Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La confianza en el fútbol es todo, y ahora la tiene y además el físico le está acompañando
    A cbx y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Nada más solo el hecho de ver qué ha contratado un preparador físico personal es de ser un profesional como la copa de un pino
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Es otro jugador en el estado físico óptimo, en la contra me ha dejado loco como corria

Comentario

• El rey de mi pūto barrio

Comentario

• Los goles le han devuelto la confianza y está en un estado de forma buenisimo. Lo he criticado muchas veces, porque ha fallado goles increíbles, pero es notable lo que la confianza puede hacer. Hoy fundamental en los tres goles. 30 minutos en el campo y cambió el partido
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Increible lo de Bakambu, para mi sigue siendo una operación nefasta la que hicimos, pero cada vez menos nefasta.

Comentario

• 33 años tiene bakambú y ha llegado al final de temporada con la flechita más p´arriba que he visto en mucho tiempo, vaya cambio de dinámica tanto física como mental

Hay delanteros ! Lo de los porteros ya tal...

Comentario

• Es aquí la cola para comerle el nardo a Bakambu?.

Comentario

• En el barco de este nadie se sube?

Comentario

• El resucitado, me recuerda a la resurrección de Borja Iglesias.

Comentario

• El mejor hoy, lo ha cambiado todo él solito (weno, con Dmitrovic, al César lo que es del César).
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Después de lo de este, ya creo que hasta la tortuga va a poner la cápsula al rojo vivo.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es aquí la cola para comerle el nardo a Bakambu?.
                            Y quien se resiste ?

Comentario

• Cada vez se parece más al Bakambu del Villarreal.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Nunca ha bajado los brazos. No le salían las cosas eso es verdad, pero perdido no se le veía. Huelga decir que el abuelo confiaba en él y está claro que era por algo. Aquella lesión con lo bien que entró fue una pvtada. Como curiosidad, su palco familiar está en Gol Norte y me he encontrado varias muchas veces a la mujer y las hijas siempre vestidas del Betis con la cami del marido y padre.
                                A Verdigracia, cbx, Curro Betis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X