Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me duelo decirlo, pero es él o Pellegrini, y parece que el entrenador va a seguir, así que tirar el dinero y una buena ficha en un jugador que no debería pisar la derecha salvo para tirar una falta, me parece un desperdicio que no nos podemos permitir.
    Un jugador que ve el fútbol de maravilla y que lo tiene que ver con su pierna mala por una decisión absurda y sin sentido, una pena pero ahí se necesita un zurdo y desde luego el cuerpo técnico no se ha enterado que Fornals no lo es.

    Comentario


    • Ves las estadísticas y desde que se fueron joaquin y lu8z henrique, todo el ataque es por banda izquierda. Hemos renunciado a una parte del campo. Me deja muy frio este jugador. No lo esperaba. Si pudiera lo.largaba. una losa los fichajes de invierno. Un desastre

      Comentario


      • Pues a mi me gustaba más Luis Henrique la verdad...

        Es que cuando cogía la pelota podía pasar algo...con Fornals no tengo esa sensación, me resulta casi invisible. Si llegara una oferta decente la aceptaba.

        Comentario


        • Es verdad que Assane bajo el rendimiento. Pero ha sido llegar Fornals que para mí solo metió el gol en Cádiz, y desaparecer del mapa Assane, sin ninguna oportunidad en los últimos 15 partidos.

          Comentario


          • Vaya partidito. Penoso, pero a este no se le pita, es un elegido de Dios.

            Comentario


            • Craso y fatídico error en nuestro campo que nos saca del partido cuando estábamos encerrando y avasallando a la Reala y estábamos a nada de empatarles. Y el fallo no es por jugar por la derecha si no de concentración en la salida y en el control de pase de balon. Se confíó. Muy mal hoy y justa sustitucion, porque salvo en una jugada con ocasión multiple de varios rechaces, no percutió hasta la linea de fondo como otras veces acostumbra.

              Estos últimos partidos no ha estado bien, pero ha sido un buen fichaje con goles y asistencias y aún así ha de participar e ir a mas porque tiene calidad de sobra para ello.

              Comentario


              • Echo de menos a Canales. Soy el único? Canales no perdía el balón ese que perdió ayer Pablito en esa zona

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Echo de menos a Canales. Soy el único? Canales no perdía el balón ese que perdió ayer Pablito en esa zona
                  Que se lo pregunten al Cádiz.

                  Comentario


                  • Pellegrini no se entera que en la banda derecha lo estamos desperdiciando.
                    Una más del mister

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                      Que se lo pregunten al Cádiz.
                      O al Espanyol

                      Comentario


                      • Pues a mí de momento me está decepcionando. A ver la próxima temporada. Vale que no lo ponga en su mejor posición, es verdad, pero hay fallos que no se pueden tener y ha hecho partidos muy malos
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Una oportunidad de mercado para una posición que no necesitas cubrir no es una oportunidad, es un doble error.
                          Traes un jugador que no necesitas, en lugar de uno que si te hace falta, y lo pones donde no rinde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Echo de menos a Canales. Soy el único? Canales no perdía el balón ese que perdió ayer Pablito en esa zona
                            Canales esta ya para otras ligas.

                            Comentario


                            • El error de intentar regatear en esa posición sabiendo que si fallas es medio gol es exclusivamente de Fornals, y así lo expresa él mismo dando puñetazos al césped. Gravísimo.

                              Comentario


                              • Dejaos del limitadisimo Assanne y del fuera de sitio Fornals. La banda derecha va a ser propiedad de un futbolista con juventud, cambio de ritmo, regate, improvisación: Jesús Rodriguez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X