Originalmente publicado por morimandias
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vence y convence 3-0 Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/09/23, 11:51:58.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
7 bajas tiene el valencia y prácticamente sin laterales para el domingo.
Hagamos el primo otra vez señores jugadores.A Curro Betis y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si el equipo se centra y vuelve a lo que era o se ha olvidado todo desde el partido con el Atlético? El equipo es otro desde ese día y desde la venta de Luiz Felipe.A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje7 bajas tiene el valencia y prácticamente sin laterales para el domingo.
Hagamos el primo otra vez señores jugadores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Realmente el equipo el año pasado ya jugaba mal, pero El Panda tuvo 1 racha muy buena que lo metía todo en el inicio de Liga del año anterior, el juego ahora es exactamente el mismo, sólo que ningún delantero está en forma, y nos hemos debilitado también en la defensa sin Luiz Felipe... Si no se va a Europa este año, en verano hay que quitarse los viejos con salarios altos y empezar a hacer un Betis sostenible reestructurando salarios, si hay que vender a Fekir y quedarse con Assane como sustituto digamos, yo estaría dispuesto, por el bien de la salud económica del club... Es que si no cada año que no vayamos a Europa nos va a suponer como 1 descenso, hay que bajar ese listón de salarios si o si.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con intensidad y webos ganamos
Con pasotismo y desidia como últimamente palmamosA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que ser positivos. Todos los equipos corren a ver el Valencia después de dos partidos seguidos. Lo digo siempre el Betis está en construcción Abde y Diao no saben jugar a lo que juega el Betis. Chadi se tiene que hacer con el puesto e irá a mejor. Bollería y Miranda cerrarán bien a Isco lo noto muy cansado falló mucho el otro día. Borja lo vi rápido tiene que empezar a cabrearse por no jugar y si sale debe darlo todo. Dicho esto ganamos. Se que no lo va hacer Pelle pero pondría un 4.3.3 con Bellerin Miranda Chaid Pezzella Roca Guido Carballo. Abre Borja y Diao y a darle el balón al Valencia presión más baja y a buscar espacios con las Alas. Con ese sistema le meteríamos cinco al Valencia. Algo hay que cambiar que nos tienen muy vistosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeHay que ser positivos. Todos los equipos corren a ver el Valencia después de dos partidos seguidos. Lo digo siempre el Betis está en construcción Abde y Diao no saben jugar a lo que juega el Betis. Chadi se tiene que hacer con el puesto e irá a mejor. Bollería y Miranda cerrarán bien a Isco lo noto muy cansado falló mucho el otro día. Borja lo vi rápido tiene que empezar a cabrearse por no jugar y si sale debe darlo todo. Dicho esto ganamos. Se que no lo va hacer Pelle pero pondría un 4.3.3 con Bellerin Miranda Chaid Pezzella Roca Guido Carballo. Abre Borja y Diao y a darle el balón al Valencia presión más baja y a buscar espacios con las Alas. Con ese sistema le meteríamos cinco al Valencia. Algo hay que cambiar que nos tienen muy vistosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario