Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.
    Quien lidio con Cristiano en el Sporting o Zidane en el Burdeos? Por si esta libre.
    A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.
      Estás a un nivel de caricatura épico. Que hemos visto más fútbol que una persona que trabaja viendo fútbol. Estás llegando a tu top de comentarios eh. Enhorabuena!!

Comentario

Tú comentario no lo supera ni María Patiño, ese es tu nivel futbolístico

Comentario

• Pero es que no sé por qué interactuáis con gente así

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Estás a un nivel de caricatura épico. Que hemos visto más fútbol que una persona que trabaja viendo fútbol. Estás llegando a tu top de comentarios eh. Enhorabuena!!
            Aquí hay un montón de cuñados de los que solo puedes descojonarte.

Que un tipo que escribe en un foro desde la habitación de su casa dice que ha visto más fútbol que un profesional que come de esto.

Mátame camión...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Pero es que no sé por qué interactuáis con gente así
              La verdad es que si, pero me hacen gracia. Es como un interés científico por desentrañar que trauma le ha originado Manu a este tipo de gente.
              A iron_man, Carmona y Senet les gusta esto.

Comentario

• Aquí nooo! Aquí nooo! UAH!!
                A iron_man y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• No soy pro Fajardo, lo repito, pero hombre, decir que ves más fútbol que él xD

Por cierto, es gratis informarse https://www.linkedin.com/in/manu-faj...alSubdomain=es formación similar a la de Álvaro que en el futuro será nuestro DD, y por cierto, también ha visto fútbol, bastante más que todos los que escribimos aquí juntos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por favor, no alimenten a los trols y hablemos del Betis con educación y respeto.
                    El DD se mueve en unos parámetros que desconocemos, en especial los económicos. A mi me parece que está haciendo un buen trabajo.
                    A Floty, eduerbetico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 20/10/24, 19:18:24.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
                        Ante la baja de Isco no ha echo nada? Ante la baja de Ayoze a traio a Juanmi??

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ante la baja de Isco no ha echo nada? Ante la baja de Ayoze a traio a Juanmi??

​​​​​​
                          Pues si, a quien ha traído sabiendo que Isco, antes del fin de mercado, que se tenía que volver a operar? Y por Ayoze tú mismo te contestas no ha traído a nadie, solo ha vuelto Juanmi, es mu opinión si a ti te parece que ha hecho una labor magnífica pues dilo o rebate mi opinión, dime a quién ha traído para suplir la importante baja de Isco o a quien ha traído para suplir la baja de Ayoze, o la de Rodri. Pero te repito si a ti te parece buena labor lo respeto, pero a mí no me lo parece
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues si, a quien ha traído sabiendo que Isco, antes del fin de mercado, que se tenía que volver a operar? Y por Ayoze tú mismo te contestas no ha traído a nadie, solo ha vuelto Juanmi, es mu opinión si a ti te parece que ha hecho una labor magnífica pues dilo o rebate mi opinión, dime a quién ha traído para suplir la importante baja de Isco o a quien ha traído para suplir la baja de Ayoze, o la de Rodri. Pero te repito si a ti te parece buena labor lo respeto, pero a mí no me lo parece
                            No hombre noooo, ami me falto el central y el mediocentro pero es lo que hay. Despues ha venido un tal Lo Celso y Losada, otro mas quiere que venga? Por otro lado Isco recae de la lesion segun prensa despues de cerrar el mercado, pero vamos que con Lo Celso ya esta mas que resuelto. Juanmi vuelve tras cesion podemos echarlo pagandole el sueldo que le queda nose si hay otra opcion si no viene nadie por el, Ayoze ante la subida de sueldo que pidio lo mejor que se ha echo no darselo y poner ahi a Abde mas lo que viene por detras. Mi opinion.

Comentario

Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
                              De todo eso que comentas, muchas de las operaciones han sido por los límites económicos. Por eso digo que hay que saber en qué parámetros le dejan moverse.

Comentario

• Sólo con lo de Juanmi por Ayoze y que en el centro del campo falta un jugador, incluso estando Carvalho,es significativo para ver que se ha bajado bastante el nivel en la plantilla de medio del campo en adelante.

Pero bueno...lo primero es que se salga todos los partidos con la actitud de Pamplona,tanto entrenador como jugadores,y a ver para que nos da esto en las tres competencias.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/24, 10:48:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X