Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Lento muy lento.
    Se tapa con la experiencia que tiene
    Y con pinta de necesitar una rotonda pa darse la vuelta. Hoy, al lastimosamente jugar tan aculados ante un equipo como el Celta actual, se le ha visto muy poco el cartón, eso sí, hoy ha cumplido.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• no se perdió por él , aún anda falto de forma, no tengo mucha confianza,en fin

Comentario

• A campo abierto va a sufrir mucho. En el lado positivo es inteligente, buena colocación y sabía a quien tenía que darle (Aspas).
        A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer, simplemente cumplió, que ya es bastante con los errores groseros de Carvalho durante todo el partido y de Rodri concretamente con la perdida del balón que originó el segundo gol del Celta
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy muy malo. Mendy tiene más nivel

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/realb...863115211.html

Horrible. Diario de Sevilla lo corrobora. No se porque hay gente que dice que no ha jugado mal

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                https://www.diariodesevilla.es/realb...863115211.html

Horrible. Diario de Sevilla lo corrobora. No se porque hay gente que dice que no ha jugado mal
                El artículo de DDS es un auténtico despropósito, si te vas a creer lo que diga cualquier mindundi de la prensa. La culpa del 2 gol es de una infame pérdida de Rodri con todo el equipo arriba, Sokratis buscó el fuera de juego, sí, pero lo buscó antes del pase y era imposible saber si el atacante del Celta estaría en su campo o no, y no después, como pretende hacer ver el impresentable del Diario d Sevilla para crucificar a un recién llegado de la debacle. Ayer Sokratis no jugó mal, tapó su lado y el de Abner, que eso nadie lo dice.

Me gustaría ver las estadísticas de balones perdidos de WC, Abner, BIglesias, Diao, LHenrique... pero la culpa, de Sokratis, aro aro....enga ya!
                A Gattuso8, iron_man, GabyCalderon y a hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Para mi no estuvo mal salvo su lentitud extrema pero vamos no debe ni va a renovar... espero

Comentario

• El que queda retratado es Planes.

Comentario

• Sokratis es el típico defensa que lo sacas al campo para encerrarte atrás, nivel 4° central y ya, cumple? Si, pero hasta ahí, aún así yo probaba a mendy antes, por lo menos que se vea

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        El que queda retratado es Planes.
                        Para nada. El que queda retratado es Pelegrini que ha pedido un central por no tirar de Visus para que al final, lo que ha jugado Sokratis, lo podia haber jugado Visus o Mendy.

Comentario

• Nada, Planes por presión de Pelegrini se vio obligado a desembolsar por un jubilado una pasta. Con Visus y Mendi estoy seguro que se hubiese llegado a éstas fechas sin ningún tipo de problema. ¡Coño si no confiaba en Chadi hasta el caso de ignorarlo en rueda de prensa como jugador de la plantilla y no inscribirlo en El!. Cagada
                          A kkTUAkk, Gattuso8 y manigitana les gusta esto.

Comentario

• No estuvo mal, yo lo esperaba peor. Lo que vi es que se iba fuera de su posición bastantes veces. Eso lo tiene que corregir. No sé cómo se puede decir que tenga algo que ver en el segundo gol del Celta, los principales culpables son Pezzella y Ruibal, y el portero que no para una.

Comentario

• A mi me ha gustado lo que ha jugado, sin excentricidades. Un central de los de antes, sin juego de pies y fuerte. Para echar el mes y medio que estemos en cuadros ha sido un gran fichaje.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aunque me da la impresión de estar un poco pasado de peso es un tipo de central de equipos que juegan arropados, perfecto para cortar el juego o mandar el balon a la tribuna cuando haya que mandarlo, al menos en esta etapa de su carrera, al toque y con espacio se le van a ver todas las costuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X