Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta ahora un fracaso rotundo, todos los mercados han sido negativos,ven este es que da igual si los dos que ha traído meten 40 goles cada uno, solo el dejar la portería como la ha dejado es de muy deficiente, si este señor es el que tiene que decidir el sustituto de MP virgencita déjanos como estamos

Comentario

• En febrero también iban a seguir Setién y Serra, veremos.......

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

"Era nuestra opción A desde que Gutenberg inventó la imprenta"
        Quién dice opción A dice "lo que queda en la caseta un sábado de feria cuando apagan la música, el segurata empieza a decirte que vamos saliendo y te metes entre pecho y espalda lo que queda de maceta de un trago, pero por tus cohones que hoy ligas".
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• A ver yo no he entendido lo que estáis diciendo.

Lo que han dicho es que el Cucho era la opción A, pero no les daba económicamente, que con la salida de Juanmi ya si les daba.

Por eso, se pusieron en contacto hace poco, hasta que consiguieron liberar a Juanmi.

Lo veo coherente.

Comentario

• La B, siempre la B.
            A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Cuando el Cucho ha empezado a rajar, pensaba que alguien le iba a dar una colleja jajajaja. Al final todo se sabe y todo sale a flote.
              A rakemitri, Blissett, Chirola_Romero y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como siga Catalán y este al mando el cachondeo y los debates sobre el entrenador se van a convertir en un juego de niños comparado con la que pueden liar.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  A ver yo no he entendido lo que estáis diciendo.

Lo que han dicho es que el Cucho era la opción A, pero no les daba económicamente, que con la salida de Juanmi ya si les daba.

Por eso, se pusieron en contacto hace poco, hasta que consiguieron liberar a Juanmi.

Lo veo coherente.
                  Para mi, nada coherente.
                  Habrían antes hablado con él para conocer su disponibilidad de venir aquí, salario a negociar, condiciones de salida, para pedirle que esperara a que saliera algún jugador del Betis.......vamos todo, menos coherente.
                  A larache y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Cada vez más decepcionado con la Dirección Deportiva del Betis, y eso que estaba muy ilusionado con ella cuando entraron.
                    Me esperaba otro tipo de gestión y de fichajes,.pero mercado que pasa, mercado que más me decepcionan.
                    Que en plantilla no tengamos portero de garantía, lateral izquierdo de garantía y en contra paguemos salarios altisimos por Ricardo, Bakambu, Bellerin, Vitor Roque y jugadores de cristal con edad como Chimy y Sabaly, para mí es de incompetencia.
                    Lo dicho, muy desilusionado y cada vez más.
                    Esperaba fichajes de otro tipo, más baratos y con mayor plusvalías. De momento nos está salvando Calzado con la cantera.
                    A pueblo verdiblanco, pepeillus, Aquino9 y a Spock_ les gusta esto.

Comentario

Lo veo coherente.
                      Coherente? Si era tu opción A, negocias cuando tienes la pasta, arriesgándote a que se lo lleve otro equipo o sin saber si quiera si hay un mínimo interés por parte del jugador o del club no...

Douvikas le pidieron lo mismo que al Como pero lo querían cedido. Buscaban un cedido y como no ha salido pues a improvisar...

Comentario

• Pues yo miro la plantilla, y el entrenador, siempre que no ha habido problemas de lesiones, ha podido dejar en el banquillo a un jugador titular mínimo en 10-12 equipos de Primera.

No digo que no improvise, que sea el mejor DD de España, que no haya tenido errores, etc. Pero no veo una plantilla peor que la de Rayo, Mallorca u Osasuna.

Comentario

• Y esa es otra, mienten como bellacos y el Cucho los ha dejado en evidencia, anda que vaya tela
                          A pueblo verdiblanco, Blissett y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

Lo veo coherente.
                            Y no le preguntaron antes siquiera si estaría interesado en venir? La historia no hay por donde cogerla.

Comentario

• Yo lo que entendí es que habían hablado antes, quizás hace un mes y que las condiciones era imprensables para el Betis. Y que con el paso del mercado con las salidas de Diao, Rui Silva y sobre todo Juanmia, volvieron a contactar cuando faltaban 3 días con una intención ya bastante más en firme.

De ahi que diga que se gestó hace 3 días, pero también en otro fragmento dice que se habló antes:

"Tenía ofertas de otros sitios, pero en mi mente estaba la idea de seguir en Colombus. En menos de tres días apareció esta oportunidad estuvo siempre la idea de aprovechar esta oportunidad. Ya habíamos hablado y cuando fluye debes tomarlo. Estoy encantado. Es una ciudad que me encanta y estoy muy feliz", afirmó Cucho.

Que habían hablado antes, pero que la oportunidad real surge a 3 días del cierre.

Asi lo he entendido, que no digo que no tengáis razón, pero me parece más lógico esta interpretación.
                              A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Pues yo miro la plantilla, y el entrenador, siempre que no ha habido problemas de lesiones, ha podido dejar en el banquillo a un jugador titular mínimo en 10-12 equipos de Primera.

No digo que no improvise, que sea el mejor DD de España, que no haya tenido errores, etc. Pero no veo una plantilla peor que la de Rayo, Mallorca u Osasuna.
                                La plantilla es mejorable en general y muy mejorable en algunos puestos concretos, pero tanto la plantilla como el entrenador deberían dar de sobra para alcanzar los objetivos. Se han juntado una plaga de lesiones con un tocamiento de huëvos por parte del que entrena.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/25, 15:08:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X