Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Exacto, pero a costa de aumentar la deuda. Una entidad bancaria no te va a prestar dinero si no gana nada. Si lo que va es a perder, no asume tus préstamos.
    Pero qué tiene que ver, Goldman ganará, lo que pasa que ganará menos porque el interés es menor que con las otras entidades, pero claro que gana. Ni aumenta deuda ni nada, de dónde te sacas eso...?? Y el Betis va a pagar menos. Es que no tiene sentido lo que dices y estás confundiendo churras con merinas.
    A Eliot, Satanitas y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      Lo que dices no tiene por qué. Influye y mucho el numero de años del nuevo prestamo. Repasa método de amortización francés.
      Pero en lo único que cambia para el Betis, sea método francés o alemán, es en caso de amortización anticipada!, y depende de cuando lo haga beneficia un método u otro. Pero el Betis, si paga en los plazos estipulados va a pagar menos porque el tipo de interés es menor que con las otras entidades
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Pero qué tiene que ver, Goldman ganará, lo que pasa que ganará menos porque el interés es menor que con las otras entidades, pero claro que gana. Ni aumenta deuda ni nada, de dónde te sacas eso...?? Y el Betis va a pagar menos. Es que no tiene sentido lo que dices y estás confundiendo churras con merinas.
        claro que ganan, como que se traen el préstamo entero de otra entidad. Y el Betis claro que paga menos porque el monto a amortizar es el mismo y los intereses son menores. Y efectivamente, no tiene ni pajolera de lo que está hablando.
        A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Y ahora saltó el mexicano que no sabe ni escribir. Aquel que siempre te suelta que está en México ganando millones de euros y que tiene carrera universitaria, pero te lo recuerda cada dos por tres y se entretiene aquí todos los días en decírnoslo.

          Vaya personaje también.

          Todavía recuerdo cómo, en unas de sus grandes lecciones sobre economía financiera de clubes deportivos, le negaba al forero Tempo que el Betis estuviera arruinado. Pero además el cateto se permitía el lujo de hasta intentar ridiculizar al compañero. Obviamente, el que quedó en ridículo fue él, puesto que le respondía con mensajes inconexos e incongruentes, con diversas faltas de ortografía como acostumbra (en un tío que es muuu listo, que ha estudiado en las mejores universidades y eso), y nunca sin dar contraargumentos, simplemente vertiendo faltas de respeto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Y ahora saltó el mexicano que no sabe ni escribir. Aquel que siempre te suelta que está en México ganando millones de euros y que tiene carrera universitaria, pero te lo recuerda cada dos por tres y se entretiene aquí todos los días en decírnoslo.

            Vaya personaje también.

            Todavía recuerdo cómo, en unas de sus grandes lecciones sobre economía financiera de clubes deportivos, le negaba al forero Tempo que el Betis estuviera arruinado. Pero además el cateto se permitía el lujo de hasta intentar ridiculizar al compañero. Obviamente, el que quedó en ridículo fue él, puesto que le respondía con mensajes inconexos e incongruentes, con diversas faltas de ortografía como acostumbra (en un tío que es muuu listo, que ha estudiado en las mejores universidades y eso), y nunca sin dar contraargumentos, simplemente vertiendo faltas de respeto.
            Qué mala es la envidia Gatusso. Yo no gano millones de euros, ojalá. Pero escribir pueda que escriba bastante mejor que tú. Faltas de ortografía me podrás sacar poquitas, tildes que no ponga el móvil. Pero vamos, que lo que has dicho es una paletada como las que pones siempre, porque tienes menos cerebro que un mosquito. No te piques hombre. Y si no tienes carrera y te da cosa que los demás sí, nunca es tarde para ponerse a estudiar. Ah! y por cierto, si lees mis comentarios al compañero Tempo, siempre le decía que confundía conceptos, y que yo las cuentas del Betis no las había visto para opinar, pero muchas de las cosas que decía eran barbaridades. Y no he estudiado en las mejores universidades. Estudié derecho y ADE en la Olavide, universidad pública. Te animo a ver la nota de corte del 2002, verás tú qué gracia (accedí desde el bachillerato tecnológico).
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/08/24, 15:18:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Y ahora saltó el mexicano que no sabe ni escribir. Aquel que siempre te suelta que está en México ganando millones de euros y que tiene carrera universitaria, pero te lo recuerda cada dos por tres y se entretiene aquí todos los días en decírnoslo.

              Vaya personaje también.

              Todavía recuerdo cómo, en unas de sus grandes lecciones sobre economía financiera de clubes deportivos, le negaba al forero Tempo que el Betis estuviera arruinado. Pero además el cateto se permitía el lujo de hasta intentar ridiculizar al compañero. Obviamente, el que quedó en ridículo fue él, puesto que le respondía con mensajes inconexos e incongruentes, con diversas faltas de ortografía como acostumbra (en un tío que es muuu listo, que ha estudiado en las mejores universidades y eso), y nunca sin dar contraargumentos, simplemente vertiendo faltas de respeto.
              No me quiero meter en vuestras disputas pero si te quería hacer una apreciación, el Real Betis Balompié no está arruinado. Arruinada una empresa es cuando tiene una deuda la cual no podrá hacer frente ya que con su actividad no produce como para poder pagarla. En el Real Betis no pasa esto, tiene una deuda, cada año produce un beneficio X y de ese beneficio se irá pagando parte de la deuda. Insisto, el Real Betis Balompié no está arruinado, en la situación que se encuentra este bendito club se encuentran mas de la mitad de clubes de primera división.

              Ojo, no soy economista ni abogado ni..., tampoco he estudiado, solo tengo una pequeña empresa familiar.

              Comentario


              • Porfa hombres la discusion ahi debe ser se llamamos el shico de Vitão (Vitaum) o Vitao

                Comentario


                • Ahora que tenemos a Natan oferte os por cesión con opción de 7-8 millones máximo por el 100% u obligados por objetivos. Por ejemplo 30 partidos y clasificación europea o debut en absoluta de Brasil...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                    No me quiero meter en vuestras disputas pero si te quería hacer una apreciación, el Real Betis Balompié no está arruinado. Arruinada una empresa es cuando tiene una deuda la cual no podrá hacer frente ya que con su actividad no produce como para poder pagarla. En el Real Betis no pasa esto, tiene una deuda, cada año produce un beneficio X y de ese beneficio se irá pagando parte de la deuda. Insisto, el Real Betis Balompié no está arruinado, en la situación que se encuentra este bendito club se encuentran mas de la mitad de clubes de primera división.

                    Ojo, no soy economista ni abogado ni..., tampoco he estudiado, solo tengo una pequeña empresa familiar.
                    El Betis con un patrimonio neto negativo tan alto como tenía si restaba arruinado. Y beneficios no daba daba pérdidas y la deuda aumentaba. Debes pagar intereses que también aumentaban . Una espiral que sangraba al club y de la que está costando salir . Lo que mide si la empresa puede tirar para adelante es el EBITDA que es el beneficio antes de intereses impuestos y amortización. Puedes tener un beneficio de explotación ( EBITDA) positivo y un Beneficio neto negativo. Por el tema del pago de intereses y la amortización en este caso del cost me de los fichajes. De ahí que se incida tanto en intentar reginanciar la deuda y se aguanten jugadores de alta amortización. Llámese WC y Borja Iglesias. Por que si les das la carta de libertad lo que quede por pagar de su fichaje va directamente a pérdidas del año y no lo puedes diferir en barios ejercicios. De ahí que si vienen por aWC lo mínimo a recibir es los 4 o 4 millones que quedan por amortización de su fichaje.

                    Comentario


                    • Lo que estas cerca ahora es Vitao Roque jaja
                      A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Y ahora saltó el mexicano que no sabe ni escribir. Aquel que siempre te suelta que está en México ganando millones de euros y que tiene carrera universitaria, pero te lo recuerda cada dos por tres y se entretiene aquí todos los días en decírnoslo.

                        Vaya personaje también.

                        Todavía recuerdo cómo, en unas de sus grandes lecciones sobre economía financiera de clubes deportivos, le negaba al forero Tempo que el Betis estuviera arruinado. Pero además el cateto se permitía el lujo de hasta intentar ridiculizar al compañero. Obviamente, el que quedó en ridículo fue él, puesto que le respondía con mensajes inconexos e incongruentes, con diversas faltas de ortografía como acostumbra (en un tío que es muuu listo, que ha estudiado en las mejores universidades y eso), y nunca sin dar contraargumentos, simplemente vertiendo faltas de respeto.
                        Me sorprende lo de "se entretiene todos los días para decírnoslo" pretendiendo decir que no tiene vida e invalidar lo.
                        Cuando con una diferencia de 6 años entre ambos foreros tú tienes 56410(es decir cómo 46 mil mensajes más).
                        Puedes criticarlo sin pegarte un tío en el pie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Obviamente no.

                          Si yo debo 10M y tengo que devolverlos en 2 años a razón de 5M por año, obviamente no es una buena noticia meterme en otro préstamo, pero ahora de 12M, para pagar el préstamo anterior. Más que nada porque ahora debo 2M más que antes.

                          Otra cosa es que me resulte un pequeño alivio este segundo préstamo porque ahora lo debo devolver a razón de 3M por año, pero NUNCA puede ser una buena noticia deber cada vez más dinero. Jamás.
                          ¿Otra vez? Sigues en tus trece de que todas estas operaciones son siempre negativas y lo que hay que analizar es el cómputo de todas las operaciones. Así que lo del nunca es lo que te sobra. Que puede que tengas razón y en este caso el cómputo global salga a pagar más pero en un periodo mayor de tiempo (por lo que tienes que contar también con unos mayores ingresos en total al disponer de más años, pero bueno, ese es otro tema).

                          Pero que hay muchas operaciones de refinanciación en las que simplemente la nueva entidad te ofrece un préstamo a un interés menor que el que tienes actualmente comprometido y los gastos de cancelación son inferiores a ese ahorro que vas a conseguir con el cambio de entidad. Así que a ver si cambias eso del NUNCA porque ahí es donde estás cometiendo un error importante.
                          A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Exacto, pero a costa de aumentar la deuda. Una entidad bancaria no te va a prestar dinero si no gana nada. Si lo que va es a perder, no asume tus préstamos.
                            Hombre claro que gana. Gana los intereses que te aplica. Pasa de ganar "nada" porque no tiene negocio contigo a ganar los intereses que ellos te aplican. El que pierde es la entidad financiera con el que tienes actualmente el préstamo, que deja de ganar esos intereses. Por eso seguramente haya cláusulas de cancelación que penalicen al club, pero si ese coste mas los intereses del nuevo préstamo son inferiores al total de intereses del antiguo, te interesa cambiar.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/08/24, 08:37:28.
                            A Tryphon Ivanov, GabyCalderon, Lytos24 y a Satanitas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Me sorprende lo de "se entretiene todos los días para decírnoslo" pretendiendo decir que no tiene vida e invalidar lo.
                              Cuando con una diferencia de 6 años entre ambos foreros tú tienes 56410(es decir cómo 46 mil mensajes más).
                              Puedes criticarlo sin pegarte un tío en el pie.
                              No me pego tiro en el pie ninguno porque nunca he dicho que trabajo en una multinacional ganando no sé cuánto dinero. Estaba bastante claro, vaya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                ¿Otra vez? Sigues en tus trece de que todas estas operaciones son siempre negativas y lo que hay que analizar es el cómputo de todas las operaciones. Así que lo del nunca es lo que te sobra. Que puede que tengas razón y en este caso el cómputo global salga a pagar más pero en un periodo mayor de tiempo (por lo que tienes que contar también con unos mayores ingresos en total al disponer de más años, pero bueno, ese es otro tema).

                                Pero que hay muchas operaciones de refinanciación en las que simplemente la nueva entidad te ofrece un préstamo a un interés menor que el que tienes actualmente comprometido y los gastos de cancelación son inferiores a ese ahorro que vas a conseguir con el cambio de entidad. Así que a ver si cambias eso del NUNCA porque ahí es donde estás cometiendo un error importante.
                                Que no es que siga en mis trece, compañero, que es así.

                                ​​​​​​Un banco no te deja dinero para que pagues otro préstamo y perder dinero.

                                Si me estás diciendo que será así, y que hay que ver otras condiciones como el plazo o la cuota, ¿qué me estás discutiendo si he dicho lo mismo desde el primer mensaje?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X