Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Cada día flipo más con las estadísticas que os sacáis. 5 días completos de rendimiento en 4 años, ¿qué dices? ¿Debería jugar bien cuando no hay partido? XD

Para mí ha estado a muy buen nivel todos los años excepto el primero y el actual, teniendo en cuenta el contexto y el tipo de juego del equipo. El primero lo recuerdo peor que este. Creo que este año ha tenido un contexto bastante complicado y ha aportado cosas al equipo.
    A ver, mira el avatar del compañero, está siendo irónico, vamos digo yo.
    A g.Garcia y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ver, mira el avatar del compañero, está siendo irónico, vamos digo yo.
      No estoy tan seguro, eh. He leído tantas barbaridades por aquí xD pero bueno, espero que lo sea.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Borja , por mucho que alguno lo repita hasta la saciedad, NO ha hecho 3 temporadas buenas . La primera NULA , la segunda mal hasta diciembre y muy buena hasta el final, la tercera maravillosa , la cuarta aporto con sus goles pero en la segunda vuelta ya estaba que no le salía casi nada y la quinta ni merece la pena mentarla . 1 entera muy buena y de las otras dos mitad y mitad. . Pero erre que erre con las 3 .
        El bueno es Raúl de Tomás. Dupla con er Chimy. Una jartá de goles. Así nos va.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No estoy tan seguro, eh. He leído tantas barbaridades por aquí xD pero bueno, espero que lo sea.
          Desde el 2007 por aquí, y con permiso de Caudetreba, soy uno de los abuelos y conozco más o menos al personal, pero bueno, que nos lo aclare el bueno de García que de vez en cuando me llevo alguna sorpresa.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Desde el 2007 por aquí, y con permiso de Caudetreba, soy uno de los abuelos y conozco más o menos al personal, pero bueno, que nos lo aclare el bueno de García que de vez en cuando me llevo alguna sorpresa.
            Estaba de coña, sí. Me parecía lo suficientemente obvio por lo absurdo del mensaje, pero es verdad que en este foro nunca se sabe.
            A conrad, Osoted y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

El bueno es Raúl de Tomás. Dupla con er Chimy. Una jartá de goles. Así nos va.
              Ninguno de esos dos pertenece al Betis pero si se fichan, a muy poco , muy poco que hagan mejoran lo que Borja ha hecho este año y eso no quiere decir que quiero que venga ninguno.
              A Accattone y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Borja , por mucho que alguno lo repita hasta la saciedad, NO ha hecho 3 temporadas buenas . La primera NULA , la segunda mal hasta diciembre y muy buena hasta el final, la tercera maravillosa , la cuarta aporto con sus goles pero en la segunda vuelta ya estaba que no le salía casi nada y la quinta ni merece la pena mentarla . 1 entera muy buena y de las otras dos mitad y mitad. . Pero erre que erre con las 3 .
                Por mucho que retuerzas no puedes, ha sido decisivo 3 temporadas, eso es indiscutible, y al que le pique siendo bético, pues ya sabe lo que hay, seguro que salvo Guido, el resto de los últimos jugadores que hemos tenido lo han hecho muy bien toda la temporada, durante todos los meses.
                A PabloML, Osoted, GabyCalderon y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Estaba de coña, sí. Me parecía lo suficientemente obvio por lo absurdo del mensaje, pero es verdad que en este foro nunca se sabe.
                  Fallo mío, pues. Menos mal xD
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• ¿Está Borja ya en Alemania?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Está Borja ya en Alemania?
                      Espero que sí. Y que no vuelva.
                      A Elvis y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/BILD_Bayer04/sta...14160384610528
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero compañero es que decir eso es como decir que Canales solo ha rendido aquí 1 año y 3 meses (a 3 meses por temporada). Y esto sí lo vemos todos una barbaridad, no?

Todos los jugadores tienen picos de forma y momentos bajos en una misma temporada. Hay que mirar el balance completo, y Borja hay 3 temporadas en las que es diferencial con sus goles.
                          Para nada, canales podía ser mejor un partido y otro menos, pero el impacto de canales en el juego del Betis era enorme. Ahí está, que se ha ido y el equipo arriba ya no juega igual. El impacto de Borja Iglesias no va mucho más allá de los goles, ya que aporta muy poco en el juego.

Quién este contento con el rendimiento de Borja, me parece genial, pero para mí ha sido una gran decepcion sobre todo el último año, donde ya no le he visto ni ganas de jugar
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Marca más de 10 goles.... Apuntarlo
                            A Satanitas y Free les gusta esto.

Comentario

Yo le doy permiso hasta para que se compadezca de mi por tener na más que nietos palanganillas. Con lo güena gente que he sido yo...... jajajajajaja
                              A Elvis y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Aunque yo lo he criticado lo más grande en el último año, se merecía una despedida a lo Guardado.
                                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X