Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguro que sabe y ha visto mucho fútbol nuestro DD.
    Seguro que sabe que es mejorable la plantilla que tenemos.
    Seguro que sabe que sus lunares más grandes son el no desprenderse de Juanmi y Willian Carballo, y los fichales de los laterales izquierdos (sobre todo Ricardo), de Chimy y Bakambu paganfo lk que pagó, y dejar algo huérfano el medio centro.
    Ahora en invierno tiene otra oportunidad para mejorar lo que hay y creo que lo va a hacer bien

Comentario

• Comenzar la temporada con cuatro centrocampistas es normal. Hasta ahí bien.

Pero si durante el mes de septiembre resulta que Cardoso y Roca padecen problemas físicos continuos, y que Carvalho queda fuera para el resto de la temporada, ahí sí puedes decidir traer a alguien por el portugués.

No se ha hecho, sus motivos tendrá (falta de dinero, nadie convincente entre los jugadores disponibles, o lo que sea) y así tendremos que tirar hasta diciembre. Pero la posibilidad la tenía.

Y con la defensa, lo mismo. Cuatro centrales, a priori, está bien. Sin embargo, que de los cuatro, dos sean Bartra y Mendy, pues..

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
        Comenzar la temporada con cuatro centrocampistas es normal. Hasta ahí bien.

Pero si durante el mes de septiembre resulta que Cardoso y Roca padecen problemas físicos continuos, y que Carvalho queda fuera para el resto de la temporada, ahí sí puedes decidir traer a alguien por el portugués.

No se ha hecho, sus motivos tendrá (falta de dinero, nadie convincente entre los jugadores disponibles, o lo que sea) y así tendremos que tirar hasta diciembre. Pero la posibilidad la tenía.

Y con la defensa, lo mismo. Cuatro centrales, a priori, está bien. Sin embargo, que de los cuatro, dos sean Bartra y Mendy, pues..
        Yo como director deportivo del sofa de mi casa, no veia nada potable para el centro del campo. El problema tambien es que el entrenador no prueba a medios de la cantera a excepcion del fin de semana pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Seguro que sabe y ha visto mucho fútbol nuestro DD.
          Seguro que sabe que es mejorable la plantilla que tenemos.
          Seguro que sabe que sus lunares más grandes son el no desprenderse de Juanmi y Willian Carballo, y los fichales de los laterales izquierdos (sobre todo Ricardo), de Chimy y Bakambu paganfo lk que pagó, y dejar algo huérfano el medio centro.
          Ahora en invierno tiene otra oportunidad para mejorar lo que hay y creo que lo va a hacer bien
          De aqui esos dos no se van ni con agua caliente (William y Juanmi) aver quien les paga las fichas que estan cobrando aqui, donde lo colocas?
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo como director deportivo del sofa de mi casa, no veia nada potable para el centro del campo. El problema tambien es que el entrenador no prueba a medios de la cantera a excepcion del fin de semana pasado.
            Ya, es verdad que el mercado de jugadores libres seguramente no se caracterice por ofrecer oportunidades. Lo de Sokratis pudo ser una afortunada excepción.

Y sí, la cantera puede suponer un desahogo en nuestra situación. Lo que pasa es que la mala fortuna provoca que el titular ya sea otro chaval (Altimira).

Comentario

• Con lo que ha venido este verano no me quejo salvo el LTI que me parece que no mejoramos lo que había, y mira que era fácil hacerlo. Iker es un perfil de jugador que hay que fichar, joven y que despunta en segunda, es que aunque estuviera en 1ªRFEF, es un caladero de talento y hay que estar en buena posición. No me he quejado del centro del campo ni antes ni después de la lesión de William porque creo que en cantera hay mucha materia, ojalá lo pete Mateo y nos olvidemos de Ceballos de una **** vez. Que se fuera Rodri y no viniera nadie es una tarea pendiente y el tema del central se valorará en base al estado de forma de Bartra y del rendimiento de Mendy.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

De aqui esos dos no se van ni con agua caliente (William y Juanmi) aver quien les paga las fichas que estan cobrando aqui, donde lo colocas?

De hecho a Carvalho han querido largarlo estos veranos pasados de todas las formas posibles y a todas las ligas posibles: O. Lyon, Turquía, Arabia, Emiratos....

El nota no se ha querido ir a ningún sitio.

Entre lo que cobra aquí más lo contenta que tiene a la nutria, no se va ni que nos pongamos de rodillas.

Y cuidado con ponerse de rodillas que lo mismo ingieres nutria morena...
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/10/24, 16:50:56.

Comentario

Comenzar la temporada con cuatro centrocampistas es normal. Hasta ahí bien.

Igual que el año pasado decía que para algo está la cantera con la lesion de Bartra, aunque luego llegó Papas, lo mismo pienso este año. Es la única forma de que los canteranos tengan minutos, ya sea Mateo, Mendy,Jesús, Faye.....

Prefiero canteranos que cobran poco y motivados, que jugadores que no han sido capaz de encontrar un equipo en el mercado de fichajes.
                  A dasa y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
                    Flaco favor hace a tu opinión meter cosas que no son ciertas cuando Juanmi estaba aquí de antes de la salida de Ayoze de hecho se fué cedido y ha vuelto desde el inicio de la pretemporada , no es ni incorporación nueva, decir que es el sustituyó de Ayoze cuando este se fué al final del mercado.

Ayoze se decidió no traer a nadie para sustituirlo porque se pensaria que habia jugadores para la zona, ahi si puedes decir que Juanmi está en la terna, pero también Abde o Fornals, cualquiera de ellos puede estar en esa zona o Ruibal incluso el canterano Jesús.

Pero vamos a Juanmi lo han estado moviendo todo el mercado, si salía tampoco es ninguna sorpresa.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/10/24, 17:51:34.

Comentario

• Lo mejor son las críticas que se basan en que no hemos dado un salto de calidad. Lo que viene siendo vivir en la inopia.

Comentario

• El Sábado empezaron en el XI; Johnny (23), Altimira (23) y Vitor Roque (19); que fueron votados por muchos de los mejores del partido y en la 2º parte lo jugaron tambien Losada (23) Ezzazouli (22) , Mateo Flores (20) y Natan ( 23).

7 jovenes de los 17 utilizados en total y 7 de los 9 desplazados (Diao ( 19) y Vieties (25) tambien viajaron) contaron para Pellegrini durante el encuentro de los 21 expedicionarios.

El 40 % de los utilizados y el 45% de los desplazados.

Lo que denotan estos datos fehacientes es que la plantilla está en permanente reconstrucción y reestructuracion y que sus frutos estan marcados para el medio-largo plazo, máxime cuando sus dos mejores baluartes y otros 2 MC no están disponibles en esta fase del campeonato y de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Igual que el año pasado decía que para algo está la cantera con la lesion de Bartra, aunque luego llegó Papas, lo mismo pienso este año. Es la única forma de que los canteranos tengan minutos, ya sea Mateo, Mendy,Jesús, Faye.....

Prefiero canteranos que cobran poco y motivados, que jugadores que no han sido capaz de encontrar un equipo en el mercado de fichajes.
                          Si puedo estar de acuerdo contigo en que la cantera está precisamente para esas situaciones sobrevenidas. El problema que veo es que comienzas la temporada con dos de los cuatro centrales propensos a las lesiones musculares (uno de ellos inédito en la élite, y otro con cierta edad), y eso ya es un riesgo innecesario. Más aún teniendo en cuenta que otro de ellos, Natan, era una apuesta que afortunadamente (en realidad más que fortuna, acierto del DD, pero espero que se me entienda el sentido de la expresión) ha salido muy muy bien.

Comentario

Si puedo estar de acuerdo contigo en que la cantera está precisamente para esas situaciones sobrevenidas. El problema que veo es que comienzas la temporada con dos de los cuatro centrales propensos a las lesiones musculares (uno de ellos inédito en la élite, y otro con cierta edad), y eso ya es un riesgo innecesario. Más aún teniendo en cuenta que otro de ellos, Natan, era una apuesta que afortunadamente (en realidad más que fortuna, acierto del DD, pero espero que se me entienda el sentido de la expresión) ha salido muy muy bien.
                            En el tema de los centrales, es un riesgo que de primer momento han decidido asumir. Y el tiempo dirá si tanto Bartra como Mendy han estado disponibles al menos un 75% de la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo eso jamás lo voy a saber por tanto sobre eso no puedo opinar, lo que si puedo opinar que no han sido fichajes que den un salto de calidad a la plantilla, al menos hasta ahora, esto es futbol y a lo mejor el mes que viene Perraud se destapa como un pedazo de lateral o Iker Losada se sale, por eso mi opinión es a día de hoy, a futuro ni idea de lo que opinaré de la planificación.
                              Si, eso no te lo discuto, pero por eso digo que no toda la responsabilidad es del DD. Si la economía no lo permite, algo de culpa tendrán los gestores.
                              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Flaco favor hace a tu opinión meter cosas que no son ciertas cuando Juanmi estaba aquí de antes de la salida de Ayoze de hecho se fué cedido y ha vuelto desde el inicio de la pretemporada , no es ni incorporación nueva, decir que es el sustituyó de Ayoze cuando este se fué al final del mercado.

Ayoze se decidió no traer a nadie para sustituirlo porque se pensaria que habia jugadores para la zona, ahi si puedes decir que Juanmi está en la terna, pero también Abde o Fornals, cualquiera de ellos puede estar en esa zona o Ruibal incluso el canterano Jesús.

Pero vamos a Juanmi lo han estado moviendo todo el mercado, si salía tampoco es ninguna sorpresa.
                                Sustituye a Ayoze en tanto que Juanmi no formo parte de la plantilla del Betis la temporada anterior, que importancia tiene el momento de su incorporación?, lo que te marca la realidad es que Ayoze SI estuvo la temporada pasada y esta NO está, y Juanmi NO estuvo la pasada temporada y en ésta SÍ que está, siendo jugadores que comparten posición. En cuanto al final de tu comentario, pues claro incluso Fornals puede estar ahí, o Diao, o cualquier chico de la cantera, pero esa posibilidad también estaba el año pasado, la única novedad con respecto al año pasado es el regreso de Juanmi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X