Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

    El Betis podría jugar ese fútbol control con medios muy técnicos que hacía la selección española, pero, y es un gran pero, hace falta al menos uno y mejor dos laterales muy buenos cuando ataquen para poder tener alternativas al toque toque toque de la media.

    Yo sigo pensando que el rédito de este mercado de invierno lo veremos de verdad la primera vuelta de la liga que viene si hacemos buenas compras en portería y laterales.

    ssludos
    lo que dices con alex moreno y sabaly ería genial pero uno ya se fue y otro es de cristal y va mucho con la selección

    Comentario


    • Hoy estaba mas perdido que un pingüino en un desierto, normal estaba todavía bajándose del avión como quien dice. Yo no lo calificaría ni bien, mal, ni regular. Eso sí, espero que no se hayan lanzado demasiadas campanas al vuelo con este futbolista, yo no puedo opinar porque, como siempre, no lo he seguido ni sigo a ningun jugador que no sea del Betis, para mi su mejor aval es que sea petición de Manuel Pellegrini, como lo fueron Isco y Ayoze.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que no ha entrado con nosotros aún, es pronto para criticarlo.

        Lo que sí tengo la sensación es de que su puesto no es el doble pivote, a ver dónde lo coloca el míster.
        Donde llevo meses diciendo, a la vez que pidiéndolo, por banda.... O juegas con dos interiores y un pivote o si juegas con dos en el centro del campo y tres en línea, una banda debe ser él.
        ​​​​​

        Comentario


        • Cierto que anduvo desaparecido, pero acaba de bajarse del autobús, yo confío en él, es un jugador de mucha calidad.

          Comentario


          • Le va a tocar aparecer en la ausencia de Isco.

            Comentario


            • Hay que darle tiempo, a ver si vamos a querer que sea Zidane en las primeras de cambio.

              Comentario


              • Cuantos entrenos llevaba con el grupo? Uno, dos? No me joddais conio. Lo grave no es lo de Fornals, es lo de WC, que lleva aquí desde que me saqué el carnet del coche y el pavo no da señales de vida en el terreno de juego
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/02/24, 09:22:47.

                Comentario


                • Imposible valorar un jugador recien llegado

                  Comentario


                  • No voy a valorar a un tío que acaba de bajar del avión como quien dice

                    Comentario


                    • Jugando casi en shock, a ver si esta semana se aclimata un poco y con un plan de partido trabajado se deja ver su calidad, lo que menos me gustó es que lo sacara Manuel para el doble pivote, cuando adelantó su posición puso un balón de gol al área, lastima que no suele pasar nadie por allí de los nuestros, menos aún jugando sin 9.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Donde llevo meses diciendo, a la vez que pidiéndolo, por banda.... O juegas con dos interiores y un pivote o si juegas con dos en el centro del campo y tres en línea, una banda debe ser él.
                        ​​​​​
                        Opino de que va a ser un fijo en liga porque es petición expresa del míster, de momento lo lógico es que haga de "Isco" el tiempo que esté de baja (espero que poco).

                        Luego...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que va a ser un fijo en liga porque es petición expresa del míster, de momento lo lógico es que haga de "Isco" el tiempo que esté de baja (espero que poco).

                          Luego...
                          Opino igual, no es que tenga más opciones MP, el único que puede hacer de Isco, sin que se note demasiado, aunque al nivel que estaba es casi misión imposible, son Fornals o Fekir al 100%....

                          Comentario


                          • Me ha dejado frío su debut. Yo esperaba un hat trick, un par de asistencias y un regate como el que le hizo al del Bilbao.

                            Comentario


                            • En estos partidos tiene que ir apareciendo ante la falta de Isco.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...94154268635457

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X