La confianza en el fútbol es todo, y ahora la tiene y además el físico le está acompañando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nada más solo el hecho de ver qué ha contratado un preparador físico personal es de ser un profesional como la copa de un pinoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los goles le han devuelto la confianza y está en un estado de forma buenisimo. Lo he criticado muchas veces, porque ha fallado goles increíbles, pero es notable lo que la confianza puede hacer. Hoy fundamental en los tres goles. 30 minutos en el campo y cambió el partidoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs aquí la cola para comerle el nardo a Bakambu?.
Comentario
-
Nunca ha bajado los brazos. No le salían las cosas eso es verdad, pero perdido no se le veía. Huelga decir que el abuelo confiaba en él y está claro que era por algo. Aquella lesión con lo bien que entró fue una pvtada. Como curiosidad, su palco familiar está en Gol Norte y me he encontrado varias muchas veces a la mujer y las hijas siempre vestidas del Betis con la cami del marido y padre.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario