Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Pero quien quiere fichar a RdT en 2024 por dios?
    Echa un ojo al hilo que los hay, luego que si vamos arrastrando el escudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Pero quien quiere fichar a RdT en 2024 por dios?
      Yo lo quiero por delante de los dos nueves que tenemos ahora.

Comentario

• Cogemos los 20 kilos de LH y pagamos cláusula de Enes Unal. Hagase

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Abel Ruiz es el único que me parecería un fichaje interesante, aunque al nigeriano tampoco le hago ascos.

Pero los demás son para plantarnos la peluca, los zapatos de Romay y marcarnos la de Rosario de Cádiz pero en versión fail. Sobre todo en el caso de RDT, que además es el que tiene más pinta de venir. Infumable.
          Cuadra muchisímo...

- Ha pedido salir

- Ha perdido la titularidad esta temporada y el club le puede dejar salir en condiciones favorables

- Encaja en el sistema del equipo

- Joven y con margen de mejora

- Adaptacion rapida y conoce a miembros de la plantilla

Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/24, 21:30:57.

Comentario

• O sea que vamos a fichar para sustituir a Borja iglesias al mismo tío que fichó el español para sustituirle si es que es de.....

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Cuadra muchisímo...

- Ha pedido salir

- Ha perdido la titularidad esta temporada y el club le puede dejar salir en condiciones favorables

- Encaja en el sistema del equipo

- Joven y con margen de mejora

- Adaptacion rapida y conoce a miembros de la plantilla

Sí, precioso, pero que el que viene es el gominas.

Comentario

Sí, precioso, pero que el que viene es el gominas.
                Estas bromeando no Carmona? Pagamos a una DD para traer a un tio en declive absoluto? Donde lo pone?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Estas bromeando no Carmona? Pagamos a una DD para traer a un tio en declive absoluto? Donde lo pone?
                  Yo apuesto a que viene ese.

Comentario

Abel Ruiz es el único que me parecería un fichaje interesante, aunque al nigeriano tampoco le hago ascos.

Pero los demás son para plantarnos la peluca, los zapatos de Romay y marcarnos la de Rosario de Cádiz pero en versión fail. Sobre todo en el caso de RDT, que además es el que tiene más pinta de venir. Infumable.
                    A mí es el que más me gusta... Pero no sé si es muy joven para ser el delantero que tiene que meter 8 o 10 goles hasta el final de liga (les estoy pidiendo mucho...).

Lo ideal sería este y otro más grandecito, y soltar a WJ...
                    ​​​​
                    Edito: si traemos a RdT me quito de ver al Betis.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/24, 21:37:37.

Comentario

Yo apuesto a que viene ese.
                      Prefiero no creerte aunque puedas acertar casi seguro. No me quiero creer que la DD sea tan incompetente. Si para ellos es el ideal con la cantidad de Jugadores que hay es para matarlos. Que envidia de la Real por ejemplo, Fichando a Sheraldo por dos duros

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que el puesto de 9 hay que pensarlo bien, con tiempo y con la ideas claras de lo que vas a necesitar, el tema era quitarse uno de los 9, es Borja y ahora hay que cubrir el hueco, yo la inversión la dejaba para el verano, traerte un Laryn que es un delantero normal, y que el Mallorca le es necesario y te va a pedir una buena cantidad, me parece una locura.
                        Ahora hay que traer a uno cedido para cubrir el expediente de esta segunda mitad de temporada que pienso que va a ser de transición (no nos veo quitándole un puesto a Real o Athletic) y en verano afinar y fichar a un delantero que se adapte a nuestras necesidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Cogemos los 20 kilos de LH y pagamos cláusula de Enes Unal. Hagase
                          Viendo lo que ha pasado con el panda, no pago una cláusula alta más en la vida. Cláusulas de 2 o 3 kilos bueno, pero 20? Tardamos 70 años en amortizar un jugador...

Comentario

• Mi orden de preferencias sería Abel Ruiz, Ilheanacho, RDT y el Chimy.

Entiendo que RDT daría bastante grima por los dos últimos años que lleva, pero bueno, realmente es el que ha demostrado más en la elite de todos ellos, y lo cambiariamos por un tío que no ha metido un gol, así que por muy mal que lo haga empata con Borja así que.... sólo puede sumar.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Mi orden de preferencias sería Abel Ruiz, Ilheanacho, RDT y el Chimy.

Entiendo que RDT daría bastante grima por los dos últimos años que lleva, pero bueno, realmente es el que ha demostrado más en la elite de todos ellos, y lo cambiariamos por un tío que no ha metido un gol, así que por muy mal que lo haga empata con Borja así que.... sólo puede sumar.
                              Como si el gominas hubiese metido alguno.

Comentario

• RDT más que por el pobre rendimiento me da miedo por la que puede liar en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X