Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    el que nos dejó con 2 centrales hasta diciembre viniendo uno de primera rfef, cuando llegue el 31, vemos lo que ha hecho, las herencias de Pezzella y Ayoze se las ha comido este, que el primero que trajo a Ayoze no fue Planes, este lo que hizo que continuara con las condiciones que ahora 1 año después conocemos
    Dato mata relato

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      el que nos dejó con 2 centrales hasta diciembre viniendo uno de primera rfef, cuando llegue el 31, vemos lo que ha hecho, las herencias de Pezzella y Ayoze se las ha comido este, que el primero que trajo a Ayoze no fue Planes, este lo que hizo que continuara con las condiciones que ahora 1 año después conocemos
      Perdona a Pezzela lo renuevan y le bajan la cláusula en Febrero , con don Manu de director deportivo.

      Comentario


      • Cómo humilde recomendación también os digo que critiquéis lo que os dé la gana pero no echadle cuenta a la prensa local.

        Tened vuestra propia opinión,vuestro propio criterio.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/24, 14:40:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          el que nos dejó con 2 centrales hasta diciembre viniendo uno de primera rfef, cuando llegue el 31, vemos lo que ha hecho, las herencias de Pezzella y Ayoze se las ha comido este, que el primero que trajo a Ayoze no fue Planes, este lo que hizo que continuara con las condiciones que ahora 1 año después conocemos
          Esto y "Pellegrini el Milagrero" nuevos mantras de la 24-25. Ah, y el vergonzoso "Ayoze quedate" que se va a cantar el jueves.

          Comentario


          • Manu es el culpable de las cláusulas de Pezzela o de Ayoze? De que no se renovase a Guido? Es que ficho a Bakambu y al Chimy muy caros, bueno eso lo veremos este año, ya que sus lesiones fueron de fuera de lógica.
            A este paso será el toro que mató a Manolete, llevando aquí un cuarto de hora.... Creo que es justo valorar su trabajo cuando acabe el mercado y no culparle de gestiones anteriores.
            Como dice nuestro refranero:"A cualquier dolencia es remedio la paciencia" que llevamos 4 años marchando de cabeza a la B y estamos donde estamos, de momento...
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Manu es el culpable de las cláusulas de Pezzela o de Ayoze? De que no se renovase a Guido? Es que ficho a Bakambu y al Chimy muy caros, bueno eso lo veremos este año, ya que sus lesiones fueron de fuera de lógica.
              A este paso será el toro que mató a Manolete, llevando aquí un cuarto de hora.... Creo que es justo valorar su trabajo cuando acabe el mercado y no culparle de gestiones anteriores.
              Como dice nuestro refranero:"A cualquier dolencia es remedio la paciencia" que llevamos 4 años marchando de cabeza a la B y estamos donde estamos, de momento...
              ​​​​​​
              y de los 16 kilos mas su ficha del sustituto de Javi García, WC, físico de élite como decía el experto de Pinto, o de la ficha de equipo Champions de Fekir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Perdona a Pezzela lo renuevan y le bajan la cláusula en Febrero , con don Manu de director deportivo.
                es verdad fue irse Planes y negociar la renovación de Pezzella, y curiosamente bajando la cláusula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  es verdad fue irse Planes y negociar la renovación de Pezzella, y curiosamente bajando la cláusula.
                  Es que además lo hicieron de madrugada de tormenta, en un castillo tenebroso y acariciando un gato blanco mientras se reían a carcajadas malévolas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje

                    Pues mira, la venta de Chadi de sabia desde mitad de mayo y me extrañaría mucho que no de olieran lo de Pezzella, e todo caso, afrontar la pretemporada con solo un central decente era, igualmente, un tiro en el pie.
                    Que sí, hombre, que sí, que la venta de Chadi la sabían desde enero y que Pezzella quisiera marcharse y que River pagase la cláusula lo sabían desde febrero.

                    Y no sé cómo no preguntaron a los de la bola de cristal porque lo hubieran sabido desde septiembre del año pasado...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Ni equipo fuerte ni saneado.
                      El equipo ha sido fuerte hasta ahora. Y para que esté saneado hay que aguantar el proceso de que vayan saliendo todas las fichas altas. No va a ser de un día para otro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/24, 16:26:42.

                      Comentario


                      • Esperemos que el final de mercado sea fantástico, y vengan jugadores fantásticos. Porque lo que es ahora, tenemos un agujero en el centro de la defensa, otro en la delantera, 7 mediapuntas reconvertidos a extremos, de los cuales el mejor se puede ir. No como otros que vienen sobrando, y que tienen los recambios esperando.
                        Al final me llevaré otra decepción, como los dos últimos veranos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Esperemos que el final de mercado sea fantástico, y vengan jugadores fantásticos. Porque lo que es ahora, tenemos un agujero en el centro de la defensa, otro en la delantera, 7 mediapuntas reconvertidos a extremos, de los cuales el mejor se puede ir. No como otros que vienen sobrando, y que tienen los recambios esperando.
                          Al final me llevaré otra decepción, como los dos últimos veranos.
                          Mientras que las decepciones sean en verano... Lo malo es cuando son en primavera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Y con el Chimmy y Bakambu que hacemos?
                            Que esos si los trajo Fajardo
                            Una opción de urgencia por el pésimo estado de forma y la cesión de Bi. WJ el en mercado de invierno se pedía su venta por que salía al campo a pasearse.

                            Bakambu para mi es una buena operación, que hemos tenido mala suerte por las lesiones.

                            Chimy una búsqueda a lo loco para solucionar un problema que teníamos en delantera, y con Ayoze sin saber cuando volvería a jugar por la lesión tras la entrada criminal.

                            Han salido como el culo por ahora ambas operaciones por las lesiones que han tenido, pero en su momento eran operaciones razonables dada la situación del equipo y el margen económico.

                            Comentario


                            • Copio y pego mi mensaje en Rumores de Fichajes dado que es una valoración general del trabajo realizado en la DD:...

                              "Para mi la planificación está siendo totalmente deficiente a estas alturas por diferentes motivos:

                              - Los jugadores a priori anotados para salir por su alto salario y escaso rendimiento en las últimas temporadas son WC y Fekir, pudiendo liberar ficha y traer a otros contrastados, Al menos, WC que en cuanto un partido requiere físico, es una máquina de perder balones.

                              - Los dos laterales izquerdos se han marchado, siendo ahora mismo una incógnita si el nivel en ese puesto se ha elevado.

                              - Rui Silva sigue aquí. El deseado Álvaro Vallés, que está poniendo todo de su parte y más, no parece que vaya a venir por falta de reclamo deportivo de nuestro portero en el mercado. Ha llegado Adrián que se le supone segundo portero.

                              - Los dos laterales derechos continúan. La gente quiere que Sabaly salga, no obstante, si ya abandona su selección, me parece bastante mejor que Bellerín, que es quien debería salir para que Maffeo o Fresneda llegase, que son los que se han tanteado.

                              - Los centrales....un CAOS absoluto. Bartra permanece tras su importante lesión, siendo un central que, aún con toda su entrega, suele aparecer en la foto de los fallos defensivos por su endeblez en dicha demarcación, por lo que para mí, debería haber sido de los que hubiesen visto puerta. Sokratis para bien o para mal, ha rendido, y se ha marchado tras acabar contrato. Nuestro mejor central, con 33 años, se ha ido dejando sólo 4 millones que era su clausula. Chadi Riad, que fue una grata sorpresa deportiva, se ha marchado dejando dinero en caja. Con todo esto...el panorama no es nada halagüeño. Ha venido Llorente, que para mi es buen central y puede darnos mucho con su experiencia dentro de nuestros límites deportivos...pero para hacer buena dupla con Pezzella que ya no está. Es decir, nuestro único central potable es Llorente que acaba de llegar. Mendy, con todo su potencial, parece propenso a la lesión en el mismo lugar, por lo que, como con Bartra, no es confiable que rinda de forma regular en toda la temporada. Luego Vitao...24 años y melón por calar en grandes ligas, al que están poniendo todo el empeño porque llegue...no sé, algo tendrá quiero pensar. Y aún así, me seguirían faltando de uno a dos centrales más y que sean llamados a ser titulares.

                              - El centro del campo, quitando a los ya mencionados Fekir y WC, tenemos a Cardoso, Altimira que aún no ha demostrado porqué está en el Betis, Rodri que es un quiero y no puedo dado que no aporta absolutamente nada más allá de ser vistoso con el balón, Fornals, Isco, Losada (melón por calar en primera) y Marc Roca. Evidentemente para subir el nivel aquí, necesitamos un auténtico perro de presa tras la marcha de Guido, así como largar a WC.

                              - Delanteros....se va Ayoze parece ser por más dinero, así que gracias y hasta luego, pero evidentemente, bajada tremenda de nivel dificil de cubrir. Bakambú y sus lesiones, aunque lo da todo cuanto está y aporta. El comodín Ruibal que es pura entrega pero que le falta todo lo demás. Assane Diao...cualidades físicas las que quieras pero sin técnica para controlar en balón más fácil. Juanmi, el único con gol y sacrificio defensivo. Abde...cualidad innata para desbordar para hacer absolutamente nada posteriormente. Chimy...buen jugador propenso a lesionarse dado que todo su fútbol se basa en su físico. Y salen Borja Iglesias y WJ, el único que tenía gol, y aun no han sido suplidos.

                              Falta las salidas más importantes y faltan llegadas importantes en todos los puestos salvo, a priori, en los laterales.

                              No podemos seguir basando nuestro juego en el toquecito. Salvo Abde, no hay nadie con desborde en las bandas que aporte futbol vertical, fútbol de verdad. No podemos seguir poniendo en banda a jugadores como Fekir o Fornals, eso no vale, porque son para jugar detras del deltantero, de último pase. Eso es derrochar ese recurso.

                              La Selección Española era infumable...toquecitos...balón atrás....hasta que este entrenador ha cogido las bandas y las ha explotado con Nico y Lamine, complementándolo con grandes jugadores de toque y potentes en el medio campo como Fabián, Merino, Rodri...y dirés que no hay comparación...claro que no la hay con respecto a la calidad, pero esa mezcla de características futbolísticas son las que hay que poner para llevar a cabo un futbol potente, vistoso y no falto de físico.

                              Con esta plantilla no vamos a ningun lado. Salvo sorpresa de última hora, el nivel de calidad en la plantilla está bastante por debajo a estas últimas temporadas. Y lo peor, dejando muy poco dinero en las arcas."
                              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 09/08/24, 17:20:16.

                              Comentario


                              • Voy a esperar a septiembre para dar mi opinión , por si acaso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X