Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El primer año de Manuel, Alex, Juanmi y Carvalho, se pasaron casi entera la segunda vuelta viendo jugar a sus compañeros y el año pasado fueron 9/6 o 8/7 no recuerdo bien.
    eso es 1 exageración y lo sabes

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Poner una opción de compra obligatoria o aumentar el precio de la opción no es realista principalmente porque Borja lleva varios meses en un nivel pauperrimo.
      Pero si eso no es posible, casi preferiría que no hubiera opción, si le sale mal lo que resta de temporada estaríamos igual que con la opción, y si le sale bien y enchufa unos cuantos goles (es mas fácil que los meta alli que aquí, tanto por el nivel del Bayer como por el bloqueo que tiene), podemos después venderlo mas caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

eso es 1 exageración y lo sabes
        No, simplemente son números, 1 partido Carvalho, 4 Juanmi, y si me ha sorprendido que 7 Alex, pero comparado con la primera vuelta, suplentísimos.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/01/24, 18:07:30.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí sí y para Pellegrini parece que también. La principal función del delantero es hacer goles, pero no es la única.
          Salvo tu y seguramente un muy pequeño % de Béticos, opino que la mayoría aplastante de Béticos se ha dado cuenta de que el BI no aporta nada deportiva y mucho menos extradeportivamente. No aporta ni goles, ni creación, ni asistencias, ni peligro, ni nada, sí aporta infinitas pérdidas de balones cada partido e infinitas batallas infructuosas contra cualquier jugador en áreas intrascendentes del campo. Y además cobra por ello. Pero es lo que yo pienso, y tu piensas otra cosa totalmente distinta. Pellegrini prefiere a cualquier becerro antes que a Borja Iglesias y lo ha demostrado poniendo a cualquiera de delantero, sea Ayoze, Diao hasta Fekir antes que el... Esa defensa acérrima a BI para mi es inexplicable a día de hoy.
          A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Comenta Pepe Elías que ya ha pasado la revisión médica en Sevilla.
            A Bruce_es_betico, Elvis, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Intuyo, por lo que ha salido en prensa y por lo que he escuchado siempre de Pellegrini, que vender/ceder a Borja sin traer a un buen sustituto es una mala jugada para el míster.
              Un favor, pon aquí las declaraciones del Ingeniero donde diga eso de Borja Iglesias.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Salvo tu y seguramente un muy pequeño % de Béticos, opino que la mayoría aplastante de Béticos se ha dado cuenta de que el BI no aporta nada deportiva y mucho menos extradeportivamente. No aporta ni goles, ni creación, ni asistencias, ni peligro, ni nada, sí aporta infinitas pérdidas de balones cada partido e infinitas batallas infructuosas contra cualquier jugador en áreas intrascendentes del campo. Y además cobra por ello. Pero es lo que yo pienso, y tu piensas otra cosa totalmente distinta. Pellegrini prefiere a cualquier becerro antes que a Borja Iglesias y lo ha demostrado poniendo a cualquiera de delantero, sea Ayoze, Diao hasta Fekir antes que el... Esa defensa acérrima a BI para mi es inexplicable a día de hoy.
                Mientes descaradamente. El otro día quitó a WJ y Assane y metió a Borja de delantero. ¿Haría eso alguien que, cito textualmente, prefiere "a cualquier becerro antes que a Borja Iglesias"?

PD: el equipo mejoró muchísimo con su entrada y la de Fekir.

Comentario

Un favor, pon aquí las declaraciones del Ingeniero donde diga eso de Borja Iglesias.
                  No las voy a poner porque no existen, o eso creo. Lo que sí te puedo poner si quieres es la definición del verbo intuir. Si quieres me dices.

Comentario

Mientes descaradamente. El otro día quitó a WJ y Assane y metió a Borja de delantero. ¿Haría eso alguien que, cito textualmente, prefiere "a cualquier becerro antes que a Borja Iglesias"?

Se va a llevar también el mérito de Fekir jajaj, te dejo con tu filia con los pandas... BI es un crack, una maravilla, es... vamos, una cosa fuera de sí y Pellegrini se va a mosquear muchísimo si se va, ale..

Comentario

No las voy a poner porque no existen, o eso creo. Lo que sí te puedo poner si quieres es la definición del verbo intuir. Si quieres me dices.
                      Ahora a inventar se le llama intuir, aro... un besito al Panda de mi parte

Comentario

Me meto donde no me llaman por que estabais hablándolo con otro compi.

1. La evidencia anecdotica del último partido, no borra la realidad de prácticamente 5 meses. Sí ha preferido a cualquier opción antes que a él. De echo creo que jugo por que no podía meter a Assane, que tiene que estar siendo titular por las lesiones en el perfil izquierdo, y por que fekir le venía mejor generando o combinando que metido entre centrales.

2. Borja no hizo una buena segunda mitad, ni siquiera decente, fue bastante cortita tirando a mala, lo que pasa que el listón estaba tan bajo, que ya hemos llegado a ver brotes verdes en que un jugador profesional de 3 pases acertados y no pierda el 100% de los balones. La mejora del equipo no fue Borja, fue la subida de líneas...la bajada del barsa, los Santos ******* de isco, el saber mantener posesión adelantada de Fekir y los destellos de LH el errático.
                        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 25/01/24, 19:51:37.

Comentario

Ahora a inventar se le llama intuir, aro... un besito al Panda de mi parte
                          Jajajajajaja, ojito a esto. Me está acusando de inventar MI PROPIA OPINIÓN. Cada día flipo más por aquí xD

Comentario

Jajajajajaja, ojito a esto. Me está acusando de inventar MI PROPIA OPINIÓN. Cada día flipo más por aquí xD
                            Cuando una opinión tuya, se hace en base a lo que intuyes que piensa otra persona, sin poder dar datos objetivos del por que tienes esa intuición... Se llama inventar.

Los del chiringuito y JFD, llevan intuyendo 25 años que Mbappe viene al Madrid... La realidad es que son inventos que solo existen en sus cabezas.
                            A Lu, Desde la medular y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Me meto donde no me llaman por que estabais hablándolo con otro compi.

1. La evidencia anecdotica del último partido, no borra la realidad de prácticamente 5 meses. Sí ha preferido a cualquier opción antes que a él. De echo creo que jugo por que no podía meter a Assane, que tiene que estar siendo titular por las lesiones en el perfil izquierdo, y por que fekir le venía mejor generando o combinando que metido entre centrales.

2. Borja no hizo una buena segunda mitad, ni siquiera decente, fue bastante cortita tirando a mala, lo que pasa que el listón estaba tan bajo, que ya hemos llegado a ver brotes verdes en que un jugador profesional de 3 pases acertados y no pierda el 100% de los balones. La mejora del equipo no fue Borja, fue la subida de líneas...la bajada del barsa, los Santos ******* de isco, el saber mantener posesión adelantada de Fekir y los destellos de LH el errático.
                              Yo no creo que haya preferido a cualquiera antes que a él. Creo que si fuese así no habría jugado tanto. De hecho ha jugado varios partidos de titular habiendo otros disponibles.

En cuanto a la incidencia en el partido del otro día, en parte estoy de acuerdo contigo. Borja no fue el principal partícipe de la mejoría. Pero sí que creo que tuvo incidencia positiva en el equipo, bastante más que WJ ese día (primera opción para la delantera de Pellegrini).

Comentario

Como dice el anterior forero, lo que haces es inventar, si dices que Pellegrini no quiere que el Panda se vaya, pues sí, por mucha intuición que sea, estás inventando lo que piensa Pellegrini, que no tiene que ver contigo . Pareciera que cuando dices ""ojito a esto", es como si quisieras dirigirte al público estando en un escenario o algo parecido, se ve que tienes ciertas necesidades de atención, yo no voy a perder más mi tiempo discutiendo un absurdo. Ficha tu al Panda y te lo llevas a casa. Que te vaya bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X