Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Impresionante, me alegro por él. Era muy injusto que fuese usado como arma arrojadiza para atizar a la cúpula.

Se lo ha currado.
    Y cada vez que habla se ríe y se muerde la lengua, se le nota tela que lo que quiere decir , "a todos los que me criticaron a callar "

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      La confianza en el fútbol es todo, y ahora la tiene y además el físico le está acompañando
      Sí, pero antes también iba a todas y le faltaba siempre un punto de chispa que parece que ahora está recuperando. Ojalá le respete el físico y aguante sin lesionarse.

Comentario

• ¿Este se va con la selección?, porque me echo a temblar, creo que Pellegrini ha sabido recuperarlo y ahora está sabiendo gestionarlo, pero es de los jugadores que se va con la selección y nos viene como nos viene, temblando me encuentro...

Comentario

• En su momento dije que era mejor que Roque. Y me formaron una que no veas.

Bakambu es buen futbolista. Está mejor físicamente y claro se le nota.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Me alegro por él, se le ve buen tio y además super implicado con el equipo.
            El mejor fichaje que podría hacer el Betis es su preparador fisico.

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1901291221881864304

Comentario

• El cambio que ha pegado bakambu es para que en el foro se prohiba opinar de la validez de cualquier jugador.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• No recuerdo un cambio tan brutal en un jugador en la misma temporada, Se le ve más delgado y de parecer un abuelo sin fuerzas se ha convertido en un toro, eso y la confianza que dan los goles, otro que se suma a la causa. Por favor fichen a ese preparador físico o al de Isco.

Comentario

• Qué importante es que se haya sumado a la causa, parece otro de tal forma que es como otro fichaje de invierno.

Absolutamente fundamental en los 2 últimos partidos.
                    A Danny le gusta esto.

Comentario

• Se le da muchos palos a los jugadores en este foro, Bakambu viene de una lesión bastante jodida y no se le daban tampoco los minutos que se le daban a VR, me alegro que vuelva, que solo tiene 33 años, casi los mismos que Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        El cambio que ha pegado bakambu es para que en el foro se prohiba opinar de la validez de cualquier jugador.
                        Me doy un poco por aludido y no creo que sea momento de ajusticiar. Hemos estado pagándole el sueldo 14 meses por absolutamente nada a cambio y se dijo, y ahora que está muy bien también se dice. Es describir la realidad de cada momento.

En mi opinión aún tiene que hacer mucho más para compensar las cifras de su traspaso + salario, pero con esta versión actual va por buen camino.
                        A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Me doy un poco por aludido y no creo que sea momento de ajusticiar. Hemos estado pagándole el sueldo 14 meses por absolutamente nada a cambio y se dijo, y ahora que está muy bien también se dice. Es describir la realidad de cada momento.

En mi opinión aún tiene que hacer mucho más para compensar las cifras de su traspaso + salario, pero con esta versión actual va por buen camino.
                          Con todo el respeto del mundo: sois ya varios los que pedís esto, pero llevamos aguantando mucha ****** de ciertos foreros mucho tiempo y no decíais lo mismo. Se abrió un hilo para ridiculizar las opiniones de los que pensábamos que Pellegrini debía seguir. Lo denuncié y no dijisteis nada. Nadie vino a defenderme cuando me llamaron trol por confiar en recuperar a RR y Bakambu. Creo que es normal que ahora vengamos de vuelta en este tipo de situaciones.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-03-17_00-37-24.jpg
Visitas:	2
Size:	103,8 KB
ID:	8628098
                            A depequeno y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Con todo el respeto del mundo: sois ya varios los que pedís esto, pero llevamos aguantando mucha ****** de ciertos foreros mucho tiempo y no decíais lo mismo. Se abrió un hilo para ridiculizar las opiniones de los que pensábamos que Pellegrini debía seguir. Lo denuncié y no dijisteis nada. Nadie vino a defenderme cuando me llamaron trol por confiar en recuperar a RR y Bakambu. Creo que es normal que ahora vengamos de vuelta en este tipo de situaciones.
                              A mi no me metas en vuestras guerras de trincheras, yo hago coñas y tal pero tengo claro que esto es un foro para pasar el rato, entro a divertirme, no me voy a cabrear con nadie porque le guste o no como juegue Carvalho, y confío en que nadie se mosquee conmigo por razones similares.

Aquí en Málaga nos conocemos algunos foreros personalmente, en muchas ocasiones "discutimos" por el foro, y no por ello vamos a dejar de irnos de cervezas.
                              A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A mi no me metas en vuestras guerras de trincheras, yo hago coñas y tal pero tengo claro que esto es un foro para pasar el rato, entro a divertirme, no me voy a cabrear con nadie porque le guste o no como juegue Carvalho, y confío en que nadie se mosquee conmigo por razones similares.

Aquí en Málaga nos conocemos algunos foreros personalmente, en muchas ocasiones "discutimos" por el foro, y no por ello vamos a dejar de irnos de cervezas.
                                Pues entonces no pidas que no ajusticiemos ahora, compi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X