Originalmente publicado por betiswebos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLe ponemos peluca y extensiones a Manolo, Bravo, Sokratis y Guardado y tenemos 'Las chicas de oro', aunque esas triunfaban más que nosotros. Con risas enlatadas cuando nos pille un alemán en octavos pasándonos como motos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje35 tacos y grandote. Se va a poner en forma rápido, sobre todo viendo cómo vuela esta plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre si viene pronto,va a tener diez o doce días para ponerse en forma,hay que ponerlo en forma porque es vital para los partidos que tienen,el parón va a venir bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver 35 años sí, pero vamos que si no tiene equipo es porque no quiere... que es un central, con sus debes para cualquier equipo de media-baja tabla en España.
Yo en plan emergencia traía a este y recuperaba a Sierra, que creo que puede ir a la lista B de Uefa, por tener algún recambio en el banquillo.
Y en diciembre pues a fichar a uno mejorcito y esperar a Bartra, es lo que hay.
Del resto en paro.... pues hombre si Boateng saliera sin cargos, sería lo mejor... pero vamos que tambien lo puedes firmar con una clausula de salida junto a Sokratis, que para eso hay dinero ahora.
Comentario
-
A todo esto, sigo pensando que nos clasificamos en Europa League como primeros.
A día de hoy hemos tenido el calendario más complicado de los 4, jugando allí con el cabeza de serie y aquí con el tercero, y nos quedan 2 contra la cenicienta, vamos que sería dantesco no ser primeros y no lo contemplo, pero que a unas malísimas vamos como segundos.
De hecho, si para más suerte, el último partido es en Praga, que sería el más complicado... Muy muy mal tenemos que hacerlo para no estar dentro aunque jueguen de central Miranda y Roca.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/10/23, 01:25:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeComo no convenza a los delanteros rivales de que no nos marquen goles desde la mayéutica no sé yo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Un alemán? Nos coge un equipo belga y nos arrasa. No te digo ya un holandés o un francés. Manolo ha dicho que somos parejos a el Sparta, el Rangers y el Omonia, imagínate que pensaría si nos cae un PSV, un Anderlecht o un Guingamp.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario