Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo te explico mi caso, yo soy catalán como mis hermanos, uno es culé, otro del Sevilla, otra del valencia y yo del Betis, mi madre del Zaragoza y mi padre, si, del Betis, yo lo perdí teniendo 3 años, pero desde siempre fui del Betis, nunca pise Sevilla, aunque toda mi familia por parte de padre es de allí y como es muy normal, la tengo llena de béticos y sevillistas, vamos que podemos hacer una liga entre nosotros, pero yo según contaba mi madre que en paz descanse, el beticismo lo llevo desde chico, será por mi padre? pues seguro, pero fíjate que el resto son de equipos diferentes siendo.
    Será verdad que como los de Bilbao, un bético nace donde quiere o como le digo yo a mí primos de Sevilla, del Sevilla se hace, del Betis se nace ...
    yo también perdí a mi padre muy pronto,no tanto cxomo tu en breve hará 25 años , yo también soy bético por él ,un abrazo y yo llevando por España camiseta o polo del Betis mucha gente me han parado. El Betis como el Atlético o el Athletic son equipos que tienen aficionados por toda la diáspora y muy meritorio en nuestro caso para haber descendido mucho y no tener un gran palmarés.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

La novia es bética, pero él dice que no había visitado Sevilla. Con lo cual es bética pero no es sevillana. A mí esa historia me la tienen que explicar.
      Querido Tryphon, los Béticos nacemos donde queremos, para muestra un servidor, sin raíz alguna en la bonita Sevilla ni familia o amigo que me haya envenenado ;)

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Querido Tryphon, los Béticos nacemos donde queremos, para muestra un servidor, sin raíz alguna en la bonita Sevilla ni familia o amigo que me haya envenenado ;)
        La ciercera, que te lo trajo.

Pasa pueeeeees!

Comentario

• Me da la sensaccion que pellegrini lo quiere para acompañar al mcd cuqndo queremos llevar el control absoluto del partido.
          Guido-Fornals
          Roca-Fornals

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

La ciercera, que te lo trajo.

Pasa pueeeeees!
            Jajaja, que pasa ko!

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lo sé lo sé, pero me gusta escuchar las historias. ¿Cómo fue la tuya?

Comentario

• Hoy comienza ya de titular.
                A ver qué tal.

Comentario

• Golazo
                  10 caracteres

Comentario

• ... se le ve torpón.

Comentario

• vaya chicharro que ha metido el bicho

Comentario

• Un saludo a los que, habiendo jugado 30 minutos ante el Getafe y con solo un entrenamiento, ya lo pusieron a parir. El golazo va por ellos.

Comentario

• Es muy bueno
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/02/24, 23:06:23.

Comentario

• Y en su primera titularidad ya ha hecho más que el vendido LH en todo el.año en la.liga.
                            Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 09/02/24, 23:00:23.

Comentario

• Desaparecido y golazo.

Comentario

• Es diferente a Isco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X