Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya frenesí de mercado, para mí absolutamente inesperado. Lástima que no esté Planes para gestionarlo. Recemos lo que sepamos y que acierten por lo civil o lo criminal con los ¡¡REFUERZOS!!

    Comentario


    • Si se ficha a RDT es del mismo nivelito que el que ficho a Mariano Pal palangana . Señor Orta No será usted agente doble , verdad???

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        RDT más que por el pobre rendimiento me da miedo por la que puede liar en el vestuario.
        En 4 meses no le da tiempo de liar mucho, y en eso tenemos la ventaja del que tenemos en el banquillo, no se ríe nadie de él, si lo tuviera que elegir por talento y por gol, sería mi primera opción, eso sí, no como WJ, 4 meses y de vuelta a Madrid.

        Comentario


        • No traería a ninguno de no ser posible Abel Ruiz.
          Le daba la oportunidad a Yanis y Ayoze y WJ
          No vendería a LH tampoco ni por 20 millones, y dedicaría todo el esfuerzo al lateral izquierdo

          Comentario


          • Mercado de invierno y tiesura, perfecta combinación para ponerse a buscar 9. Los nombres que han salido dan cosita, y colocarle el muerto a un chaval como Yanis tampoco es buena idea ahora mismo.

            Comentario


            • Decían que no paraba nada con la salida de Planes porque el trabajo ya estaba hecho.
              ¿Ha venido el delantero ya?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que el puesto de 9 hay que pensarlo bien, con tiempo y con la ideas claras de lo que vas a necesitar, el tema era quitarse uno de los 9, es Borja y ahora hay que cubrir el hueco, yo la inversión la dejaba para el verano, traerte un Laryn que es un delantero normal, y que el Mallorca le es necesario y te va a pedir una buena cantidad, me parece una locura.
                Pues discrepo Makelele. Para eso está la " Planificacion". En haber estudiado previamente que jugadores servirian en caso de hipoteticas salidas y oportunidades de mercado hay muchisimas. De hecho es algo que se lleva en casi todas las DD y si aqui no lo hacen hablaria muy mal de la nuestra la verdad

                El propio Monchi en una entrevista explica el Caso Dragutinovic. Que se llevaron a un central titular de su equipo y no lo tenian previsto y tuvieron que jugarsela y fue Dragutinovic. A partir de eso dejo de trabajar asi.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/24, 21:07:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Pues discrepo Makelele. Para eso está la " Planificacion". En haber estudiado previamente que jugadores servirian en caso de hipoteticas salidas y oportunidades de mercado hay muchisimas. De hecho es algo que se lleva en casi todas las DD y si aqui no lo hacen hablaria muy mal de la nuestra la verdad

                  El propio Monchi en una entrevista explica el Caso Dragutinovic. Que se llevaron a un central titular de su equipo y no lo tenian previsto y tuvieron que jugarsela y fue Dragutinovic. A partir de eso dejo de trabajar asi.
                  Compañero estamos hablando de un 9, no de un central, estamos hablando que tenemos cero para gastar en un 9 y estamos hablando que traer en invierno a alguien que es importante en su equipo, vale más que en verano. Lo mismo si se vende a Luiz Enrique, El abanico se amplía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Si se ficha a RDT es del mismo nivelito que el que ficho a Mariano Pal palangana . Señor Orta No será usted agente doble , verdad???
                    ha hecho Mariano alguna temporada medio decente en la liga??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      A mí me ha dado la tarde.
                      Y a mí, hoy por hoy es el segundo jugador que peor me cae de la liga, por detrás de carapony.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Yo creo que a a ser Abel Ruiz despues de comentarlo antes unido a que está buscando equipo,que es amigo de Miranda y que es Español que eso hace que se integre rapido y que para el sistema del Equipo no es mala opcion no se porque creo que es el salvo decepcion mayuscula con un RDT o similar.
                        Ojalá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Como si el gominas hubiese metido alguno.
                          No, RDT lleva dos años de jubilado, pero es que el Chimy parecido y encima se lesiona con más asiduidad. Al menos RDT nunca tuvo lesiones graves, es cuestión de que le dé la gana de jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                            Y a mí, hoy por hoy es el segundo jugador que peor me cae de la liga, por detrás de carapony.
                            A mi me caen RdT y Chimy nada más que regular, pero bueno son4 meses, se pasan rápido

                            Comentario


                            • Nos están desmantelando el equipo y lo que suena no me tranquiliza nada en absoluto.

                              Miedo me dan los movimientos de esta comisión deportiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Compañero estamos hablando de un 9, no de un central, estamos hablando que tenemos cero para gastar en un 9 y estamos hablando que traer en invierno a alguien que es importante en su equipo, vale más que en verano. Lo mismo si se vende a Luiz Enrique, El abanico se amplía.
                                Depende de que equipo puedes decir que es Importante porque en este si dependemos de este año con Borja y El desganao de WJ estamos habiaos.

                                Hay muchisimas opciones de jugadores interesantes que pueden ser opciones reales dadas nuestra situacion economica. El año pasado sin ir mas lejos le quitamos a la Real a Ayoze. Este año por ejemplo la Real se ha traido a Becker por 4 kilos.

                                Opciones hay lo que dudo ya es de si los que cobran las vean

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X