Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, mira el avatar del compañero, está siendo irónico, vamos digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Borja , por mucho que alguno lo repita hasta la saciedad, NO ha hecho 3 temporadas buenas . La primera NULA , la segunda mal hasta diciembre y muy buena hasta el final, la tercera maravillosa , la cuarta aporto con sus goles pero en la segunda vuelta ya estaba que no le salía casi nada y la quinta ni merece la pena mentarla . 1 entera muy buena y de las otras dos mitad y mitad. . Pero erre que erre con las 3 .
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No estoy tan seguro, eh. He leído tantas barbaridades por aquí xD pero bueno, espero que lo sea.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el 2007 por aquí, y con permiso de Caudetreba, soy uno de los abuelos y conozco más o menos al personal, pero bueno, que nos lo aclare el bueno de García que de vez en cuando me llevo alguna sorpresa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
El bueno es Raúl de Tomás. Dupla con er Chimy. Una jartá de goles. Así nos va.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Borja , por mucho que alguno lo repita hasta la saciedad, NO ha hecho 3 temporadas buenas . La primera NULA , la segunda mal hasta diciembre y muy buena hasta el final, la tercera maravillosa , la cuarta aporto con sus goles pero en la segunda vuelta ya estaba que no le salía casi nada y la quinta ni merece la pena mentarla . 1 entera muy buena y de las otras dos mitad y mitad. . Pero erre que erre con las 3 .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Estaba de coña, sí. Me parecía lo suficientemente obvio por lo absurdo del mensaje, pero es verdad que en este foro nunca se sabe.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Está Borja ya en Alemania?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero compañero es que decir eso es como decir que Canales solo ha rendido aquí 1 año y 3 meses (a 3 meses por temporada). Y esto sí lo vemos todos una barbaridad, no?
Todos los jugadores tienen picos de forma y momentos bajos en una misma temporada. Hay que mirar el balance completo, y Borja hay 3 temporadas en las que es diferencial con sus goles.
Quién este contento con el rendimiento de Borja, me parece genial, pero para mí ha sido una gran decepcion sobre todo el último año, donde ya no le he visto ni ganas de jugarA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde el 2007 por aquí, y con permiso de Caudetreba, soy uno de los abuelos y conozco más o menos al personal, pero bueno, que nos lo aclare el bueno de García que de vez en cuando me llevo alguna sorpresa.A Elvis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario