esta para jugar titular hasta que alguien le iguale.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, dos cruzados y una bomba por cerebro le han evitado jugar en algo más que el Huesca. Porque además es un futbolista con calidad. A ver si al menos se le quita ya la cruz de mal fichaje, de los mejores en esta temporada de largo.A cbx, Desde la medular, Marqués de Mina, Arkaknio, rakemitri, Dani25, Tryphon Ivanov y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo dicho, dos cruzados y una bomba por cerebro le han evitado jugar en algo más que el Huesca. Porque además es un futbolista con calidad. A ver si al menos se le quita ya la cruz de mal fichaje, de los mejores en esta temporada de largo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/12/24, 18:42:05.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El capitán de la verdadera infantería bética, don Chimy Ávila, uno di noi.
El resto, los patanes y cobardes de la retaguardia.A Desde la medular y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeNo equipares rendimiento con revolcarse por el suelo fingiendo ante un equipo de 2ª rfef, porque eso daba vergüenza ajena. Además ¿es necesario? Anda que no habremos criticado veces la marrullería de la palanganada, como para ahora aplaudirla con nuestro escudo en el pecho. A este le da el palito de Jordan, del que tanto nos hemos reido, y es capaz de publicar una esquela.
Intensidad, por supuesto, chulos de piscina, ni uno.
Jamás vi a Merino ni provocar, ni fingir, ni chulería alguna. Y se podía desayunar dos chimys con el cola cao.
Comentario
-
Lo repito hoy que todo son halagos, a mí no me gusta. Pero lo de seguir teniendo que leer comparaciones de su fichaje con el de Bakambu o Ricardo Rodríguez es injustísimo.A ya lo decia mi madre y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El pase que ha pegado a lo fifa a Roque ha sido la rehostia, por no hablar que hasta el minuto 98 ha estado corriendo como si fuera un juvenil en el minuto 1. Presiona, es generoso en el pase, vertical, ayuda en defensa, no se esconde... Cómo me ha ganado el carbón.A GabyCalderon, Desde la medular y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Buen partido otra vez del Chimi, a pesar de jugar mucho tiempo en zona que no es la suya.
Podrian poner al Chimi a dormir con Abde en las concentraciones a ver si le pega algo de garra…A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es idiota, pero es nuestro idiotaA kkTUAkk, kain13, paletolitico, Verdigracia, rakemitri, robercgarcia, kpital, Ali_kate y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario