Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Son basu.ra mala, lo digo aquí que el otro post ya no existe
    Así no lo encontraba ¿Qué pasó?
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Así no lo encontraba ¿Qué pasó?
      Pues ni idea pero yo tampoco lo encontré
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        La mano en el lomo con la nueva ausencia por lesión de su super fichaje Mariano en Radio Marca, con invitados del nivelazo de Lucas Haurie minusvalorando a Isco mientras ve esperanzas en Mariano, es para vetar a todos y que entren antes las radios de los colegios y los institutos que esa panda de cuñados hartos cebada.
        Osea Isco mal y Mariano bien,jajajaja,es muy grave lo del pelirrojo que yo mismo vi hace unos años en Lisboa con la camiseta de su equipucho, normal que esa pseudoweb está vetada por el club y espero que de por vida
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/10/23, 17:52:14.
        A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Yo tengo la buena costumbre de no escucharlos y tan bien.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo tengo la buena costumbre de no escucharlos y tan bien.....
            Yo tampoco los sintonizo. Aparte me parecen un pesebre provinciano muy lejos de lo que la ciudad y el deporte se merecen.
            A Alcotán y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Osea Isco mal y Mariano bien,jajajaja,es muy grave lo del pelirrojo que yo mismo vi hace unos años en Lisboa con la camiseta de su equipucho, normal que esa pseudoweb está vetada por el club y espero que de por vida
              Yo lo que no entiendo es como no hay en ese mundillo un grupo de periodistas béticos que hagan la réplica a muchodeporte con sus propios podcasts y portal de fútbol

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Yo lo que no entiendo es como no hay en ese mundillo un grupo de periodistas béticos que hagan la réplica a muchodeporte con sus propios podcasts y portal de fútbol
                Dinero, esta gente tiene partidas para regar con prebendas a mucha peña, y tienen también maldad y ruindad. Si sacas los pies del tiesto pueden llegar mandarte hasta a la manada para amedrentarte primero por redes y si es necesario físicamente.
                A Alcotán y Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                  Yo lo que no entiendo es como no hay en ese mundillo un grupo de periodistas béticos que hagan la réplica a muchodeporte con sus propios podcasts y portal de fútbol
                  Aaaaaaamigo,buena pregunta,aunque ya te han respondido con una idea más o menos clara de lo que pasa con esos periodistas béticos y acomplejados
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo podría ser ese periodista bético a sueldo. 3 millones de seguidores en su día (ya los quisiera el calvo de muchamier), ironía, saber hacer clickbaits, años de charlas con ancianos en barras de bar con cachis de puro alcohol en Gijón y capacidad de poner rojitos culitos palanganeros.

                    Pero claro, a ver quién me da ese sueldo amigos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol de Guruceta, Athletic 1 - Almería 0

                      Comentario


                      • Madre mía la salida de balón del Almería...
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucho debe mejorar el Almería. Yo no sabría decir a qué juegan.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Mucho debe mejorar el Almería. Yo no sabría decir a qué juegan.
                            Que vuelva Rubi.

                            Comentario


                            • Sí uno centra solo y otro remata solo, pues gol. Malísimo el Almería.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido demasiado cómodo del Athletic. Mucho va a tener que mejorar el Almería para no hacer un Elche y estar medio descendido en invierno.
                                A amorVERDadero y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X