Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Acabo de ver la noticia de Pepe, vaya ruina como sea verdad.
    Ojalá salga la jugada con Mendy igual que con Chadi Riad, porque de otra manera se avecina problemón y de los gordos.
    A Gattuso8, conrad, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Menuda ruina.

      Nos pasa de todo.Bajonazo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/23, 19:11:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Menuda ruina.

        Nos pasa de todo.Bajonazo.
        ¿Que ha pasado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          ¿Que ha pasado?
          Que dice Pepe Elías que no van a traer a un central.A tirar con lo que hay.


          Ojalá Mendy nos salga como Riad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Que dice Pepe Elías que no van a traer a un central.A tirar con lo que hay.


            Ojalá Mendy nos salga como Riad.
            Estoy deseando ver a Nobel Mendy con el primer equipo
            A Gattuso8, GabyCalderon, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • También hablábamos de ruina en septiembre.. Y al final la ruina no ha sido Chadi de central... Ha sido la lista.

              Calma y si no viene nadie será por que Manuel cofia en Sokratis para ese tramo de la temporada.

              El partido de copa se le veía torpon y lento, todo lo contrario que ha sido Sokratis toda su al carrera, minutos y que recupere ritmo y si aquí nos sirvió de titular en un tramo Víctor Ruiz, sokratis que ha sido infinitamente mejor central, también nos dará rendimiento.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Estoy deseando ver a Nobel Mendy con el primer equipo
                Ojalá salga como Riad,ahora mismo no hay cosa que desee más viendo el panorama.

                Y que no se lesione el bueno de Germán,que menos mal que lo está jugando todo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/23, 21:51:59.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Confianza total en Sokratis y en Nobel Mendy.
                  A iron_man y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sokratis no debería haber venido y en su lugar haber fichado ahora con el mercado abierto, pero claro, también es muy fácil hablar a posteriori.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Sokratis no debería haber venido y en su lugar haber fichado ahora con el mercado abierto, pero claro, también es muy fácil hablar a posteriori.
                      Bueno a posteriori...muchos lo dijimos a priori también
                      A iron_man, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Bueno a posteriori...muchos lo dijimos a priori también
                        Así es. Hasta Ramón Planes lo dijo allá por septiembre incluso.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que, como siempre, le estamos asumiendo una catástrofe de la que Manuel nos saca tirando de los recursos que tiene. Vamos a asumir que Riad puede jugar con el Celta y que Marruecos llega a la final en la Copa de Africa. En ese escenario, Riad se perdería cinco partidos, que no deja de ser una lesión muscular "normal". ¿Si Riad o Pezzella se lesionan durante un mes vamos a hundirnos moralmente?

                          Es un fastidio, y eso es innegable. Pero, como con Guido, yo espero que sea una oportunidad para que Pellegrini se vea, de nuevo, forzado, a dar oportunidades a jugadores que por un motivo u otro, no las estaban teniendo. A mi me gustaría mucho que probase a Mendy, que ya de entrada al ser zurdo puede ser un aporte interesante. Yo espero que contra el Alaves en copa juegue.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano
                            A priori algunos dijeron que Riad no valía y ahora están echando humo con que vaya a la copa de Africa..Con el tema de los centrales simplemente se ha tenido muy mala suerte en todos lo sentidos(lesión inesperada y grave de Bartra, convocatoria inesperada de Riad para la Copa de Africa)
                            Se te olvida lo de vender a uno fuera del plazo de nuestro mercado. Y que a Chadi podían convocarlo es algo que quiero creer que en el club manejaban desde que jugó sus primeros cinco o seis partidos porque se me ocurrió hasta a mí.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/23, 00:28:07.
                            A iron_man, Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Bueno a posteriori...muchos lo dijimos a priori también
                              Estábamos a un contratiempo más del ridículo, y visto lo visto no era demasiado descabellado, por eso lo decía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Se te olvida lo de vender a uno fuera del plazo de nuestro mercado. Y que a Chadi podían convocarlo es algo que quiero creer que en el club manejaban desde que jugó sus primeros cinco o seis partidos porque se me ocurrió hasta a mí.
                                Se vendió fuera de mercado a alguien por una oferta fuera de mercado y su sustituto era uno que ha dado ya como mínimo el mismo resultado que LF costando muchísimo menos.

                                Aquí unas veces nos quejamos de lo mal que va la economía del club y cuando se hace una gran operación económica también nos quejamos. Ha sido mala suerte lo que ha ocurrido.Pretender enarbolar la bandera del yo ya lo dije me parece muy ventajista además de que no se ajusta a la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X