Donde están hoy la chuppi panda, esos tragones defensores de lo indefendible. Defensores a ultraza de Haro y Catalan. Que se quitaban de enmedio se sabía, la historia se repite una y otra vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje5 directores deportivos en 7 años es el balance de Haro y Catalan. Y después de todo lo aprendido apuestan por alguien con poquísima experiencia en el puesto. No se enteran de la película.
.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeDonde están hoy la chuppi panda, esos tragones defensores de lo indefendible. Defensores a ultraza de Haro y Catalan. Que se quitaban de enmedio se sabía, la historia se repite una y otra vez.
Comentario
-
Valiente bodoque. Se cree que el Betis es el FIFA. Dos DD potables tuvimos y los dos se fueron pronto. No hay vida más allá? Es que darle la DD a una cucharilla semejante....Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 15/01/25, 23:59:04.
Comentario
-
De verdad me jode, porque nada me alegraría más que uno de los nuestros lo haga bien dentro de un puesto de tanta importancia para el club, pero comparar su trabajo con el de Cordón y Planes es para llorar muchas horas seguidas.A dasa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Por ahí andan de vez en cuando echando regañinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Van solo al post de Pellegrini, que es donde pueden sentar cátedra
Comentario
-
El mejor Betis de los últimos años lo vimos con laterales profundos ( Alex Moreno o Emerson) y eso es algo que hemos perdido, pareciendo el juego ahogado por el medio.A dasa y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl mejor Betis de los últimos años lo vimos con laterales profundos ( Alex Moreno o Emerson) y eso es algo que hemos perdido, pareciendo el juego ahogado por el medio.
Comentario
-
Hace falta laterales profundos aunque defiendan algo peor.
Ya que tenemos a Perraud que no es profundo y tampoco defiende bien.
No se sabe lo que es. Vaya paquete de laterales.A josebetis7 y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En 2 mercados nos a hundido pa 10 años, y nos reíamos de Orta y el Sevilla, si estamos igual que ellos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ni Fajardo está al servicio de nadie, ni le lleva los cafés a nadie ni es un inútil. Fajardo seguramente tiene capacidad para el puesto. Pero no es Cordón.
Aquí hay una organización de la parcela deportiva desde que se fué Maciá que se basa en una comisión deportiva. Me parece bien, porque el director deportivo tiene margen de actuación pero no posee las las llaves del club, y los fichajes se realizan en base a un consenso entre lo que propone el director deportivo, y el visto bueno de la directiva y rl entrenador.
El problema es de todos, el club se está cayendo poco a poco y no ven la manera de revertir la situación. Desde mi punto de vista está fallando todo, y los maximos responsables deben tomar cartas en el asunto, si no saben cómo cambiar la dinamica que se vayan, porque ésto pinta desde hace tiempo a debacle total. Éste año no, pero quizas el.que viene, o el siguiente.
Por cierto, el mejor director deportivo que hemos tenido es Cordón. Implantó una exigencia que ni Planes, ni porsupuesto Fajardo han sabido transmitir.
Cuando no se sabe si el problema está en la plantilla, en la preparación física o en rl cuerpo técnico, lo que falla ante todo es la planta noble
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario