Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Magia negra?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.
      No puedo estar de acuerdo con la última frase, esto es un foro y se expresan opiniones, y no creo que sea necesario utilizar mofas e insultos para expresar opiniones, así que yo lo siento, pero no lo veo normal, yo no pido ni que se escriba correctamente, algunos escribimos con el móvil y nos es difícil, otros tienen faltas de ortografía... etc, eso es entendible, como bien dices esto no es el BOE, pero utilizar el insulto no tiene justificación alguna, o cuando vamos a un bar y el camarero no te gusta le dices "tú cachoperro ven ya a servirme", también eso lo verías entendible.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X