Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder de la Bundesliga se interesa por el fichaje de Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Como dice el anterior forero, lo que haces es inventar, si dices que Pellegrini no quiere que el Panda se vaya, pues sí, por mucha intuición que sea, estás inventando lo que piensa Pellegrini, que no tiene que ver contigo . Pareciera que cuando dices ""ojito a esto", es como si quisieras dirigirte al público estando en un escenario o algo parecido, se ve que tienes ciertas necesidades de atención, yo no voy a perder más mi tiempo discutiendo un absurdo. Ficha tu al Panda y te lo llevas a casa. Que te vaya bien.
    Yo no he dicho que Pellegrini no quiere que se vaya el panda. Eso sí que es inventar.

Es que me gusta mucho romper la cuarta pared. Ese comentario tienes que ignorarlo para que esto funcione, hombre.
    ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Cuando una opinión tuya, se hace en base a lo que intuyes que piensa otra persona, sin poder dar datos objetivos del por que tienes esa intuición... Se llama inventar.

Los del chiringuito y JFD, llevan intuyendo 25 años que Mbappe viene al Madrid... La realidad es que son inventos que solo existen en sus cabezas.
      Me da hasta pereza contestar, la verdad. El por qué tengo esa intuición ya lo he dicho (desde el primer momento, además) y si de verdad quisieras saberlo, me hubieras dicho que lo desarrolle simplemente. Pero no, es mejor llamarme absurdamente mentiroso y compararme con unos señores a los que les pagan por dar información, entre otras cosas xD

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Me da hasta pereza contestar, la verdad. El por qué tengo esa intuición ya lo he dicho (desde el primer momento, además) y si de verdad quisieras saberlo, me hubieras dicho que lo desarrolle simplemente. Pero no, es mejor llamarme absurdamente mentiroso y compararme con unos señores a los que les pagan por dar información, entre otras cosas xD
        Yo no te he llamado mentiroso, eso lo has entendido tu mismo así.

Solo di el matiz, que para intuir algo que una persona pueda pensar, tiene que ser basado en algo que puedas exponer, o que puedas argumentar los motivos. En caso de no ser así, inventar es mucho mas acertado en su uso que intuir. E incluso teniendo datos o comentarios en los que basarte, puede ser un invento, ya que estas creando una imagen subjetiva para generar la intuición.

Te puse de ejemplo lo del chiringuito para contextualizar mis palabras, ellos hablan de intuiciones, pero la realidad es que solo son inventos, ya que sus intuiciones no se sustentan en nada objetivo, ni datos contrastables.

Ni te llame mentiroso, ni te compare con los mataos del chiringuito.

Yo puedo intuir que Manuel prefería a Borja fuera, pero prefiere tener a Borja, antes que soltarlo y que nadie venga. Y eso lo intuyo tanto por sus actos y decisiones técnicas (muchos partidos que necesitábamos gol y no lo ha metido, partidos con Ayoze cuando no estaba WJ, minutos en punta a Assane), como por sus declaraciones donde habla constantemente de la situación económica, de las limitaciones al crear la plantilla y de las fichas libres. Y puede que sea un invento esto que dije y que Manuel este llorando con la canción de "algo se muere en el alma cuando un amigo se va" mientras le cae el agua de la ducha de forma dramática en la cara con los ojos rojos como tomates.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Yo no te he llamado mentiroso, eso lo has entendido tu mismo así.

Solo di el matiz, que para intuir algo que una persona pueda pensar, tiene que ser basado en algo que puedas exponer, o que puedas argumentar los motivos. En caso de no ser así, inventar es mucho mas acertado en su uso que intuir. E incluso teniendo datos o comentarios en los que basarte, puede ser un invento, ya que estas creando una imagen subjetiva para generar la intuición.

Te puse de ejemplo lo del chiringuito para contextualizar mis palabras, ellos hablan de intuiciones, pero la realidad es que solo son inventos, ya que sus intuiciones no se sustentan en nada objetivo, ni datos contrastables.

Ni te llame mentiroso, ni te compare con los mataos del chiringuito.

Yo puedo intuir que Manuel prefería a Borja fuera, pero prefiere tener a Borja, antes que soltarlo y que nadie venga. Y eso lo intuyo tanto por sus actos y decisiones técnicas (muchos partidos que necesitábamos gol y no lo ha metido, partidos con Ayoze cuando no estaba WJ, minutos en punta a Assane), como por sus declaraciones donde habla constantemente de la situación económica, de las limitaciones al crear la plantilla y de las fichas libres. Y puede que sea un invento esto que dije y que Manuel este llorando con la canción de "algo se muere en el alma cuando un amigo se va" mientras le cae el agua de la ducha de forma dramática en la cara con los ojos rojos como tomates.
          De hecho, a bote pronto, en tu primera contestación; intuyes que Manuel prefiere a otros, que la reacción del Betis no tuvo nada que ver con Borja y que algunos ven brotes verdes porque ha jugado muy mal el resto de la temporada. Y nadie te dice que te estás inventando las cosas porque es absurdo decirlo.
          ​​​​​​
          ​​​​​

Comentario

• Solo he leído la rueda de prensa de Pellegrini,pero he entendido que insinúa que Borja Iglesias estaba un poco acomodado aquí y le venía bien un cambio de aires?
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Solo he leído la rueda de prensa de Pellegrini,pero he entendido que insinúa que Borja Iglesias estaba un poco acomodado aquí y le venía bien un cambio de aires?
              No la he visto, pero no hace falta ser ingeniero para decir que le hace falta un cambio de aires y que, con la competencia de William Osé, estaba acomodado no, lo siguiente. Para que el brasileño te quite el puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Comenta Pepe Elías que ya ha pasado la revisión médica en Sevilla.
                gracias por traernos las informaciones,k te lo agradezco ,yo no controlo twitter
                A rakemitri, Bruce_es_betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No la he visto, pero no hace falta ser ingeniero para decir que le hace falta un cambio de aires y que, con la competencia de William Osé, estaba acomodado no, lo siguiente. Para que el brasileño te quite el puesto.
                  imposible resumirlo mejor, es así como dices.

Comentario

Solo he leído la rueda de prensa de Pellegrini,pero he entendido que insinúa que Borja Iglesias estaba un poco acomodado aquí y le venía bien un cambio de aires?
                    pero me encanta lo educado y elegante que sabe decirlo pero siendo siempre honesto. Si hubiesen más personas así el mundo sería mejor. Lo cortés no quita lo valiente.
                    A bender78 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Y que se va a un equipo ganador. Esa parte se les ha pasado a algunos por lo visto.
                      A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1750869283909906494
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1750870346322817159

Comentario

• Su suerte será también la nuestra (en forma de futuro y traspaso).
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y que se va a un equipo ganador. Esa parte se les ha pasado a algunos por lo visto.

Lo quiere la Dirección Deportiva y el entrenador de un equipo que va líder en la Bundesliga y que es 10 veces mejor que el R. Betis.

Algo más que nosotros saben de fútbol.
                              A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Un favor, pon aquí las declaraciones del Ingeniero donde diga eso de Borja Iglesias.
                                Pues al final sí que lo ha dicho. Qué cosas, eh.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X