Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Todos de acuerdo con el fichaje de Firpo?

Planes:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20231128_235044.jpg
Visitas:	1
Size:	79,2 KB
ID:	8263547
    A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es un poco cruel ese comentario, ya que fue un accidente de tráfico. Fue su novia y tenían 18 años y nadie le puso una pistola para subir al coche. Que está fatal sí, pero que imprudentes todos los que iban en el coche, y con esa edad no diría que es raro, creo que todos hemos hecho locuras. Compararlo con Santi Mina es de muy mal gusto.
      Conducir habiendo bebido me parece gravísimo, pues estás poniendo en peligro la vida de bastantes personas. Poco penado me parece. En mi opinión debiera ser cárcel del tirón solo por el mero hecho de coger un coche estando bebido o drogado.

Y no, no todos hemos hecho esa barbaridad. Que cada palo aguante su vela.
      A Osoted, Alcotán, iron_man, g.Garcia, dondeestatimimi, bormujos25, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Conducir habiendo bebido me parece gravísimo, pues estás poniendo en peligro la vida de bastantes personas. Poco penado me parece. En mi opinión debiera ser cárcel del tirón solo por el mero hecho de coger un coche estando bebido o drogado.

El hijo de del nido no estuvo tb involucrado en accidente d tráfico hace años?

Comentario

A 120 en un tramo de 50 creo que fue. Si fuera juez le metía cadena perpetua por intento de asesinato aunque no hubiese pasado el desgraciado accidente.
          Por otra parte cuando pasó tenía 18 años sólo y no creo que tenga mucho que ver con la persona que es ahora, además de que supongo que llevará esa cruz en la cabeza para siempre.

Comentario

Creo que fue otro hijo Del Nido.
            No es el que ahora esta en la directiva palanganil

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Creo que fue otro hijo Del Nido.
              No es el que ahora esta en la directiva palanganil
              Puede ser uno q es clavado físicamente al padre. Miguel Ángel del nido si nl me equivoco

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Todos de acuerdo con el fichaje de Firpo?

Planes:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8263547**[/ATTACH]
                ¿Quién es este gachó?

Comentario

Ahora Junior no mejora a Abner, pues vaya

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

A 120 en un tramo de 50 creo que fue. Si fuera juez le metía cadena perpetua por intento de asesinato aunque no hubiese pasado el desgraciado accidente.
                    Por otra parte cuando pasó tenía 18 años sólo y no creo que tenga mucho que ver con la persona que es ahora, además de que supongo que llevará esa cruz en la cabeza para siempre.
                    Pues que lo fiche otro.

Comentario

Junior no, por favor, que no ha hecho más que estar lesionado más tiempo del que juega y, cuando juega, juega regular.

Comentario

Junior Firpo esta muy lejos del nivel que mostró en el Betis. Creo tambien que el motivo principal es que nunca se adaptó tras irse de aqui. El ambiente del Barça por aquel entonces no era muy favorecedor y en Leeds es bastante dificil. Marc Roca con Allardyce luchando por no descender en las ultimas jornadas era suplentisimo asi que imaginarse.

Creo que apostaria por el. Si recupera su nivel en mi opinion salvo el golpeo de balon es mejor que Juan Miranda en todo.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/11/23, 01:09:55.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es un poco cruel ese comentario, ya que fue un accidente de tráfico. Fue su novia y tenían 18 años y nadie le puso una pistola para subir al coche. Que está fatal sí, pero que imprudentes todos los que iban en el coche, y con esa edad no diría que es raro, creo que todos hemos hecho locuras. Compararlo con Santi Mina es de muy mal gusto.
                          Lo que seguro que es menos cruel es que por ser hijo de, y con dinero, se solucionó todo de una manera que ni tú ni yo hubiéramos tenido esa opción.

Los "errores* con dinero son menos errores, por lo que se ve.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            No podemos traer a un jugador que se lesiona tanto.
                            Eso significaría que Abner jugaría de titular casi todos los partidos. No me lo quiero imaginar
                            Terror.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Allí le ha ido regular tirando a mal no?
                              Desde que se fue de aquí, mal.

Comentario

Sí, traigamos a un tío que presuntamente se cargó a una chavala. Y de paso podemos fichar a Santi Mina para la delantera.

Eso es falso. No es bueno propagar bulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X