Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Básicamente no renueva y listo. Al renovarlo nos comprometemos a eso...pero bueno el más perjudicado de esta situación es el jugador . Imagino que si sigue igual en enero se le repesque o incluso que juegue con su filial. De todos modos estamos aún en los inicios, queda mucha temporada aún.
Comentario
-
Estamos presuponiendo mucho. Lo mismo el chaval simplemente ha ido a pasarla bien por Los Cristianos.
Que además, me consta, de que al chaval le gusta tela la fiesta, el sexo opuesto y los coches...Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/09/24, 01:23:18.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Eso sí, espero que en invierno vuelva aquí para el filial. Y si se tiene que ceder, que vaya a un equipo a jugar 2 mil minutosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor repasar el debate eterno de las listas de Europa. Puedes entrar como canterano en la lista A o la B.
-Lista A.
Una vez que entras aquí como canterano ya eres canterano para siempre, aunque tengas 50 años.
Requisitos? Jugar 3 años en cantera entre los 15 y los 21. Yanis ha jugado 3 años en el club pero uno de ellos 'cedido' en el Calavera (equipo con el que tenemos un acuerdo no oficial para formar una 2º plantilla que compita en la misma categoría que nuestro primer juvenil, para así tener 2 equipos en la máxima categoría del país). Ese año NO le cuenta. Entonces, a día de hoy, no lo es.
-Lista B.
Cuentas como canterano solo unos años y luego dejar de hacerlo por edad.
Requisitos? 2 años jugados en cantera y haber nacido a partir de X año. Este año 2003. Como Yanis ha jugado los 2 años en cantera y es del 2005, puede entrar aquí tanto la próxima temporada como la siguiente. A partir de la 27/28 ya no podría entrar aquí y sino ha cumplido el 3º año en el club, no contaría en ninguna.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor repasar el debate eterno de las listas de Europa. Puedes entrar como canterano en la lista A o la B.
-Lista A.
Una vez que entras aquí como canterano ya eres canterano para siempre, aunque tengas 50 años.
Requisitos? Jugar 3 años en cantera entre los 15 y los 21. Yanis ha jugado 3 años en el club pero uno de ellos 'cedido' en el Calavera (equipo con el que tenemos un acuerdo no oficial para formar una 2º plantilla que compita en la misma categoría que nuestro primer juvenil, para así tener 2 equipos en la máxima categoría del país). Ese año NO le cuenta. Entonces, a día de hoy, no lo es.
-Lista B.
Cuentas como canterano solo unos años y luego dejar de hacerlo por edad.
Requisitos? 2 años jugados en cantera y haber nacido a partir de X año. Este año 2003. Como Yanis ha jugado los 2 años en cantera y es del 2005, puede entrar aquí tanto la próxima temporada como la siguiente. A partir de la 27/28 ya no podría entrar aquí y sino ha cumplido el 3º año en el club, no contaría en ninguna.
Entonces entiendo q por eso decis q Jesús puede ir en la lista b, pero no contaría como canterano para la lista a, todavía.
Mendi sería canterano de la lista b el año q viene? Q año nació?A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Muy clarito. Muchas gracias por explicarlo.
Entonces entiendo q por eso decis q Jesús puede ir en la lista b, pero no contaría como canterano para la lista a, todavía.
Mendi sería canterano de la lista b el año q viene? Q año nació?
Mendy, el año que viene podría entrar en la lista B, ya que sumaría 2 años y es del 2004, que es el año límite que tendrá esa lista la próxima temporada.
Como los 21 no los cumple este año, sino el que viene, la próxima temporada también le contaría y por tanto, si Mendy jugase aquí este año y el año que viene, cumpliría los 3 y podría ser de la lista A para siempre a partir de la 26/27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Jesús lleva 3 temporadas pero una fue 'cedido' en el Calavera, así que le cuentan 2 y puede ir en la B. El año que viene, salvo que salga del club en invierno, ya tendría los 3 años y podría contar en la lista A.
Mendy, el año que viene podría entrar en la lista B, ya que sumaría 2 años y es del 2004, que es el año límite que tendrá esa lista la próxima temporada.
Como los 21 no los cumple este año, sino el que viene, la próxima temporada también le contaría y por tanto, si Mendy jugase aquí este año y el año que viene, cumpliría los 3 y podría ser de la lista A para siempre a partir de la 26/27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario