Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A hai k roelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.A Verdigracia, Floty, Satanitas, eduerbetico, cordoBEsTICO, Carmona, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.A Verdigracia, Floty, Satanitas, eduerbetico, cordoBEsTICO, Carmona, bermejales-barrio betico y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pero es que no sé por qué interactuáis con gente asíA Verdigracia, hai k roelo, Jualma, iron_man, Megido, Carmona y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Estás a un nivel de caricatura épico. Que hemos visto más fútbol que una persona que trabaja viendo fútbol. Estás llegando a tu top de comentarios eh. Enhorabuena!!
Que un tipo que escribe en un foro desde la habitación de su casa dice que ha visto más fútbol que un profesional que come de esto.
Mátame camión...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePero es que no sé por qué interactuáis con gente así
- 3 Me gusta
Comentario
-
No soy pro Fajardo, lo repito, pero hombre, decir que ves más fútbol que él xD
Por cierto, es gratis informarse https://www.linkedin.com/in/manu-faj...alSubdomain=es formación similar a la de Álvaro que en el futuro será nuestro DD, y por cierto, también ha visto fútbol, bastante más que todos los que escribimos aquí juntos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoyEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/10/24, 19:18:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBuen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ante la baja de Isco no ha echo nada? Ante la baja de Ayoze a traio a Juanmi??
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues si, a quien ha traído sabiendo que Isco, antes del fin de mercado, que se tenía que volver a operar? Y por Ayoze tú mismo te contestas no ha traído a nadie, solo ha vuelto Juanmi, es mu opinión si a ti te parece que ha hecho una labor magnífica pues dilo o rebate mi opinión, dime a quién ha traído para suplir la importante baja de Isco o a quien ha traído para suplir la baja de Ayoze, o la de Rodri. Pero te repito si a ti te parece buena labor lo respeto, pero a mí no me lo parece
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBuen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoyA Verdigracia, Galleros54, Floty, bermejales-barrio betico, tk betis y a hai k roelo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sólo con lo de Juanmi por Ayoze y que en el centro del campo falta un jugador, incluso estando Carvalho,es significativo para ver que se ha bajado bastante el nivel en la plantilla de medio del campo en adelante.
Pero bueno...lo primero es que se salga todos los partidos con la actitud de Pamplona,tanto entrenador como jugadores,y a ver para que nos da esto en las tres competencias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/24, 10:48:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario