Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Riad vino para suplir a Víctor Ruiz, no a Luiz Felipe. Reapsa la cronología.Y la lateralidad.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 29/12/23, 01:49:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Riad vino para suplir a Víctor Ruiz, no a Luiz Felipe. Reapsa la cronología.Y la lateralidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLo de la Copa de Africa en enero es incomprensible, eso lo tenían que cambiar como sea porque es de sentido común que se jugara a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Vete a África jugar en junio, a ver qué pasa...yo creo que ni el más optimista se esperaba esto la verdad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeLa Copa de África.¿Por qué es cada 2 años y no cada 4?
Yo montaría una conspiración internacional, para no fichar jugadores africanos.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 29/12/23, 10:16:34.
Comentario
-
Todos estamos tristes, pero Visus tiene que estar llorando en su casa al borde del retiro. Para que Manuel piense que este es mejor que el, es que tienes que ser no apto para el futbol.
Hemos traido un exfutbolista que ni va sumar, ni va ayudar ni aporta nada. Un tronco lento que le hemos dado un retiro dorado en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTodos estamos tristes, pero Visus tiene que estar llorando en su casa al borde del retiro. Para que Manuel piense que este es mejor que el, es que tienes que ser no apto para el futbol.
Hemos traido un exfutbolista que ni va sumar, ni va ayudar ni aporta nada. Un tronco lento que le hemos dado un retiro dorado en Sevilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No entiendo nada. A mí me ha parecido un partido muy potable y del nivel que se le presupone, ojalá haberle tenido mucho antes y estaríamos clasificados para la siguiente ronda de la EL.
Pensaba que iría bien de cabeza, pero con los corners a la altura de las rodillas que ha puesto hoy Isco, no he podido confirmar mis sospechas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No entiendo nada. A mí me ha parecido un partido muy potable y del nivel que se le presupone, ojalá haberle tenido mucho antes y estaríamos clasificados para la siguiente ronda de la EL.
Para mi es un pufo de fichaje. Pufo gordo, nivel Montoya.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario