Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 8 kilos tirados a la ******.

Mejor lo podíamos haber guardado y quizá hubiésemos podido mantener a Ayoze y renovar a Guido

Comentario

• Seguimos sin hacer pruebas de alcoholemia...

Comentario

• A algunos le está haciendo efecto la fariña que algunas veces circula sin control en algunos miembros de este foro

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          8 kilos tirados a la ******.

Mejor lo podíamos haber guardado y quizá hubiésemos podido mantener a Ayoze y renovar a Guido
          Qué barbaridad. Y te habrás quedado tan igual.

Comentario

• Si al cambiar de banda va a comenzar a dar pases como la gente sin fallarle al compañero, o meter el pie para pelear una pelota, entonces les compraría que la culpa es de Pellegrini Pero estoy seguro que por la izquierda creo que veriamos lo mismo.

Comentario

• Suena impopular, pero si el jugador va a seguir con este rendimiento lo mejor es ponerlo en el mercado que cobrará un buen sueldo y tiene cartel en la Premier.
              En la primera vuelta del año pasado entre LH y Assane dieron más nivel que él en la segunda.
              No es imprescindible, entre amortización y sueldo costará un buen pico y tiene cartel.

Comentario

• Pongo unos datos en la temporada 21/22 participo en 36 partidos de liga jugando 2800 minutos con 6 goles y 3 asistencias; en la 22/23 participó en 32 partidos de liga 1500 minutos con 3 goles y 1 asistencias; en la 23/24 en la primera parte de la temporada en Inglaterra participó en 15 partidos con 420 minutos, 0 goles y 0 asistencias, es decir al Betis llegó un Fornals cuesta abajo y sin frenos, no el magnífico Fornals que algunos nos quieren hacer ver, estos números son por supuesto con mister que sabe aprovechar su potencial y no lo capan poniendo a semejante jugadorazo por la derecha, sin embargo con el malvado MP, cabezón, desfasado e incluso dañino, que he leído, ese que lo desaprovecha es con el que mejores números consigue el jugador, y oh, que raro, jugando por la derecha, 3 goles y 2 asistencias habiendo participado en 15 partidos, 1250 minutos. No os habrá dado por pensar que si lo pone por derecha es porque es la mejor solución para el equipo en general. En fin que para varios de por aquí esto se ha convertido en la caza y captura de MP, para nuestra alegría quedan bastante mal, porque los resultados son incuestionables y los números tozudos, manque les pese

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Pongo unos datos en la temporada 21/22 participo en 36 partidos de liga jugando 2800 minutos con 6 goles y 3 asistencias; en la 22/23 participó en 32 partidos de liga 1500 minutos con 3 goles y 1 asistencias; en la 23/24 en la primera parte de la temporada en Inglaterra participó en 15 partidos con 420 minutos, 0 goles y 0 asistencias, es decir al Betis llegó un Fornals cuesta abajo y sin frenos, no el magnífico Fornals que algunos nos quieren hacer ver, estos números son por supuesto con mister que sabe aprovechar su potencial y no lo capan poniendo a semejante jugadorazo por la derecha, sin embargo con el malvado MP, cabezón, desfasado e incluso dañino, que he leído, ese que lo desaprovecha es con el que mejores números consigue el jugador, y oh, que raro, jugando por la derecha, 3 goles y 2 asistencias habiendo participado en 15 partidos, 1250 minutos. No os habrá dado por pensar que si lo pone por derecha es porque es la mejor solución para el equipo en general. En fin que para varios de por aquí esto se ha convertido en la caza y captura de MP, para nuestra alegría quedan bastante mal, porque los resultados son incuestionables y los números tozudos, manque les pese
                  Total que los goles/asistencias te definen la trayectoria de un centrocampista, y todo sin haberlo jugar ni un sólo partido en el West Ham, y encima es una caza y captura al entrenador. Yo ya he intentado explicar que Fornals no tiene ninguna cualidad para jugar a pie natural en banda, si lo pone ahí lo está totalmente desaprovechando, que después lo pone en la izquierda y juega casi igual de mal como le pasó a Canales en su última temporada, pues se dice, y no será ni el primer ni último jugador que no triunfa, pero a 20 de agosto de 2024, el fichaje de Fornals es un fracaso porque se le fichó para jugar en una posición en la que no tiene ninguna cualidad, y sólo basta con ver que Rodri, quecasi sin tomar una decisión jugando regular, permite que se pueda llegar por su banda mucho más, él y Sabaly.
                  P.D Si quieres ponemos los últimos números de Ayoze que también estaba cuesta abajo y sin frenos, y era delantero, y ya vimos lo que pasó por aquí.
                  P.D 2. No se puede estar llorando todo el día, contra los que están a la caza de troles y a criticar que se opine de lo que opinan otros, y venir aquí a hablar de los persecuciones al entrenador, que supongo que como tú opinas que lo hace todo bien, puede que otros, y por suerte no es uno o dos, que esos 2/3 si son los que quiere que se vaya y le faltan el respeto, como digo hay muchos otros que nos parece que su trabajo de un tiempo acá, bastante ya, está por debajo de su nivel de entrenador, por lo de Fornals, por el caprichito de ébano 80 minutos en el campo, por la tardanza en los cambios, que no es casualidad que el Betis se haya puesto por delante y le hayan remontado muchas veces en la última temporada, y está ya llevamos la primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Total que los goles/asistencias te definen la trayectoria de un centrocampista, y todo sin haberlo jugar ni un sólo partido en el West Ham, y encima es una caza y captura al entrenador. Yo ya he intentado explicar que Fornals no tiene ninguna cualidad para jugar a pie natural en banda, si lo pone ahí lo está totalmente desaprovechando, que después lo pone en la izquierda y juega casi igual de mal como le pasó a Canales en su última temporada, pues se dice, y no será ni el primer ni último jugador que no triunfa, pero a 20 de agosto de 2024, el fichaje de Fornals es un fracaso porque se le fichó para jugar en una posición en la que no tiene ninguna cualidad, y sólo basta con ver que Rodri, quecasi sin tomar una decisión jugando regular, permite que se pueda llegar por su banda mucho más, él y Sabaly.
                    P.D Si quieres ponemos los últimos números de Ayoze que también estaba cuesta abajo y sin frenos, y era delantero, y ya vimos lo que pasó por aquí.
                    P.D 2. No se puede estar llorando todo el día, contra los que están a la caza de troles y a criticar que se opine de lo que opinan otros, y venir aquí a hablar de los persecuciones al entrenador, que supongo que como tú opinas que lo hace todo bien, puede que otros, y por suerte no es uno o dos, que esos 2/3 si son los que quiere que se vaya y le faltan el respeto, como digo hay muchos otros que nos parece que su trabajo de un tiempo acá, bastante ya, está por debajo de su nivel de entrenador, por lo de Fornals, por el caprichito de ébano 80 minutos en el campo, por la tardanza en los cambios, que no es casualidad que el Betis se haya puesto por delante y le hayan remontado muchas veces en la última temporada, y está ya llevamos la primera.
                    Jamás he llamado troll a nadie, ni sevillista ni nada por el estilo, pero algunos últimamente solo habláis mal del entrenador, no destacais nada bueno, todo es malo, y cuando se habla tan mal de un entrenador que consigue lo que MP consigue no me queda otra que pensar que lo queréis fuera, y si digo que es una caza, porque hasta en temas que ni vienen a cuento se mete la puyita al mister. Llevas razón que no lo he visto en la premier y por lo que comentas pues su futbol en su posición habrá sido más efectista que efectivo, ahí tienes los números, al final lo que le importa a todos los entrenadores del mundo son los números, y resulta que en los últimos 3 años Fornals ha sido más efectivo por derecha , además aún suponiendo que vaya a dar más rendimiento en otra zona, pues a lo mejor el mister tiene razones de conjunto para hacerlo jugar por derecha, a no ser que pienses que MP no tiene ni idea o que le guste fastidiar al bueno de Pablo

Comentario

• Totalmente desapercibido, si no jugara no se echaría en falta. Este y Roca me habrían sobrado totalmente este verano y sin embargo aquí los tenemos y otros titulares importantes han cogido puerta, una maravilla la planificación de este año.

Comentario

Los que tienen a Pellegrini como un hechicero son los que precisamente más infravaloran sus capacidades para darle la vuelta al juego del equipo desde hace un par de años.

Pasaba lo mismo con los que ponían a el otrora director deportivo de exigente y, sin quererlo, lo trataban de pelele, que se montaba obligado en un vuelo a Méjico para fichar a Lainez.

Como tenía en muy alta estima a uno y tengo también al otro, estoy seguro que fueron y será critico y que se va a intentar estrujar los sesos por darle una vuelta de tuerca a la situación. El bastante hace con lo que tiene seguro que no entra en su cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Jamás he llamado troll a nadie, ni sevillista ni nada por el estilo, pero algunos últimamente solo habláis mal del entrenador, no destacais nada bueno, todo es malo, y cuando se habla tan mal de un entrenador que consigue lo que MP consigue no me queda otra que pensar que lo queréis fuera, y si digo que es una caza, porque hasta en temas que ni vienen a cuento se mete la puyita al mister. Llevas razón que no lo he visto en la premier y por lo que comentas pues su futbol en su posición habrá sido más efectista que efectivo, ahí tienes los números, al final lo que le importa a todos los entrenadores del mundo son los números, y resulta que en los últimos 3 años Fornals ha sido más efectivo por derecha , además aún suponiendo que vaya a dar más rendimiento en otra zona, pues a lo mejor el mister tiene razones de conjunto para hacerlo jugar por derecha, a no ser que pienses que MP no tiene ni idea o que le guste fastidiar al bueno de Pablo
                          Total que no lo has visto, pero ya sabes que es más efectivo jugando por la derecha, y ni siquiera lo podemos comparar jugando por la izquierda en el Betis, sino en un sitio donde ni siquiera lo has visto jugar, y además por hecho que como en un sitio ha metido más goles, ya quiere decir que ha jugado mejor y allí era más efectista, repito sin haberlo visto jugar ni un minuto, como si habláramos de un delantero.
                          El fútbol por desgracia es únicamente presente, lo que único que sirve el pasado es para recordar lo que se hizo, que en el caso de Manuel ha sido, que yo haya visto, el segundo mejor entrenador que hemos tenido, también con plantillas que ni hemos estado cerca de tener, pero si el equipo lleva dos años cada vez jugando peor, si tenemos que aguantar a un jugador que su presencia condiciona todo el equipo, si tenemos a un jugador totalmente desaprovechado en una banda, más ahora que ni siquiera está Ayoze, si nos remontan por el inmovilismo del entrenado en los cambios, pues se dice.
                          Y entiendo que los que llevan 4 años diciendo que las plantillas son un porquería, no cómo cuando se decía que habíamos tirado la Champions con Loren, Jesé y Sergio León, y que todo es gracias al entrenador y que cuando se vaya nos iremos a segunda, se molesten porque se critique al entrenador, que bastante hace con lo que tiene, pero otros que pensamos que es un gran entrenador, ahí está su trayectoria, podemos pensar, y hablo por mi, que a día de hoy, y desde el año pasado, no le está sacando todo el rendimiento posible al equipo, que a usted le parece una persecución, oye pues genial, por eso defiende que juegue Carvalho, defiende que ponga a Fornals, defiende que no ha cambiado hasta el 80 porque Altimira no vale un duro, otros no pensamos no igual, y como usted dice, cada uno expresa aquí su opinión, o va a resultar que cuando se habla de Pellegrini, sólo vale el pensamiento único, y para hablar del DD, de HyC, de este o ese jugador, hay que respetar las opiniones distintas?.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/08/24, 08:51:31.

Comentario

• A mí jugadores como este y como Roca no me pueden sobrar en la vida, y menos en el Betis. Pues son dos jugadorazos que ni en nuestros mejores sueños podríamos ver aquí.

El rendimiento es decepcionante, pues si. Y yo creo que eso está motivado por ponerlos donde quepan y no donde puedan dar lo mejor.

El compañero Makelele lleva insistiendo en el factor de pierna cambiada de Fornals. Y creo que es necesario que lo pruebe por la izquierda por la única razón de que es el único del equipo que no pone a pierna cambiada.

Y con Roca me pasa algo parecido. El mejor rendimiento de Roca es cuando acompaña a un pivote. Aquí, con Guido a principios de la temporada se salió. Pero si ahora lo pones a robar balón y buscar a Carvalho aunque esté a dos metros para echársela estás perdiendo la mejor cualidad del catalán, que es el pase largo y cambio de sentido. Yo entiendo que el jugador está desubicado en el campo y en su cabeza.

Eso es porque se fichan buenos jugadores y se echan al campo? No lo sé. Pero el equipo técnico tiene que decir algo de esto porque no es normal lo desaprovechado que están algunos jugadores.

Y a mí empieza a parecerme que a veces se priorizan oportunidades de mercado a necesidades. Y eso creo que es un factor determinante en negativo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Los que tienen a Pellegrini como un hechicero son los que precisamente más infravaloran sus capacidades para darle la vuelta al juego del equipo desde hace un par de años.

Pasaba lo mismo con los que ponían a el otrora director deportivo de exigente y, sin quererlo, lo trataban de pelele, que se montaba obligado en un vuelo a Méjico para fichar a Lainez.

Como tenía en muy alta estima a uno y tengo también al otro, estoy seguro que fueron y será critico y que se va a intentar estrujar los sesos por darle una vuelta de tuerca a la situación. El bastante hace con lo que tiene seguro que no entra en su cabeza.
                              Es que el otro día el equipo jugó bien, que no espectacular, y por supuesto que me gustaría que se jugará mejor, y reconozco que la temporada pasada por lo general se jugó mal, pero en pretemporada y en el primero oficial yo he visto brotes verdes en cuanto al juego, habrá que esperar próximos partidos

Comentario

Total que no lo has visto, pero ya sabes que es más efectivo jugando por la derecha, y ni siquiera lo podemos comparar jugando por la izquierda en el Betis, sino en un sitio donde ni siquiera lo has visto jugar, y además por hecho que como en un sitio ha metido más goles, ya quiere decir que ha jugado mejor y allí era más efectista, repito sin haberlo visto jugar ni un minuto, como si habláramos de un delantero.
                                El fútbol por desgracia es únicamente presente, lo que único que sirve el pasado es para recordar lo que se hizo, que en el caso de Manuel ha sido, que yo haya visto, el segundo mejor entrenador que hemos tenido, también con plantillas que ni hemos estado cerca de tener, pero si el equipo lleva dos años cada vez jugando peor, si tenemos que aguantar a un jugador que su presencia condiciona todo el equipo, si tenemos a un jugador totalmente desaprovechado en una banda, más ahora que ni siquiera está Ayoze, si nos remontan por el inmovilismo del entrenado en los cambios, pues se dice.
                                Y entiendo que los que llevan 4 años diciendo que las plantillas son un porquería, no cómo cuando se decía que habíamos tirado la Champions con Loren, Jesé y Sergio León, y que todo es gracias al entrenador y que cuando se vaya nos iremos a segunda, se molesten porque se critique al entrenador, que bastante hace con lo que tiene, pero otros que pensamos que es un gran entrenador, ahí está su trayectoria, podemos pensar, y hablo por mi, que a día de hoy, y desde el año pasado, no le está sacando todo el rendimiento posible al equipo, que a usted le parece una persecución, oye pues genial, por eso defiende que juegue Carvalho, defiende que ponga a Fornals, defiende que no ha cambiado hasta el 80 porque Altimira no vale un duro, otros no pensamos no igual, y como usted dice, cada uno expresa aquí su opinión, o va a resultar que cuando se habla de Pellegrini, sólo vale el pensamiento único, y para hablar del DD, de HyC, de este o ese jugador, hay que respetar las opiniones distintas?.
                                Pero si todo eso está muy bien, y respeto todas las opiniones, y yo solo le rebato su opinión, quizás me he pasado al decir que es una persecución, pero no le llamo nada por opinar distinto a mí, y en cuanto a Altimira ahí están mis mensaje nunca he dicho que sea una porquería, lo que si he dicho que es muy lento en ka ejecución y que debería ser cedido para que juegue 3000 minutos que no va a tener en el Betis, a ger si corrige esa lentitud en ka ejecución

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X