Junior entraría por dos temas. Llega bien a línea de fondo, cosa que Abner no. Y lógicamente lo que decís de los canteranos. A mi no me disgustaría,seguro que viene motivado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeCuando Junior fichó por el Barsa… ¿estaba Planes en la dirección deportiva?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAdemás, se demostró que ni tenía ni tiene ningún tipo de apego por el club, así que lo repatriarlo tendría hasta menos sentido si cabe, lesiones y rendimiento a parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Dónde se demostró eso? SI el tío cada vez que ha podido ha dicho que echa de menos el Betis.
Pero igualmente, es algo secundario, yo no lo traia ni por nivel ni por el estado fisico que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Comentario
-
Yo intentaba traerme a Marcos Alonso cedido hasta final de temporada. No creo que que le desagrade el Betis para nada. Aquí sería titularísimo ya que en Barcelona es el 3 lateral. Joaquín que fue su compañero en la Fiore podría convencerlo y Planes tendría que convencer a Laporta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo intentaba traerme a Marcos Alonso cedido hasta final de temporada. No creo que que le desagrade el Betis para nada. Aquí sería titularísimo ya que en Barcelona es el 3 lateral. Joaquín que fue su compañero en la Fiore podría convencerlo y Planes tendría que convencer a Laporta.
Comentario
-
El mejor Junior que se ha visto, se ha visto en el Betis. Campeón de Europa sub 21 en Italia con Fabián y Ceballos.
Si el mejor Junior lo hemos visto aquí, y él está deseando volver, por qué no iba a funcionar ... A mí me da buena espina. Lo peor no es que venga Junior, lo peor es que Abner sigue.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo intentaba traerme a Marcos Alonso cedido hasta final de temporada. No creo que que le desagrade el Betis para nada. Aquí sería titularísimo ya que en Barcelona es el 3 lateral. Joaquín que fue su compañero en la Fiore podría convencerlo y Planes tendría que convencer a Laporta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, traigamos a un tío que presuntamente se cargó a una chavala. Y de paso podemos fichar a Santi Mina para la delantera.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario