Tuvo una muy clara en esos últimos minutos tras un corner, un mal remate de cabeza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yanis Senhadji
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo, no puede ir en la b
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Jesús lleva 3 temporadas pero una fue 'cedido' en el Calavera, así que le cuentan 2 y puede ir en la B. El año que viene, salvo que salga del club en invierno, ya tendría los 3 años y podría contar en la lista A.
Mendy, el año que viene podría entrar en la lista B, ya que sumaría 2 años y es del 2004, que es el año límite que tendrá esa lista la próxima temporada.
Como los 21 no los cumple este año, sino el que viene, la próxima temporada también le contaría y por tanto, si Mendy jugase aquí este año y el año que viene, cumpliría los 3 y podría ser de la lista A para siempre a partir de la 26/27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Computa para la lista A si tiene contrato con el primer equipo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
No puede, para la lista b son 2 temporadas consecutivas o 3 alternas entre los 16 y 21. Y Jesús lleva solo 2 no consecutivas por el año del calavera.
La 1º le cuenta (Juvenil B), la 2º no (cesión al Calavera), la 3º sí (Juvenil A y filial). No cumple los 2 años seguidos pero sí los 3 con un período de máximo un año de préstamo.
'Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si nació el 1 de enero de 2003 o después de esa fecha y, desde que cumplió 15 años, ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un período ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un período de préstamo a un club de la misma asociación por un período no superior a un año.''
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Anda, mírate la norma antes de corregir. Jesús ha jugado aquí 3 temporadas completas 21/22, 22/23 y 23/24.
La 1º le cuenta (Juvenil B), la 2º no (cesión al Calavera), la 3º sí (Juvenil A y filial). No cumple los 2 años seguidos pero sí los 3 con un período de máximo un año de préstamo.
'Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si nació el 1 de enero de 2003 o después de esa fecha y, desde que cumplió 15 años, ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un período ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un período de préstamo a un club de la misma asociación por un período no superior a un año.''
- 4 Me gusta
Comentario
-
No ha jugado hoy en una nueva derrota del Tenerife en casa del Eibar.
A ver si se cargan a Óscar Cano y se traen a un entrenador que al menos le dé minutos de juego...A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá cambie la situación, pero todo apunta a lo que sospechábamos: operación absurda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encantaría también ser representante para trincar lo que no está escrito. Si tenéis algún contacto, os consigo los mejores jugadores del norte del país, con 100k al año me conformo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeMe encantaría también ser representante para trincar lo que no está escrito. Si tenéis algún contacto, os consigo los mejores jugadores del norte del país, con 100k al año me conformo.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario