Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero allí juega ???

    Es suplentísimo, no ???
    Esta temporada ha intervenido en 21 partidos en todas las competiciones, ha jugado de titular en varios de ellos y en otros ha entrado sustituyendo a otro jugador.
    A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      En vista de que Diao va a salir y le quieren dar boleto a Luiz Henríque, juan cruz no cuenta (no se porqué), Rodri en banda es nulo...dime tú a quien pones
      Rodri nulo será para usted, yo lo veo cumplidor y buen pelotero, para mí sigue siendo necesario en el Real Betis
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje

        Rodri nulo será para usted, yo lo veo cumplidor y buen pelotero, para mí sigue siendo necesario en el Real Betis
        En ese barco me parece que cada vez hay menos gente.
        A YQ1BC le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje

          Rodri nulo será para usted, yo lo veo cumplidor y buen pelotero, para mí sigue siendo necesario en el Real Betis
          "Rodri necesario" explica en parte la temporada que llevamos.
          A YQ1BC, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Es que al Betis no le conviene un delantero estático. La mayor parte del peligro que generamos viene de robos de Roca/Guido/Isco en el medio del campo y posibilidad de contragolpe con Ayoze o Ruibal normalmente. Un delantero que se desmarque y no se quede parado como suelen hacer Borja y WJ, ayudaría muchísimo más, pero no lo tenemos, o al menos, no quieren probarlo, ya que creo que Assane Diao puede cumplir esa función.

            Estoy de acuerdo contigo, Dovbyk no llevaría muchos más goles que WJ.
            El Betis roba poco, aunque si que es verdad que cuando lo hace es para crear peligro, lo que no tiene el Betis son pasadores, el que más, Isco, y le cuesta darlo porque siempre busca el pase De la Peña

            Comentario


            • Pues como no se invente algún fichaje en la delantera que cambie el rumbo de la temporada veo a este Betis intrascendente este año mal que me pese....y lo peor es que siempre estamos tiesos como para revertir el problema

              Comentario


              • Hay tiempo de sobra para largar a 15 y traer otros tantos, no pasa nada.

                Comentario


                • Ampliación de Capital y ventas SOLO para tapar la ruina que nos han llevado al club, mas incluso que la época de Lopera, para los ciegos

                  Comentario


                  • Al ritmo q vamos no hará falta fichar mucho para jugar cada siete días

                    Comentario


                    • De momento la única posición que se ha reforzado no está ni entre las 5 más necesitadas, bajo mi punto de vista. No lo entiendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Al ritmo q vamos no hará falta fichar mucho para jugar cada siete días
                        De momento un mes o más así hasta el Dinamo, que se habrán relamido de ver lo de hoy...de los acompañantes de Roca solo Altimira hace algo digno, sin pasarse, los laterales son más cortos que la cola pa pagar, y arriba no se busca porteria. O se vende a Diao o aquí no se mueve un varal.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Demostrado y visto rendimiento de Mendy, inviertan en otros puestos más necesarios que el de central
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Ampliación de Capital y ventas SOLO para tapar la ruina que nos han llevado al club, mas incluso que la época de Lopera, para los ciegos
                            Eso lo llevo diciendo yo aquí meses, que esta gente nos deja en la ruina pero la ********** solo enciende el WIFI cuando juega bien el chaval Riah para recordar lo fantástico de la gestión de la venta de LF con el mercado cerrado.

                            Esos si que son beticos,de tronio...
                            A Gabriel Amato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Ampliando lo de Fornals, un Twittero que suele tener información bastante fiable de las directivas (lo de Monchi lo dijo 6 meses antes de que saliese en prensa), dice que el jugador está dispuesto a adaptar su sueldo lo que haga falta para venir.

                              Me parecería todo un acierto tanto por el jugador como por el perfil del jugador.

                              ​​​​
                              Al final PabloML nos hacen caso y lo traen, que llevamos pidiendo a Fornals, desde que a Franco le bajó su primera regla... Sería un acierto 100%.

                              Comentario


                              • Ahora con dos competiciones sólo ( si no remontamos el vuelo a mediados de febrero será solo una) no creo que venga nadie si no sale gente y no me refiero a Diao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X