Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    7 bajas tiene el valencia y prácticamente sin laterales para el domingo.

Hagamos el primo otra vez señores jugadores.
    Podría jugar Thierry, pero sería una gran temeridad. Así que no tenemos laterales sanos. Puede pasar tres cosas:

- Jugar con cuatro centrales (espero que no, pero conociendo al Pipo es lo más probable).
    - Jugar con tres centrales y dos carrileros. Ojalá...
    - Jugar con dos canteranos en los laterales. No lo veo muy probable.

Vamos a Sevilla con 12 jugadores de campo del primer equipo. Si eso no os hace favoritos, apaga y vámonos...

A conrad, Chocobetis y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Podría jugar Thierry, pero sería una gran temeridad. Así que no tenemos laterales sanos. Puede pasar tres cosas:

- Jugar con cuatro centrales (espero que no, pero conociendo al Pipo es lo más probable).

Vamos a Sevilla con 12 jugadores de campo del primer equipo. Si eso no os hace favoritos, apaga y vámonos...
      Somos favoritos es cierto. Espero que el Valencia no presente mucha batalla y ganemos sin apuros. Aunque fútbol es fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Bollería es Bellerin por algún motivo?
        8600 comentarios para decir jili po lleces. A partir de ahora le llamaré a usted Bollerin
        Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 30/09/23, 02:35:37.

Comentario

Podr�a jugar Thierry, pero ser�a una gran temeridad. As� que no tenemos laterales sanos. Puede pasar tres cosas:

- Jugar con cuatro centrales (espero que no, pero conociendo al Pipo es lo m�s probable).
          - Jugar con tres centrales y dos carrileros. Ojal�...

Vamos a Sevilla con 12 jugadores de campo del primer equipo. Si eso no os hace favoritos, apaga y v�monos...
          Yo al Valencia antes de empezar La Liga lo daba casi por descendido, pero está demostrando ser 1 equipo muy competitivo, a pesar de los problemas de no tener casi jugadores, y ir tirando como puede con los chavales del filial, pues aún con eso a hecho partidazos como el 3-0 que le metió al Atlético, perfectamente le podéis ganar a este Betis actual, de hecho en la clasificación ahora mismo estáis por encima.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad, aimaresdiox y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Puede pasar cualquier cosa amigo.

Comentario

Compañero, pregunto con buena intención, porque no lo sé pero me interesa, lógicamente. Cuantos titulares os faltan?

Yo el que querría que no estuviera es Mamardashvilli. Porterazo que además siempre está inspirado aquí. Después de lo de Ledesma...
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/09/23, 08:12:02.

Comentario

¿Tú no has visto mucho al Betis últimamente, no?
                A rakemitri, conrad, bender78, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Rui Silva
                  Bellerín - Pezzella - Chadi - Miranda
                  Roca - Guido - Carvalho
                  Diao - Borja - Ayoze
                  Sería mi alineación quitando a Chadi y metiendo a Bartra

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Sería mi alineación quitando a Chadi y metiendo a Bartra
                    es mas logico poner a Bartra por Pezzella, el jueves tienen que jugar ambos y el argentino no ha descansado....

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, pregunto con buena intención, porque no lo sé pero me interesa, lógicamente. Cuantos titulares os faltan?

Yo el que querría que no estuviera es Mamardashvilli. Porterazo que además siempre está inspirado aquí. Después de lo de Ledesma...
                      Titulares nos faltan Canós, Gayà y Thierry. Las otras bajas son habitualmente suplentes.

No veo a Mamardashvili al nivel del año pasado, también es cierto que nos crean muchas menos ocasiones de gol.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Tú no has visto mucho al Betis últimamente, no?
                        Pues no, para mi sorpresa acabo de ver que estáis detrás de nosotros en la clasificación, ni eso sabía...
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

8600 comentarios para decir jili po lleces. A partir de ahora le llamaré a usted Bollerin
                          ME parece que el de las **** polleces es usted, no yo. Era en tono irónico y de broma pero acaba de meter la pata y bien metida. A mí no me tiene que llamar de ninguna forma, tenga un poco de respeto. Desde luego el foro este cada día está mas inaguantable, que alegría y que felicidad de algunos beticos, sois adorables.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

ME parece que el de las **** polleces es usted, no yo. Era en tono ir�nico y de broma pero acaba de meter la pata y bien metida. A m� no me tiene que llamar de ninguna forma, tenga un poco de respeto. Desde luego el foro este cada d�a est� mas inaguantable, que alegr�a y que felicidad de algunos beticos, sois adorables.
                            Totalmente de acuerdo, este foro no es lo que era...un poco de respeto, por favor

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

¿En casa?
                              ¿Con el Valencia?
                              ¿Un Valencia recuperado de la crisis de temporadas pasadas y medianamente competitivo?
                              ​​​​​​Mmmm...
                              0-2
                              ​​​

Comentario

Pues no, para mi sorpresa acabo de ver que estáis detrás de nosotros en la clasificación, ni eso sabía...
                                Pues te lo voy a decir solo una vez, pero bien clarito:

So quieres seguir en este foro, tienes que ver todos los partidos que juegue el Betis. Tu primer hijo se tiene que llamar Joaquín, y el segundo Fekirio. Sean niños o niñas. Sí ya tienes hijos o hijas, les cambias el nombre, que eso hace años que es posible.

El verde se convierte en tu color favorito. El rojo te hace vomitar. Como en un semáforo, vamos.

El acento lo tienes que cambiar. Me da igual cecear que sesear, ambas me valen, pero ponte al día.

A churrascoelcalvo, rakemitri, conrad, Accattone, Alcotán, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X