No sé todavía si Fajardo es buen DD o no. Creo que fichajes como los de Bakambu o Rodríguez no son suyos, sino peticición de Pellegrini entre los candidatos al puesto. Lo Celso y Adrián pidieron volver. Vitor Roque una oportunidad de mercado que no ha negociado.
Le atribuyo apuestas como las de Losada y Perraud, que tampoco están resultando, pero que tienen un pase como apuesta y jugador suplente respectivamente.
Las ventas han sido interesantes.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Cordón: "Vengo al Betis a despertar un gigante dormido"
Lo despertó y se volvió a sobar...qué pena.
Es curioso el uso de Cordón, cuando los fichajes importantes que llevaron al título, Canales, Fekir, Alex Moreno, Borja, Guido, Carvalho o Juanmi, ninguno fueron fichados por él, sólo Bravo y Bellerín llevan su nombre del 11 titular de aquella final.
Entendiendo que llego en una época mala de economía restringida, pero la base de aquel equipo campeón ya estaba fichada.
A la chupi-pandi le han dicho que por el momento no se molesten en aparecer a hacer campaña, que ya no engañan a nadie y lo que van a conseguir es rechazo en lugar de lo que persiguen, que no es otra cosa que desviar las criticas a cualquiera menos a los dirigentes.
Llevo haciéndoles la guerra prácticamente solo desde un principio mientras intentaban trasladar la responsabilidad exclusivamente al entrenador y bueno, aquí estamos.
Solo tienen que mirar los jugadores que se han ido y, en compensación a estas bajas, en cuantos fichajes han acertado. A mí me salen dos, Llorente y Lo Celso.
Es curioso el uso de Cordón, cuando los fichajes importantes que llevaron al título, Canales, Fekir, Alex Moreno, Borja, Guido, Carvalho o Juanmi, ninguno fueron fichados por él, sólo Bravo y Bellerín llevan su nombre del 11 titular de aquella final.
Entendiendo que llego en una época mala de economía restringida, pero la base de aquel equipo campeón ya estaba fichada.
También es curioso el rendimiento de esos, salvo Canales, antes de Cordón y después de Cordón, pero como decía el CEO, pijo enchufado, se la paga mucho para lo que hacía, ya se ve.
No sé todavía si Fajardo es buen DD o no. Creo que fichajes como los de Bakambu o Rodríguez no son suyos, sino peticición de Pellegrini entre los candidatos al puesto. Lo Celso y Adrián pidieron volver. Vitor Roque una oportunidad de mercado que no ha negociado.
Le atribuyo apuestas como las de Losada y Perraud, que tampoco están resultando, pero que tienen un pase como apuesta y jugador suplente respectivamente.
Las ventas han sido interesantes.
No sé que me aterra más, si pensar que la dirección deportiva está una vez más de adorno y ficha el entrenador directamente sin que sus solicitudes pasen ningún filtro, o quiénes compondrían esa lista de "candidatos al puesto" para que los mejores fueran Bakambu y Rodríguez.
La única culpa que tiene el becario este es la de haber aceptado ser una cuchara y una marioneta. Si hay que culpar a alguien por los fichajes hay que mirar más arriba, todos sabemos quienes.
Efectivamente, este hombre ha tragado por no tener un trayectoria importante en su trabajo. Otro DD hubiese puesto al señor chileno de patitas en la calle nada más coger su puesto de trabajo.
También es curioso el rendimiento de esos, salvo Canales, antes de Cordón y después de Cordón, pero como decía el CEO, pijo enchufado, se la paga mucho para lo que hacía, ya se ve.
Entiendo que en su día Cordón hizo un trabajo invisible de los que no se ven y difícil valorar. Por eso me centraba en la base de esos jugadores de la 21-22, jugadoress que en su mayoria no rindieron el año anterior , pero despues de ese año son usados como el zenit de calidad de plantilla de los últimos años y al menos en la parte de ficharlo, no fue por el director deportivo de la época.
Quien sabe si mañana vuelve Cordón, que jugadores actuales que parecen desahuciados, mejoran, pero en ese momento, esa subida de nivel, se achacó al mister.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 08:39:59.
No sé por qué vienen aquí a hablar mal de la planificación, si hace unos meses se comentaba por aquí que Rodri venía del verano hecho un bicharraco, que iba a ser el año de Abde, que era preferible contar con OhJuanmiguel que con la ra-ta Ayoze, que Adrián venía a meter sangre al vestuario, que no hacía falta pivote ni mediocentro creativo porque teníamos a Roca y a William, que Nobel Mendy se había ganado el puesto en el primer equipo, que Altimira iba a dar un paso al frente... Y así podría estar recordando mil estupideces más de los visionarios del foro, de los iluminados de infinitas tragaderas que hay por aquí: el cáncer de este club. Y lo peor es que los que están manejando al club desde dentro piensan igual y, además, están apoyados desde fuera. ESTUPENDO.
Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en Ayer, 09:54:55.
Entiendo que en su día Cordón hizo un trabajo invisible de los que no se ven y difícil valorar. Por eso me centraba en la base de esos jugadores de la 21-22, jugadoress que en su mayoria no rindieron el año anterior , pero despues de ese año son usados como el zenit de calidad de plantilla de los últimos años y al menos en la parte de ficharlo, no fue por el director deportivo de la época.
Quien sabe si mañana vuelve Cordón, que jugadores actuales que parecen desahuciados, mejoran, pero en ese momento, esa subida de nivel, se achacó al mister.
Si tienes jugadores desahuciados que no puedes vender sin perder una millonada, como eran WC, Alex Moreno, Juanmi, Borja Iglesias, Bartra, lo único que puedes hacer es arroparlos, darles confianza, picarlos en su orgullo, y estar encima de ellos, hacer del equipo una piña en la que todos van a una y nadie se sale del tiesto, esto, que para algunos era no hacer nada, porque el DD lo que tiene que hacer es fichar barato y vender caro, y además muchos jugadores, que es lo que le gusta a la gente, 10/12 fichajes todos los años, es lo que hoy brilla por su ausencia, pero claro dile tú a Alarcón que Cordón se vaya un sueldazo pudiendo llevárselo él, pues es de esos barros estos lodos.
Aunque ojo, lo mismo está aquí Cordón y el derrumbe va por el mismo camino, porque lo del entrenador es más difícil de corregir, salvo que llegue pidiendo una morterá o se iba a Arabia, y se le hubiera dicho, adiós y muchísimas gracias.
Comentario