Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mira que molestar a este señor que lleva retirado desde julio dedicándose a sus cosas...

Fichamos a este como podríamos haber fichado a, no sé, Dusko Tosic.

Comentario

Voy en contramano en esto y me asusta, posiblemente llevéis todos la razón. Pero veo normal que con la grave lesión de Bartra tengamos que ir a por un central, la verdad.

Dejando a un lado la nefasta gestión económica que obliga a vender al que sea hasta fuera de mercado y la sobrada de Pellegrini con Chadi en su discurso y la lista EL... que no podemos estar catorce partidos con dos centrales, hombre. Es inviable.

Desconozco totalmente como anda de forma pero es un perfil Victor Ruiz: viene de una liga secundaria europea y posiblemente igual de lento pero a su vez veterano. Y Víctor Ruiz ofreció cierto rendimiento.

Me parece muchísimo más negligente estar catorce partidos, no seis, con dos centrales que viajan con sus selecciones siendo un puesto además donde hay amonestaciones o expulsiones.

Comentario

Sólo sé que nada sé.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Voy en contramano en esto y me asusta, posiblemente llevéis todos la razón. Pero veo normal que con la grave lesión de Bartra tengamos que ir a por un central, la verdad.

Dejando a un lado la nefasta gestión económica que obliga a vender al que sea hasta fuera de mercado y la sobrada de Pellegrini con Chadi en su discurso y la lista EL... que no podemos estar catorce partidos con dos centrales, hombre. Es inviable.

Desconozco totalmente como anda de forma pero es un perfil Victor Ruiz: viene de una liga secundaria europea y posiblemente igual de lento pero a su vez veterano. Y Víctor Ruiz ofreció cierto rendimiento.

Me parece muchísimo más negligente estar catorce partidos, no seis, con dos centrales que viajan con sus selecciones siendo un puesto además donde hay amonestaciones o expulsiones.
          Yo estoy bromeando por reírnos de nosotros, pero estoy completamente de acuerdo en que hay que traer a un central, y particularmente este señor tiene experiencia en grandes ligas. Lo triste de esta situación es que el peor escenario, el de competición Europa League, no lo arregla. Sólo indirectamente posibilitaría que partidos clave como el de Glasgow en casa y el Sparta en Chequia, vayamos con Pezella descansado. Y ojo, que Pezella acabará mínimo con molestias o sanciones, que ya nos conocemos.

Comentario

Pues a mi el Griego me gusta.

​​

Comentario

Yo si está bien de peso lo veo buena opción "dentro de las circunstancias". Que es ese el tema. Las circunstancias. El Betis es el Betis y sus circunstancias. Conócete a ti mismo.

Comentario

Era o algo así o nada , e ahí la cuestión y mi opinión ya el.8 de septiembre era que viniera alguien,y ahora con más razón
                ​​​

Comentario

Alguien debe de venir,si este es lo más potable... hágase.

Comentario

Para mi, la explicación es sencilla, cuando se trae un jugador es para que rinda en el campo, no digo ya que mejore el plantel, que también, si ese hubiese sido el caso, Sokratis debería llevar aquí un mes, pero está claro que para la DD ese jugador no cumplía ese requisito, y por tanto, ahora sólo se trata de una simple cuestión numérica de no puedo tener 2 centrales, y donde realmente tenemos un drama numérico que es en la E.L no lo arregla.

Son muchos partidos con 2 centrales, pero es que en mi opinión después de 5 o 6 meses sin competir, un jugador de 35 años, pesadote, lo que te pueda dar Sokratis en estos 2 meses, te lo puede dar Roca o Guido para 3 o 4 partidos que puedan alternarse, porque a diferencia de otros años, esta vez, la zona de mediocentro la tenemos más poblada, todavía nos quedarían Carvalho, Guardado y Altimira, más uno de esos dos.

No veo una mejora deportiva, me temo que va a condicionar el mercado invernal, y lo que habría que ver es si la lesión de Bartra es de larga duración, si lo es, ver si hay opciones incluso en segunda de traer a alguien, en su sustitución, porque si Bartra vuelve en 3 meses, si el rendimiento de Chadi sigue siendo aceptable, tendremos numéricamente 4 centrales, y no vendrá nadie a a elevar el nivel de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Pues a mi el Griego me gusta.

​​
                      Buen yogurt.

Comentario

Lo más positivo que saco de esto, es la posibilidad con este fichaje de que una expedición del club viaje a Grecia, y ante los dioses griegos rueguen por que se acabe este gafe en el club desde que se fundó.

Nos ha salido mal hasta el timing de la lesión de Bartra, si pasa hace un mes se trae a Víctor Ruiz, y si pasa un mes después, pues un mes que hubiéramos ganado y se hubiera tirado así.

Que desastre...De verdad no espero ni que rinda, solo espero que no condicione el central que tiene que venir en enero.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/10/23, 09:50:09.

Comentario

Yo he preguntado esta mañana y si me han dicho que sí se está sopesando la posibilidad de traer a un central. Pero todavía no me han confirmado que se vaya a hacer y ni mucho menos que vaya a ser Sokratis. Seguiremos informando.
                          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 10/10/23, 09:51:56.

Comentario

Puedo estar deacuerdo si se hubiera traído hace 1 mes con la salida de Luis Felipe.

Pero ahora mismo confió más en un jugador canterano con ritmo competitivo aunque no de élite que traer al que sea por decir que Numéricamente tenemos 3 centrales.

Comentario

La clave está en que ha de jugar de inmediato, no que al llegar precise 2 o 3 semanas o 1 mes para adquirir ritmo de entrenamientos con el grupo o poder debutar. Y me da que eso quienes lo puede garantizar son los del filial y no todos; Visus y Canedo principalmente que sí han jugado más regularmente. También dependería del nivel técnico y desempeño de adaptación a las prestaciones que requiere la categoría ahí lo mismo tienen cabida Mendy que procede de la cantera del Paris FC. El Cuerpo técnico proveerá; ALFDLP titula que es Pellegrini quien tomaría la decisión.

En cualquier caso vamos tarde no, tardísimo y nunca sería una decisión eficiente y de garantías ( la sombra de LF es alargada por insustituible) y un riesgo altísimo de que no salga bien de principio.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/23, 10:14:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X