Originalmente publicado por Kraven
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo reconozco que ahora, salvo los 4 grandes, no veo demasiado, pero a mi no se me ocurre nadie así del perfil de rendimiento inmediato sin adaptación a nuestro alcance
Otro que no se ha barajado es Fedor Chalov del CSKA de Moscú de la premier rusa.Es mucho mas movil que Iheanacho y lleva marcando muchos goles allí y termina contrato en 2024 por lo que se podría sacar por poco también
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeFerran Jutglà se impone para ser el delantero del Betis
Durante las últimas horas, muchos han sido los nombres que han sido vinculados con el Betis para ser el nuevo delantero del equipo. Sardar Azmoun, Rafa Mujica y Kelechi Iheanacho eran los principales favoritos. Pero finalmente ha saltado la sorpresa y Ferran Jutglà ha sido el elegido por parte de la dirección deportiva verdiblanca.
La realidad es que, pese a que Ferran Jutglà solucionará los problemas del Betis en ataque, su fichaje no ha generado gran ilusión. Y es que el atacante no es el nombre que todos esperaban y, además, viene de una temporada con muchas dudas. En Bélgica no está siendo titular y tan solo suma 3 goles en los 17 partidos que ha disputado. El precio que pagará el club por Jutglà
Ahora que sabemos que su fichaje está acordado, también han salido a la luz las cantidades del traspaso. El Betis pagará por Ferran Jutglà 8 millones de euros. Una alta cantidad económica por un jugador que no está teniendo una buena temporada y que no es titular en su club. No obstante, la dirección deportiva confía en su potencial.
Con 24 años, aún tiene mucho futuro por delante. Y su instinto goleador está fuera de toda duda. Ahora, solo es cuestión de tiempo que el Betis oficialice el fichaje de Ferran Jutglà, quien será el delantero del equipo las próximas temporadas. No será fácil hacer olvidar a Borja Iglesias, quien se va con una Copa del Rey bajo el brazo, pero tiene capacidad para hacer historia en el Benito Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeFerran Jutglà se impone para ser el delantero del Betis
Durante las últimas horas, muchos han sido los nombres que han sido vinculados con el Betis para ser el nuevo delantero del equipo. Sardar Azmoun, Rafa Mujica y Kelechi Iheanacho eran los principales favoritos. Pero finalmente ha saltado la sorpresa y Ferran Jutglà ha sido el elegido por parte de la dirección deportiva verdiblanca.
La realidad es que, pese a que Ferran Jutglà solucionará los problemas del Betis en ataque, su fichaje no ha generado gran ilusión. Y es que el atacante no es el nombre que todos esperaban y, además, viene de una temporada con muchas dudas. En Bélgica no está siendo titular y tan solo suma 3 goles en los 17 partidos que ha disputado. El precio que pagará el club por Jutglà
Ahora que sabemos que su fichaje está acordado, también han salido a la luz las cantidades del traspaso. El Betis pagará por Ferran Jutglà 8 millones de euros. Una alta cantidad económica por un jugador que no está teniendo una buena temporada y que no es titular en su club. No obstante, la dirección deportiva confía en su potencial.
Con 24 años, aún tiene mucho futuro por delante. Y su instinto goleador está fuera de toda duda. Ahora, solo es cuestión de tiempo que el Betis oficialice el fichaje de Ferran Jutglà, quien será el delantero del equipo las próximas temporadas. No será fácil hacer olvidar a Borja Iglesias, quien se va con una Copa del Rey bajo el brazo, pero tiene capacidad para hacer historia en el Benito Villamarín.
Comentario
-
Lo de RdT (alis El Tronista) me parecería una locura deportiva y a nivel de disciplina, y eso Manolo no lo perdona. Es verdad que, pareciendo la peor opción, es la más fácil de lograr, así que...
El Chimy parece que está bastante cascao por las lesiones y depende mucho de su físico, genera muchas dudas.
Los otros, ni idea, por eso quizá resulten más atractivos.
El delantero centro baratito, que llegue en enero además, va a tener cosas que no gustan, eso hay que tenerlo claro, eso sí. Pero creo que lo de RdT tiene demasiadas papeletas para que salga mal, eso sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí Jutglá me gustaría, y bastante. Puede jugar en las 3 posiciones de ataque, está en buena edad, no necesita adaptación y aunque ahora esté en mala racha ha metido goles toda su vida. Dentro de lo que puede ofrecer el mercado de invierno lo veo como una opción lógica (pillar a alguien en un momento bajo para que repunte aquí, pero buen profesional, no un RDT o Mariano de turno).Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/01/24, 23:32:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Abel Ruiz creo como he dicho que encaja muy bien. Iheanacho tambien aunque entiende peor el juego que Abel pero es muy buena oportunidad de mercado y se podria sacar por una cantidad bastante baja a su precio.
Otro que no se ha barajado es Fedor Chalov del CSKA de Moscú de la premier rusa.Es mucho mas movil que Iheanacho y lleva marcando muchos goles allí y termina contrato en 2024 por lo que se podría sacar por poco también
Comentario
-
Yo es que lo Abel, no sé, debo ver un Betis distinto, para mi no pega ni con cola con el juego actual del equipo, y ya lo que nos falta es otro que es mejor fuera que dentro del área, Iheanacho, titular en el Leiscester, con una nómina de las gordas, en Copa de Africa, yo realmente no lo veo tan fácil
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te he dado esos ejemplos porque son los que han salido en la prensa. Hay muchisimas opciones. Si la mejor opcion que tienes para suplir a Borja es RDT entonces no lo cedas. Asi lo veo yo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si uno entiende cual ha sido la opción para uno de los mejores equipos de europa actualmente, imagina cual puede ser la nuestra.
El Bayer necesita a Borja 3 meses. Tiene un equipo con jugadores y un sistema en el cual Borja puede rendir con menos presión y donde va a tener muchas ocasiones para marcar. Es uno de los equipos de las 5 grandes que mas ocasiones crea si no estoy equivocadoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/01/24, 00:02:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para traer a RDT y hacerle un favor al Rayo prefiero coger 3 millones y gastarmelos en un jugador joven que este destacando en alguna liga menos potente, por decirte alguno random, Alexander Lind del Silkeborg que lleva 10 goles en 16 partidos y ahora estan muy de moda los delanteros grandes y escandinavos
El Bayer necesita a Borja 3 meses. Tiene un equipo con jugadores y un sistema en el cual Borja puede rendir con menos presión y donde va a tener muchas ocasiones para marcar. Es uno de los equipos de las 5 grandes que mas ocasiones crea si no estoy equivocado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario