Padre cielo que estas en los nuestros....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR, rakemitri, conrad, ClintBet, Superbetico del universo, Balompédico, bender78 y a rbb1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues te lo voy a decir solo una vez, pero bien clarito:
So quieres seguir en este foro, tienes que ver todos los partidos que juegue el Betis. Tu primer hijo se tiene que llamar Joaquín, y el segundo Fekirio. Sean niños o niñas. Sí ya tienes hijos o hijas, les cambias el nombre, que eso hace años que es posible.
El verde se convierte en tu color favorito. El rojo te hace vomitar. Como en un semáforo, vamos.
El acento lo tienes que cambiar. Me da igual cecear que sesear, ambas me valen, pero ponte al día.A Chocobetis y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo mañana saldría con 4 defensas (los que haya disponibles menos Abner)
Guido - Roca
Abde - WC - Ayoze
AssaneA Free y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Podría jugar Thierry, pero sería una gran temeridad. Así que no tenemos laterales sanos. Puede pasar tres cosas:
- Jugar con cuatro centrales (espero que no, pero conociendo al Pipo es lo más probable).
- Jugar con tres centrales y dos carrileros. Ojalá...
- Jugar con dos canteranos en los laterales. No lo veo muy probable.
Vamos a Sevilla con 12 jugadores de campo del primer equipo. Si eso no os hace favoritos, apaga y vámonos...
De este equipo te puedes esperar lo mejor y sobretodo también lo peor, de ahí el apodo de Curro Betis, por la similitud con el torero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVoy a decirlo todo en tres palabras:
ESTA NOCHE A5
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se ustedes pero yo esta temporada estoy desmotivado no, lo siguiente. Es que es imposible hacer algo importante con esta defensa y esta delantera, la planificación es injustificable.
Hoy podremos ganar al Valencia, ¿y que? La semana que viene o la otra estaremos igual que ayer. Este equipo no tiene mimbres para ganar partido si partido también por derecho, como hacíamos no hace mucho. Ahora mismo somos un equipo del montón y no somos favoritos en casi ningún partido, antes el 90% de los rivales salían al campo pensando que tenían todas las de perder.
A mi el Betis me duele mucho y me siento completamente estafado, sin ilusión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario