Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero allí por Asturies tenéis a muchos más del Mandrilona que por aquí, ¿no?
Por cierto, ¿tú eres sevillano u ovetense?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
otia ahí me he perdido. Pintus fue médico del emérito?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Madre del amor hermoso, vaya lamida de rabo. Que se corten un poquito, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Madre del amor hermoso, vaya lamida de rabo. Que se corten un poquito, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que a la prensa capitalina les ha cogido por sorpresa las declaraciones de Fornals, va contra natura no alabar lo que ellos alaban.
Sobre el partido de él, mejor en mediocampo que en banda derecha y mejor cuando tenga más ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Y además, sin malos modos. Con mucha educación.
Ídolo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Me parece injusta la generalización: No es lo mismo el tiempo de juego de cope que obviamente al Madrid le dan mucho más seguimiento, valor, repercusión pero no ningunean al club, de hecho incluso suelen tener a alguien de comentarista del otro equipo que el Chiringuito, que es un programa hecho a medida para la propaganda ya no del Madrid que también sino del Florentinato en su versión más extrema.
Opino de que la prensa de la meseta, ya sea la SER, la de los curas, Onda Cero....tienen la misión de hacer que seas madridista, y tienes dos opciones, serlo u odiarlo.
Yo lo odio, de hecho preferiría un hijo palangana a uno del Madrí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que a la prensa capitalina les ha cogido por sorpresa las declaraciones de Fornals, va contra natura no alabar lo que ellos alaban.
Sobre el partido de él, mejor en mediocampo que en banda derecha y mejor cuando tenga más ayuda.
“Solo para recordarte que marcó en la supercopa.
Fenomenar, pa que veas lo que miro al Madrid”
Grande Pablo joé, dolido por la derrota y asqueado del merengonismo más rancio.
No eran imparables ni Messi, ni Maradona, ni Pelé, lo va a ser este que está a años luz del primero…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero será en su banda, no?, o hay que recordar los partidos de Canales en banda izquierda, que era totalmente intrascendente.
A mi ayer su segunda parte no me disgustó, sabiendo que puede dar mucho más, buscó bien la espalda del Touchemeni, y le faltó quizás tener más mala leche en un par de situaciones de tiro, pero a años luz de sus dos partidos en banda derecha.
Estoy seguro que si sigue jugando en posiciones de izquierda al centro, va a ir hacía arriba seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo de vez en cuando lo visualizo en el centro del campo. No sé si son ***** mentales mías. Yo a Abde ahora mismo no lo quitaría.
Yo también lo probaría, es más, si hay un milagro en forma de salida de WC, lo pondría contra rivales más cerrados o menos dotados técnicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo tampoco y menos si es Lo Celso el que va por derecha, seríamos poco profundos con dos bandas como Fornals y Lo Celso.
Yo también lo probaría, es más, si hay un milagro en forma de salida de WC, lo pondría contra rivales más cerrados o menos dotados técnicamenteEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 02/09/24, 16:42:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No, si incluso está bien que pregunten por cosas del rival, pero no ese peloteo extremo hacia las grandes figuras de Madrid y Barcelona, heredado de la década anterior, la peor desde mi punto de vista en la historia del fútbol español.
Incluso la primera vez que pregunta, sin ese vacile, hubiera estado bien. En plan... Oye, muy buen partido de x jugador rival. Y si ves que Fornals no se toma bien la pregunta... No sigas. Pregunta otra cosa, que seguro que hay millones de preguntas más interesantes
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario