Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futbolista que ni fu ni da,lentísimo en todos los duelos, no se cómo le aguantaron tanto en la Premier.

El problema no creo que sea en la banda que juegue.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Es el que le da el pase a Fekir que lo deja sólo, por ejemplo.
      Si ese pase lo da una que yo me sé, tenemos recuerdo los próximos siete años, pero ese pase no justifica tener un jugador menos 80 minutos.

Comentario

• El pase que deja solo a Fekir lo da el no?. Yo lo he visto muchisimo mejor hoy que contra el Girona que tampoco es que sea ningun merito mejorarlo. Sin balon lo he visto muy bien

Comentario

• Al nivel que está, en su posición antes pongo a Ruibal, Abde, Juanmi, Sabaly incluso y hasta a Rodri o alguien de la cantera. La nada absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            El pase que deja solo a Fekir lo da el no?. Yo lo he visto muchisimo mejor hoy que contra el Girona que tampoco es que sea ningun merito mejorarlo. Sin balon lo he visto muy bien
            Sí, el pase es suyo. Y está claro que ese pase no puede justificar el partido de Fornals, pero da una idea de lo que puede hacer cuando juega por dentro, como hacía en esa jugada de forma circunstancial. En banda derecha ya sabemos que no aporta nada, ¿Pero lo sabe el entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
              Al nivel que está, en su posición antes pongo a Ruibal, Abde, Juanmi, Sabaly incluso y hasta a Rodri o alguien de la cantera. La nada absoluta.
              curiosamente, todos con cualidades que no tiene Fornals.

Comentario

• A mi hoy me ha gustado, como el equipo en general. Sin brillar pero buen partido. El pase a Fekir es de los que vale puntos.

Comentario

• Como el equipo, como todos los equipos, va increscendo.

Es lo que tiene el absurdo y desalmado calendario que te obliga a empezar a entrenar casi a mediados de julio y las prisas por empezar las ligas en pleno agosto, con el mercado abierto y muchos jugadores aún en plena puesta a punto.

Se ha metido muchas veces por medio y va encontrando espacios de producción ofensiva más que interesantes. Fekir lo tenía tanto para definir como para darle el pase de la muerte al Chimy. Esto es lo que se espera de Fornals. Es la linea a seguir A continuar intentándolos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/24, 01:04:01.

Comentario

• Nada de nada de nada de nada. La nada más absoluta

Comentario

• Hoy no me ha desagradado su partido, es más, yo no lo hubiera cambiado a él, habría sacado a Fekir y habria mandado al centro a Fornals...

Comentario

• Para mí, con el sistema del entrenador y la configuración de la plantilla, me sobra.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Otro que empieza a jugar por Decreto del entrenador sin merecerlo
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 26/08/24, 00:43:23.

Comentario

• Un tío que en lo que destaca es en meter pases interiores, y lo encierra en la banda derecha para que cuelgue balones.

Comentario

• Pellegrini debería probar a poner A Fornals en en sitio de Fekir y si quiere que juegue con Fekir, éste en la derecha. Ya sé que no es el sitio de ninguno de los dos, pero así se optimiza más.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X