Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nos lo cedan hasta mediados de febrero, una vez recuperados Bartra (espero) y Chadi se lo devolvemos a ellos para su segunda vuelta jajaja

Ya descansará en junio-julio que es todavía joven.

Comentario

• Recuperar provisionalmente al menos por unos meses a Luiz Felipe seria una auténtico lujo. No podría ser mejor refuerzo invernal. Ojala. Ojalá, aunque viniendo de Espìnete habría que ponerlo necesariamente en cuarentena.

Comentario

• Si viene de Espina, es falso.
        Lo habrá visto en cualquier cuenta de tuiter

Comentario

• Va a ser que no, pero ojala esta vez acierte Risketo, yo lo repatriaba pero ya, sin demora, como diría Gandalf.

Comentario

• Somos el equipo boomerang...

Comentario

• Según he leído en AS, la normativa no permitiría jugar a Luiz Felipe esta temporada, sino que sería para Junio en todo caso.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Según he leído en AS, la normativa no permitiría jugar a Luiz Felipe esta temporada, sino que sería para Junio en todo caso.
                A ver, ponme esa normativa que yo la vea, el club Árabe puede ceder a su jugador a quien quiera, no me creo yo esa normativa.

Comentario

• Al único equipo que podría volver es al Betis, no puede jugar en 3 equipos diferentes en una temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ver, ponme esa normativa que yo la vea, el club Árabe puede ceder a su jugador a quien quiera, no me creo yo esa normativa.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura2.JPG
Visitas:	2
Size:	25,4 KB
ID:	8286892
                    Enlace aquí: https://as.com/futbol/primera/al-itt...-muy-atento-n/

No sé si será correcto este artículo. Yo he puesto que he leído esto, ya está.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Espinete si no sabes inventar pa que te metes

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8286892**[/ATTACH]

Ah pues sí, qué cosas

Comentario

• Si al final va ahora Miranda, prefiero antes a Reguilon que lo ha devuelto el United antes que a Galán.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8286892**[/ATTACH]

Que digo yo que las normas de la RFEF serán para España. Lo mismo ha querido decir normas de la FIFA

Comentario

• Esto huele a humo del bueno.... Y ya lo de tenerlo solo dos meses es delirante

Comentario

• Espinete es otro como Pepe Elías,que le da al vaso bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X