Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es un poco cruel ese comentario, ya que fue un accidente de tráfico. Fue su novia y tenían 18 años y nadie le puso una pistola para subir al coche. Que está fatal sí, pero que imprudentes todos los que iban en el coche, y con esa edad no diría que es raro, creo que todos hemos hecho locuras. Compararlo con Santi Mina es de muy mal gusto.
    Es de mal gusto pero oño, no dejes que la realidad te arruine una buena historia.

Populismo barato y del facilón, que mañana ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, traigamos a un tío que presuntamente se cargó a una chavala. Y de paso podemos fichar a Santi Mina para la delantera.
      Joé, te has quedao tela de a gusto eh? El comentario barato del día. Traigamos también a un violador ya que hemos foreado de traer a uno que se calzó una hostia con el coche mamao y uno de los ocupantes se mató.

Y ya estaría. Flipo.

Y sí, sorpresa, la justicia con dinero no es igual que sin dinero. Con vagina también es diferente. Y según el color del antebrazo también es diferente. Hasta entre jueces y fiscales, también es diferente. Po no difiere na la justicia pa ser justa. Vaya comentario picha.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Puede ser uno q es clavado físicamente al padre. Miguel Ángel del nido si nl me equivoco
        No, fue Adrián Del Nido Carrasco, que es clavado al padre.

https://www.instagram.com/adriandelnidocarrasco/?hl=es

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No, fue Adrián Del Nido Carrasco, que es clavado al padre.

https://www.instagram.com/adriandelnidocarrasco/?hl=es
          Me estoy esforzando mucho para que no me entre un ataque de risa en la oficina. He leído esto y pensado "bueno, son padre e hijo, se parecerán pero no será para tanto". Para nada me imaginaba el nivel de semejanza que me iba a encontrar.

Es que además, es imposible identificar qué edad tiene. Aparenta cualquiera entre 45 y 84.

Comentario

Firpo es tirarse a la piscina sin agua.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Y sí, sorpresa, la justicia con dinero no es igual que sin dinero. Con vagina también es diferente. Y según el color del antebrazo también es diferente.
              Entonces que no lo llamen justicia.

Comentario

Yo creo que coger el coche habiendo bebido es un problema endémico de este país. No le damos la importancia que tiene. Es un par de cervezas no pasa nada... hasta que pasa. A mi que tú te mates con el coche por tu irresponsabilidad me la sopl.a pero que mates a más gente no. Cuando involucras a más gente ya deja de ser una simple irresponsabilidad. Es mi opinión.

Aún así no, no es lo mismo violar o matar de manera premeditada a alguien que con un coche al haber bebido.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Yo creo que coger el coche habiendo bebido es un problema endémico de este país. No le damos la importancia que tiene. Es un par de cervezas no pasa nada... hasta que pasa. A mi que tú te mates con el coche por tu irresponsabilidad me la sopl.a pero que mates a más gente no. Cuando involucras a más gente ya deja de ser una simple irresponsabilidad. Es mi opinión.

Aún así no, no es lo mismo violar o matar de manera premeditada a alguien que con un coche al haber bebido.
                  Lo peor es ir a una velocidad muy alta, habiendo bebido. Eso debería estar penado con la retirada definitiva del carnet, como mínimo.

Comentario

Yo lo que haría sería incluir multas de porcentajes de ingresos o renta. Nada de un precio fijo porque si a mí me hacen pagar 100 euros pues me trastoca el mes pero a un futbolista es que le da totalmente igual. Pero si es un 10% de lo que ingresas al mes, al rico ya lo tienes un poquito asustado. No puede ser que en este supuesto país siempre paguemos los mismos.

Comentario

Beber alcohol, conducir y matar a alguien, es una barbaridad difícilmente perdonable. No es asesinato ni violación pero también execrable. Si una persona borracha va conduciendo, provoca un accidente y en él muere alguien, queramos o no, él la ha matado, pero si cumple su pena de cárcel y espero que cursos de reinserción, ha cumplido con su deuda ante la sociedad y la víctima, por tanto no debería haber prejuicios. Desconozco el caso de ese futbolista.

Un aspecto distinto es el cambiante criterio de la Judicatura, con sentencias a veces sospechosas en función de la capacidad monetaria del acusado, como en tantas ocasiones.

Creo que si se va Miranda, un Junior reincidente con lesiones musculares haría depositar más responsabilidad de la que puede en Abner. Miranda no está haciendo una campaña para llorar su marcha, sinceramente, aunque está cumpliendo con cierta irregularidad, pero si Abner hubiera jugado mucho más, me da que la consistencia defensiva habría bajado muchos enteros.

Comentario

A mí lo de iba borracho, tenía 18 años, se había fumado 3 porros, como atenuantes no me valen, llamarme raro, para mí es un asesinato, lo haga esté como aquel... Es como lo de la chica viola.da por cinco y les ponen un cursillo sexual, igual será porque llevaba minifalda? La justicia da vergüenza y si encima es según el dinero que tengas, opino como Gran-Uja , no le llames justicia, llamalo prevaricación más bien.
                        Dicho lo cuál, de todos los que suenan, mi preferido es Galán.....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          A mí lo de iba borracho, tenía 18 años, se había fumado 3 porros, como atenuantes no me valen, llamarme raro, para mí es un asesinato, lo haga esté como aquel... Es como lo de la chica viola.da por cinco y les ponen un cursillo sexual, igual será porque llevaba minifalda? La justicia da vergüenza y si encima es según el dinero que tengas, opino como Gran-Uja , no le llames justicia, llamalo prevaricación más bien.
                          Dicho lo cuál, de todos los que suenan, mi preferido es Galán.....
                          Depende muchísimo del juez o tribunal que lo juzgue, pero efectivamente aplicar atenuantes de embriaguez y dolo eventual se ha podido ver con frecuencia en casos de muertes provocadas por el sujeto en estado de embriaguez; para mí es una barbaridad, y creo que tiene mucho que ver con una sociedad donde es casi imposible separar el ocio del consumo del alcohol en grandes cantidades, por lo que hay una tolerancia tácita generalizada, que a mí me repugna. He estado muchos años en ambos lados, lo suficiente como para ver en qué nos convertimos bajo la influencia del alcohol, incluso en qué tipo de amistades y relaciones son inconcebibles o inútiles si no te estás bebiendo litros de cervezas o cubatas. Drogadictos con todas las letras, y a nadie le gusta que se lo digan por omisión.

Comentario

¿Me ha gustado alguna vez Junior? No.
                            ¿Ficharía yo ahora a Junior? No.

Pero no empecemos de nuevo a enterrar futbolistas. Aprendamos de los errores.

Comentario

https://twitter.com/GonzaloTortosa/s...95416487551104

Comentario

Yo creo que Junior rindió de maravilla, fue una venta excelente y sinceramente pienso que no debe volver aquí. A buscar otro lateral izquierdo más competente y sano, que hay muchos e incluso pueden venir cedidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X