Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Se vendió fuera de mercado a alguien por una oferta fuera de mercado y su sustituto era uno que ha dado ya como mínimo el mismo resultado que LF costando muchísimo menos.

Aquí unas veces nos quejamos de lo mal que va la economía del club y cuando se hace una gran operación económica también nos quejamos. Ha sido mala suerte lo que ha ocurrido.Pretender enarbolar la bandera del yo ya lo dije me parece muy ventajista además de que no se ajusta a la realidad.
    Riad vino para suplir a Víctor Ruiz, no a Luiz Felipe. Reapsa la cronología.Y la lateralidad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/12/23, 01:40:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Riad vino para suplir a Víctor Ruiz, no a Luiz Felipe. Reapsa la cronología.Y la lateralidad.
      Me da igual a quien viniera susitituir.El caso es que ha dado más rendimiento que LF en 3 meses(sin ninguna lesión ni expulsión por cierto9.Es mala suerte que se te caiga Bartra para 5 meses y a Riad lo convoque Marruecos.. Algunos no sé lo que queréis.Te dan 25 kilos por un central que sólo jugo 23 partidos de liga el año pasado de liga y el que lo suple es aun mejor y os quejáis. En fin...
      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 29/12/23, 01:49:25.

Comentario

• Lo de la Copa de Africa en enero es incomprensible, eso lo tenían que cambiar como sea porque es de sentido común que se jugara a final de temporada.
        A Balompédico, GabyCalderon y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No creo que sea así... todos los jugadores siempre vienen a sumar, no por reemplazar a nadie en concreto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Lo de la Copa de Africa en enero es incomprensible, eso lo tenían que cambiar como sea porque es de sentido común que se jugara a final de temporada.
            Vete a África jugar en junio, a ver qué pasa...yo creo que ni el más optimista se esperaba esto la verdad

Comentario

• La Copa de África.¿Por qué es cada 2 años y no cada 4?
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Vete a África jugar en junio, a ver qué pasa...yo creo que ni el más optimista se esperaba esto la verdad
                En África en junio hace muchísimo frío también. En media África es invierno en junio.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                  La Copa de África.¿Por qué es cada 2 años y no cada 4?
                  Quizás lo de jugar en Enero no es fácil de cambiar, pero eso sí lo es.
                  Yo montaría una conspiración internacional, para no fichar jugadores africanos.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/12/23, 10:16:34.

Comentario

• Todos estamos tristes, pero Visus tiene que estar llorando en su casa al borde del retiro. Para que Manuel piense que este es mejor que el, es que tienes que ser no apto para el futbol.

Hemos traido un exfutbolista que ni va sumar, ni va ayudar ni aporta nada. Un tronco lento que le hemos dado un retiro dorado en Sevilla.

Comentario

• Es horrible. Mendy es mejor seguro

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Todos estamos tristes, pero Visus tiene que estar llorando en su casa al borde del retiro. Para que Manuel piense que este es mejor que el, es que tienes que ser no apto para el futbol.

Hemos traido un exfutbolista que ni va sumar, ni va ayudar ni aporta nada. Un tronco lento que le hemos dado un retiro dorado en Sevilla.
                        No entiendo nada. A mí me ha parecido un partido muy potable y del nivel que se le presupone, ojalá haberle tenido mucho antes y estaríamos clasificados para la siguiente ronda de la EL.

Comentario

• Lo único bueno es que le ha pegado a Aspas hasta en el carnet de identidad.

Comentario

• no ha hecho mal partido pero le condena la jugada del segundo gol

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No entiendo nada. A mí me ha parecido un partido muy potable y del nivel que se le presupone, ojalá haberle tenido mucho antes y estaríamos clasificados para la siguiente ronda de la EL.
                              A mi tampoco me ha parecido mal.

Pensaba que iría bien de cabeza, pero con los corners a la altura de las rodillas que ha puesto hoy Isco, no he podido confirmar mis sospechas.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

A mi me ha parecido horrible. Lento como el solo y eso que tenia que pelear con Larsen que es lento, le pilla un Gerard Moreno y nos hace hat trick. No ha hecho una buena cobertura, todas han sido de Pezzella que esta imperial. Por arriba yo no he visto que ganase a nadie. No aprieta en la presion y con el balon en los pies yo no le visto nada.

Para mi es un pufo de fichaje. Pufo gordo, nivel Montoya.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X