Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
    Muy buena explicación made in brazil y de lo ocurrido, y el marrón que tiene ahora la directiva del internacional, que al parecer tenían acuerdo con vitao de venderlo en este mercado de verano. Y yo que me alegro, se han ganado a pulso que el Betis se plantará.
    https://x.com/EsportesGZH/status/1823404145916907822
    Vamos que lo de renovar en febrero fue para que el club y el jugador + los repres pillaran también pasta (el 20%) y le sacaran dinero a algún equipo europeo.

Pues nada... al final acabará en el Alavés por 3M.

En cuanto se confirme lo de Natan y salga Rodri yo haría una oferta a la baja y 12h para pensarlo. Que el jugador renuncie al 20% y al Inter no más de 5M. Y si no a buscar equipo...

Comentario

• Ahí está en São Paulo esperando.

Menudo cabreo debe tener el chico. El Inter de Porto Alegre se la ha jugado haciéndose el duro.

De ahí nos trajimos a Cardoso o Sobis.

Comentario

• Eso le pasa por firmar y dejar su futuro en manos de dirigentes. Podría haber llegado libre.

Comentario

• Este acaba aquí en enero por 4-5 millones si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
            Muy buena explicación made in brazil y de lo ocurrido, y el marrón que tiene ahora la directiva del internacional, que al parecer tenían acuerdo con vitao de venderlo en este mercado de verano. Y yo que me alegro, se han ganado a pulso que el Betis se plantará.
            El Betis ha cambiado también las condiciones, han pedido una cesión a ultima hora. Es lo que he podido leer así que no se exactamente que ha pasado para un cambio tan brusco cuando parecía cerrado.

Yo la verdad es que he podido ver muy poco de ambos pero por perfil y oportunidad nos hemos llevado al bueno
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/08/24, 02:42:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El Betis ha cambiado también las condiciones, han pedido una cesión a ultima hora. Es lo que he podido leer así que no se exactamente que ha pasado para un cambio tan brusco cuando parecía cerrado.

Yo la verdad es que he podido ver muy poco de ambos pero por perfil y oportunidad nos hemos llevado al bueno
              Pues que se ha presentado lo de Natan y ha sido un: o me lo igualas o pa ti. Lo que nos ha hecho Ayoze pero sin que le debamos nada a los trileros brasileños, claro.

Comentario

• Natan es más guapo

Comentario

• Los dos son de indudable proyección: 24 y 23 años respectivamente. Se puede dar el caso que si Vitao recalara en otro club en estos días porque así lo decidiera y desestimara el acuerdo a futuro que ha tenido o tiene con nosotros y ser el el que juegue mas que Natan aqui o tambien se puede dar que sea al revés, o jugar ambos bastante.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/24, 00:50:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                    Evitao el fichaje de Vitao, va para balón de oro y lo hemos dejado escapar.
                    Natan está gordo y le gusta el serranito con alioli, no es de fiar.
                    Jajjaja

Comentario

• [QUOTE=opinator il comentatore;n8450658]Muy buena explicación made in brazil y de lo ocurrido, y el marrón que tiene ahora la directiva del internacional, que al parecer tenían acuerdo con vitao de venderlo en este mercado de verano. Y yo que me alegro, se han ganado a pulso que el Betis se plantará.
                      [/QUOTE
                      Me he opuesto desde el principio al fichaje de Vitao, pero eso no quita para que sea consciente de que el chaval lo debe estar pasando muy mal. Me parece que al final el Betis le ha fallado.

Comentario

• [QUOTE=colpatric;n8450777]
                        Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
                        [/QUOTE
                        Me he opuesto desde el principio al fichaje de Vitao, pero eso no quita para que sea consciente de que el chaval lo debe estar pasando muy mal. Me parece que al final el Betis le ha fallado.
                        No veo en qué

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El Betis a día 13 ó 14 puede tener inscritos a los que le dé la gana. Con tenerlos inscritos el primer día de partido.

Esto es como el que se espera a hacer la declaración de la renta al día del plazo límite- ¿Cuál es el problema? ¿Te ríes de los béticos por eso? Vamos a darle seriedad a las cosas que la tienen y vamos a dejar que los que tienen que hacer las cosas las hagan.

Y sobre las venidas e idas de jugadores, el problema es que el periodo es muy largo, y los que viven de esto (Medios de Comunicación y twiteros) tienen que estar elucubrando todo el día. Ya está dejemos trabajar. Esperemos a que se cierre el mercado. Pongamos en un papel los números reales y después valoremos.

Vamos a ver compañero, es que son 2 cosas distintas las que estas poniendo.

El Betis puede tener hasta mañana jueves a las 21:00 los inscritos que quiera, ahora bien, si sale Haro en a hablar y tu piensas que no se esta riendo de ti diciendo que bakambu no va a estar inscrito por problemas burocráticos me parece de muy ingenuo(¿en enero no hubo problemas burocráticos?), no sé en que momento hemos normalizado ( y hablo ya en general también con política y otros asuntos) el que nos mientan a la cara y no pase nada o incluso nos riamos, a mi al menos me parece muy serio.

Es su obligación dar explicaciones y decir la verdad de porqué el betis está como está después de 4 competiciones europeas y una ampliación de capital de 42 millones de euros.

Al final del mercado valoraremos todo como dices, pero a día de hoy la cosa no pinta nada bien porque falta mucho por pulir.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Vamos a ver compañero, es que son 2 cosas distintas las que estas poniendo.

El Betis puede tener hasta mañana jueves a las 21:00 los inscritos que quiera, ahora bien, si sale Haro en a hablar y tu piensas que no se esta riendo de ti diciendo que bakambu no va a estar inscrito por problemas burocráticos me parece de muy ingenuo(¿en enero no hubo problemas burocráticos?),

Es su obligación dar explicaciones y decir la verdad de porqué el betis está como está después de 4 competiciones europeas y una ampliación de capital de 42 millones de euros.

Yo entiendo que esas explicaciones se dan en la Asamblea General de Accionistas.

Ahí se presentan cuentas, se aprueban presupuestos y hay turnos de preguntas.

Si lo que pretendemos es que lo explique a los cuatro becarios periodistas en la presentación de un futbolista, no solo vamos mal encaminados, sino que no es el lugar. De hecho, ningún presidente de ningún club da esas informaciones económicas.

Y respecto a las dos cuestiones que planteas, entiendo que una es puntual (qué problema burocrático hay con Bakambú) y la otra es una apreciación.

Comentario

• 10 kilos va pagar Haro mañana por la mañana...vamos ni 8... si está haciendo malabares para inscribir un 11 titular!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Natan es más guapo
                                Yo lo veo más gordo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X