Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Casi le hacen una cobra de mano.....Sonrisita de fucker
    Sonrisita de "A segundo y medio has estado de hacer noche en urgencias en el virgen del rocío".

    Comentario


    • "Por qué soy gracioso?... a ver qué tengo de gracioso?"

      Comentario


      • Mucho está tardando en fundarse la Peña Bética Sokratis Papastathopoulos donde sirvan Musaka 24/7.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Mucho está tardando en fundarse la Peña Bética Sokratis Papastathopoulos donde sirvan Musaka 24/7.
          Es que ya de por sí Sokratis es nombre de filósofo de la Cosa Nostra,
          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/01/24, 10:12:52.

          Comentario


          • A mí me parece increíble como el árbitro lo mira con el rabillo del ojo mientras pita, sabiendo que está a un 99% de posibilidades de recibir un bimbazo del bueno de Sokratis

            Comentario


            • Le faltó la guantadita cariñosa pero amenazante en la cara del árbitro jajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                A mí me parece increíble como el árbitro lo mira con el rabillo del ojo mientras pita, sabiendo que está a un 99% de posibilidades de recibir un bimbazo del bueno de Sokratis
                No sí el árbitro hace por evitarlo...Pero ese muchacho griego no se rinde y es ó la mano ó la vida.....Sokratis no se iba a ir sin su apretón de manos.Me lo imagino ahí esperando hasta que nos vuelva a pitar.....
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/01/24, 10:55:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                  No sí el árbitro hace por evitarlo...Pero ese muchacho griego no se rinde y es o la mano o la vida.....Sokratis no se iba a ir sin su apretón de manos.Me lo imagino ahí esperando hasta que nos vuelva a pitar.....

                  La bolsa o la vida

                  Comentario


                  • Este gesto; "Cuidadito que German es mi colega, mi lider, no me lo toqueis", le define. Aunque sabe que es el es jefe de la defensa tambien hay que arroparle y darle cariño en algun momento durante el partido como ese en el que parece que le pueden sacar tarjeta; y eso es porque el mismo lo ha sido en algún momento bien en Londres o en Dortmund y sabe lo que se siente.

                    Grande Sokratis.


                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/24, 12:29:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8298215**[/ATTACH]
                      A éste nos teníamos que haber traído en su día del Dortmund y no a Bartra.

                      Comentario


                      • Al final renueva y se hace con el brazalete de capitán, convirtiéndose en leyenda del RBB...

                        Ahora en serio, que siga cumpliendo, cada dìa que pase un dìa menos para que vuelva Chadi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8298215**[/ATTACH]
                          Eso después de haberle sacudido a todo el que pasaba cerca suya, vamos lo que tiene que hacer un defensa central de toda la vida.

                          No es pa quererlo...? Me dan ganas de ponérmelo de avatar.

                          Comentario


                          • Sokratis inventó el yogurt.

                            Comentario


                            • Otro partido solvente. Pensar que podría estar aquí Carapony en vez de él y sudores fríos.

                              Comentario


                              • Cada día mejor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X