Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabe perfectamente lo que tiene que hacer sea cual sea la situación. Es como si viera el fútbol desde arriba con un dron. Si el lateral le dobla le da gloria

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Guido-roca-cardozo (solo caben 2)
      Ayoze-isco-fekir-fornals-chimy-diao-abde-rodri-w.jose, bakambu: 10 para 4 puestos
      Yo veo 6 para 4 puestos, sin menospreciar al resto
      Ayoze-Isco-Fekir-Fornals-Avila-Bakambu

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Sabe perfectamente lo que tiene que hacer sea cual sea la situación. Es como si viera el fútbol desde arriba con un dron. Si el lateral le dobla le da gloria
        Se sabe el juego de memoria.

        Comentario


        • Es un jugador que rinde donde lo pongan porque es de los que llega a todas. El 2° gol lo hacemos por su determinacion en no dar por perdido el balón y por su clase. Era de los pocos que estaban dando algo de sentido al nuestro pobre juego de ataque hoy, por lo es incomprensible su cambio de todas todas. Sin él fuimos aún más planos y previsibles.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/24, 23:28:19.

          Comentario


          • Incomprensible su cambio.

            Duele.Da rabia.

            ​​​​​
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/24, 23:27:26.

            Comentario


            • El cambio de Fornals de hoy de cachondeo a la afición total. Es de destitución inmediata y más después de ver el partidito que estaba dando Fekir, WC o Guido. O sabiendo lo de Chimmy y la sangre caliente, haberlo quitado. Pero quitar a Fornals, de juzgado de guardia

              Comentario


              • El mejor y teniendo que dar sentido al juego con su pierna mala, un crack, y la asistencia a lo Michel o Gordillo, brutal, Gracias Manuel por darle descanso.

                Comentario


                • Quién ha entendido el cambio?
                  Mira que soy de Pellegrini pero lo de hoy.....

                  Comentario


                  • Bellerin y Rodri sabotearon el partido en el Civitas y este cambio de Manolo el de hoy en Villarreal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Bellerin y Rodri sabotearon el partido en el Civitas y este cambio de Manolo el de hoy en Villarreal.
                      Un tiro en el pie

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Un tiro en el pie
                        Cambiar a LH para meter ahí a Fornals a mi me lo tienen que explicar. Es que es todo incoherencia esta temporada.

                        Comentario


                        • Sigo sin entender que no juegue nunca por la izquierda salvo hoy un par de veces hasta reorganizarse el equipo tras un saque de esquina botado por él desde la izquierda.

                          Comentario


                          • Tanta insistencia en él para que cuando está siendo el mejor lo cambies Manolo? A mí esto me lo tienes que explicar muy despacito.

                            Lo de que ya no juegue en izquierda ni lo comento, porque visto lo visto, es una batalla perdida.

                            Comentario


                            • Veremos cuanto tarda en aburrirse, le queda un partido para que vuelva Isco, y no creo que lo veamos más de titular, salvo que toque partido entre semana.

                              Comentario


                              • Que cuando venga Isco Fornals no va a ser titular Makelele ?? Yo creo que la linea claramente deberia ser Fornals - Isco - Ayoze. Y el que quizas menos tenga la titularidad asegurada sea Ayoze, que tmb podria entrar Fekir (moviendose Isco) o el Chimmy (al que pondria en punta para dar cabida a Ayoze). Mi suplente claro seria Fekir vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X