Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se supone que Diao jugará por izquierda hoy, no? Es su lugar natural, y Rodri pierde bastante también cuando no juega a pierna cambiada.

Comentario

Y nada sigue con doble pivote defensivo. Guido-Roca.

No señor. Guido o Roca acompañado de alguno ofensivo. WC mismo. O incluso Altimira.

Pero bueno a ver qué pasa.

Abde banquillo...

Comentario

Alineación made in …. Ni William ni Abde, y no es pesao con Rodri de los coj…

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

Rodri no hace nada el muchacho. A ver si algún día le da por demostrar lo que dicen algunos...

Comentario

A ver como salen de intensidad sobre todo, espero que nos pongamos con marcador a favor porque veo al equipo con mandíbula de cristal..., creo que los que llevan una barbaridad de minutos en Europa rotarán pero este partido puede marcar si el equipo está para "salvarse" o está para pelear por algo más (manteniéndose vivo hasta enero donde arreglar algo), a ver si la rompen hoy, yo cuando la tenga Rodri voy a pensar en Ciguatanejo y a lo mejor se me pasa lo malo que tenga dentro, dicho sea de paso a ver si la rompe también.

Comentario

Ayoze en punta es desperdiciarlo creo yo.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Comentario

Roca-Guido no conecta con la delantera. Y está Isco solo. Tiene que bajar a recibir y luego llevarla arriba. Y si Roca es el que descendió con el Leeds. Y vaya temporada...

Yo creo que está bien ya vamos.

Aunque vamos a ganar señores.
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/10/23, 20:04:09.

Comentario

Rodri en banda, supongo. No sé cuánto hay que ponerlo ahí para ver que no aporta.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ¿Cuatro centrales atrás como decía aimaresdiox?

Comentario

• Manolo los ve entrenar, él sabrá, pero las oportunidades que está teniendo Rodri...

Comentario

• Manolo no cambia aunque se lo mande el médico.

A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No me gusta la alineación y creo que vamos a volver a tirar la primera parte y a tener que hacer cambios al descanso (aunque lo que debería cambiar Manolo es el sistema). Espero equivocarme…
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              No me gusta la alineación y creo que vamos a volver a tirar la primera parte y a tener que hacer cambios al descanso (aunque lo que debería cambiar Manolo es el sistema). Espero equivocarme…
                              No me gusta ser pesado con este tema, pero ya se está viendo por los últimos partidos que el equipo no funciona e insiste en más de los mismo.

Espero que está vez resulte por el bien de todos.
                              A maltese, Donald Draper y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Isco tiene que jugar porque no hay NADIE por él... bueno Rodri,es como lo de Pezzella que como sigan así pues acabarán mal.No hay más.

A mi no me gusta tampoco pero no hay más y Carvalho no está para el partido entero.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X