Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues al final sí que lo ha dicho. Qué cosas, eh.
Sobre Borja Iglesias: «Es una buena oportunidad para él, le hacía bien un cambio de aires y va a un club que pelea la liga»
Sobre Luiz Henrique: «Cuento con él para cuando cierre el mercado, es muy importante para nosotros»
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues justo te iba a decir lo contrario, porque lo que ha hecho Pellegrini es no poner ni 1 pero a su salida, muy al contrario que con Luiz Henrique, del que sí ha dicho que cuenta con el para el cierre del mercado y que lo necesita. Al Panda le ha señalado la salida elegantemente, ya empiezo a pensar que tienes problemas serios de percepción de la realidad. Te cito textualmente las palabras de Pellegrini, para que sigas inventando y tergiversando. No pienso contestar a absolutamente nada de ti en adelante, porque definitivamente no pierdo el tiempo con tipos como tu que inventan, tergiversan y ven la realidad de una forma extraña y distinta de la que es. Que te vaya bien
Sobre Borja Iglesias: «Es una buena oportunidad para él, le hacía bien un cambio de aires y va a un club que pelea la liga»
Sobre Luiz Henrique: «Cuento con él para cuando cierre el mercado, es muy importante para nosotros»
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Lo quiere la Dirección Deportiva y el entrenador de un equipo que va líder en la Bundesliga y que es 10 veces mejor que el R. Betis.
Algo más que nosotros saben de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Te recomiendo que la próxima vez escuches toda la rueda de prensa y así evitas hacer el ridículo:A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Como te digo por última vez, enserio míratelo porque lo tuyo es de médico, además adjuntas su declaración que viene a decir lo mismo que te he dicho, obviamente lo único que pide es que venga otro delantero, es de cajón, para cualquiera menos para tí que te empeñas en ridiculizarte una y otra vez. Al contrario, con Luiz Henrique sí se ha opuesto, simple y llanamente porque sí lo quiere y a Borja no. Venga la pastillita y a dormir, chavalín.
Lo que yo dije:
"Intuyo, por lo que ha salido en prensa y por lo que he escuchado siempre de Pellegrini, que vender/ceder a Borja sin traer a un buen sustituto es una mala jugada para el míster".
Ahora compáralo con sus declaraciones.
Encima vienes a decirme que tengo problemas de percepción xDD
Comentario
-
Contrasta en el ingeniero como ha salido hoy a defender que no le quiten a LH , mientras que calla en el caso de Borja: "es una buena oportunidad para el"
Aunque pide un recambio, lo hace con la boca chica porque estaba loco por quitarse de encima a Borja .
Y creo que pronto, muy pronto, vamos a ver desfilar a Abner también.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Osoted es Borja Iglesias aburrido. No le deis más vueltas, nadie en su sano juicio podría estar tan enamorado de Borja Iglesias como él mismo. Ningún aficionado puede defender el rendimiento de Borja en el Betis (salvo un año -o menos-).Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/01/24, 19:20:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeContrasta en el ingeniero como ha salido hoy a defender que no le quiten a LH , mientras que calla en el caso de Borja: "es una buena oportunidad para el"
Aunque pide un recambio, lo hace con la boca chica porque estaba loco por quitarse de encima a Borja .
Y creo que pronto, muy pronto, vamos a ver desfilar a Abner también.
Con Luiz Henrique temerá que le ve vendan a uno de los pocos extremos puros para que no le fichen a nadie y le digan que el sustituto es Diao que ha subido del filial. Está diciendo que no se lo vendan si no es para traer a un tipo de garantías.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho esto, que le vaya bonito a Borja en el equipo de la Aspirina. Mucha suerte en el futuro y gracias por los buenos momentos.
Ojalá ejerzan la opción de compra y sea feliz en Alemania. No le echaremos deportivamente de menos visto como está actualmente aquí, igual que pasa con el Canales del año pasado. Hay ciclos que simplemente se agotan y se necesitan nuevos comienzos. Que sea feliz y le vaya bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeOsoted es Borja Iglesias aburrido. No le deis más vueltas, nadie en su sano juicio podría estar tan enamorado de Borja Iglesias que él mismo. Ningún aficionado puede defender el rendimiento de Borja en el Betis (salvo un año -o menos-).
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeReconocimiento médico pasado según as. Mañana podría debutar ante el Borussia Gladbad
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeOsoted es Borja Iglesias aburrido. No le deis más vueltas, nadie en su sano juicio podría estar tan enamorado de Borja Iglesias como él mismo. Ningún aficionado puede defender el rendimiento de Borja en el Betis (salvo un año -o menos-).
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario