Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me temo que lo último es cierto.
Lo que tengo claro, después de muchos años de fútbol y Betis, es que echar peste por la boca minutos después de un fichaje es muy barato y solo sirve para calentar al personal. Porque luego, si el tipo se sale, con no volver a asomar la patita o decir “como me ha callado la boca” ya vale. Oño, pos pa decir semejante pamplina, cállatela ahora y critica cuando el tipo sea un problema como ocurre ahora con WJ o WC, pero no 2 minutos después de ficharlo.
Que ganas de vivir amargaos tienen alguno compañero!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue alivio despertarse de la siesta sin sustos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que viene a hacer de Canales en banda izquierda y el Chimy en banda derecha haciendo de Juanmi.
Adbe sería su competencia en el puesto pero jugando a otra cosa totalmente distinta.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/02/24, 19:22:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya sabía que se inscribiría finalmente, pero no quería levantar demasiada polvareda entre los queridos palanganas que nos acompañan habitualmente por aquí, tampoco era plan de desatar en ellos la ira y la impotencia precipitademante.
Pepe Mel lo venia diciendo desde esta mañana en Creta, que Pablo Fornals terminaba en el Betis, y así ha sido, de ahí mi confianza en la gestión del fichaje desde ayer.
Se siente.
A seguir mamand0.
Perdón, maldito corrector, quería decir a seguir jugando.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ahí lo tienes paso a paso en capturas:
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
No había visto la "o" entre Guido y Roca y creía que querías jugar con 11 jugadores de campo sin portero XD
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEste es de los buenos. Yo jugaba con esto y al caraho lo políticamente correcto
Abde Ayoze Fekir
Isco Fornals
Guido o Roca
Miranda Riad Pezzela Sabaly
No veo porque no deberíamos marcar goles y no veo porque nos deberían superar en intensidad en el centro del campo
Vamos Betis !
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario