Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
    Tiene experiencia en equipos europeos grandes. Y el año pasado jugó casi todos los partidos. Pellegrini ya lo quiso fichar hace un par de años. Habrá que ver como está de forma. Algo mejor es imposible de encontrar hasta Enero que deberian de traer a otro central.
    Estuvo en el Olympiakos hasta hace unos meses y todavía juega con su selección. Teniendo en cuenta las limitaciones del mercado de centrales a estas alturas de la temporada, esperemos que nos haga el apaño y ofrezca un rendimiento aceptable. Tampoco se debe dejar de lado la posibilidad de dar minutos de vez en cuando a algunos centrales del filial. Por supuesto, hay que sondear el mercado con vistas a enero y que vengan dos nuevos jugadores (por supuesto, de garantías) para cubrir esa posición.

Comentario

Le ponemos peluca y extensiones a Manolo, Bravo, Sokratis y Guardado y tenemos 'Las chicas de oro', aunque esas triunfaban más que nosotros. Con risas enlatadas cuando nos pille un alemán en octavos pasándonos como motos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Le ponemos peluca y extensiones a Manolo, Bravo, Sokratis y Guardado y tenemos 'Las chicas de oro', aunque esas triunfaban más que nosotros. Con risas enlatadas cuando nos pille un alemán en octavos pasándonos como motos.
        ¿Un alemán? Nos coge un equipo belga y nos arrasa. No te digo ya un holandés o un francés. Manolo ha dicho que somos parejos a el Sparta, el Rangers y el Omonia, imagínate que pensaría si nos cae un PSV, un Anderlecht o un Guingamp.

Comentario

Por ser positivos, si el plan va a seguir siendo el 4-2-4 con la defensa hundida y pegando pelotazos, Sokratis debe encajar fácil. Quizá ésa es la "idea".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            35 tacos y grandote. Se va a poner en forma rápido, sobre todo viendo cómo vuela esta plantilla.
            Hombre si viene pronto,va a tener diez o doce días para ponerse en forma,hay que ponerlo en forma porque es vital para los partidos que tienen,el parón va a venir bien.

Comentario

Sea Sokratis, Platónius, ó Aristótelepus, pero que esté aquí esta misma semana y se ponga a entrena cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre si viene pronto,va a tener diez o doce días para ponerse en forma,hay que ponerlo en forma porque es vital para los partidos que tienen,el parón va a venir bien.
                ¿Y por qué no se lo han traído antes? Lo de ponerse en forma en doce días con 35 tacos...

Comentario

Y yo diciendo que la plantilla estaba compensada y no sé qué. Me cagö en mi estampa. Y eso que hablé con el mercado ya cerrado, pero es que aquí no se puede hablar ya ni entonces. Siempre queda un as siniestro bajo la manga.

Comentario

A ver 35 años sí, pero vamos que si no tiene equipo es porque no quiere... que es un central, con sus debes para cualquier equipo de media-baja tabla en España.

Yo en plan emergencia traía a este y recuperaba a Sierra, que creo que puede ir a la lista B de Uefa, por tener algún recambio en el banquillo.

Y en diciembre pues a fichar a uno mejorcito y esperar a Bartra, es lo que hay.

Del resto en paro.... pues hombre si Boateng saliera sin cargos, sería lo mejor... pero vamos que tambien lo puedes firmar con una clausula de salida junto a Sokratis, que para eso hay dinero ahora.

Comentario

A todo esto, sigo pensando que nos clasificamos en Europa League como primeros.

A día de hoy hemos tenido el calendario más complicado de los 4, jugando allí con el cabeza de serie y aquí con el tercero, y nos quedan 2 contra la cenicienta, vamos que sería dantesco no ser primeros y no lo contemplo, pero que a unas malísimas vamos como segundos.

De hecho, si para más suerte, el último partido es en Praga, que sería el más complicado... Muy muy mal tenemos que hacerlo para no estar dentro aunque jueguen de central Miranda y Roca.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/10/23, 01:25:08.

Comentario

Como no convenza a los delanteros rivales de que no nos marquen goles desde la mayéutica no sé yo...

Comentario

Por lo menos que tengamos disponible algún central para entrenar estos días, que no hay gente ni para un partidillo.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Como no convenza a los delanteros rivales de que no nos marquen goles desde la mayéutica no sé yo...
                            Ome Mayéutica da bajona, pero no sé yo si el disco de Robe dará para tanto ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Un alemán? Nos coge un equipo belga y nos arrasa. No te digo ya un holandés o un francés. Manolo ha dicho que somos parejos a el Sparta, el Rangers y el Omonia, imagínate que pensaría si nos cae un PSV, un Anderlecht o un Guingamp.
                              Con Manolo o sin Manolo en octavos nos eliminan todos.

Comentario

Tú sabes el acojone que van a tener los rivales viendo a Sokratis enfrente? Si da miedo hasta en foto parada, eso sí, alguien lleva las cuentas de las rojas este año? Porque contundente y Betis, en la secta de árbitros significa, juegan con uno menos si o si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X