Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Joven ajolá, ignorante tela.

    Si hablamos del Getafe, igual me refiero a la camiseta del Getafe.

    Como futbolista ya he dicho que es el mejor jugador que he visto con nuestra camiseta.

    Nuestra camiseta es la del BETIS, para que no haya confusión.
    me quedo con RC24 . abro paraguas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      El estadio es municipal, y Alfonso es getafense. La cantidad de estadios y pabellones deportivos que llevan nombre de gente que no ha jugado en esos equipos…pero si son de la localidad, pues lo mismo.

      Para mi las declaraciones, pues no las comparto, pero tampoco son una cosa para montar un circo, ni mucho menos, y eso que el Alfonso “persona” no suele caerme muy bien. El futbolista sí que me encantaba
      me suena algo de Torres y Fuenlabrada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Los supuestos cánticos fuera de Mestalla nunca existieron, me juran y perjuran colegas valencianistas. Se trata de un vídeo trucado al igual que el vídeo que hicieron a Gol Sur con lo de Rubén Castro y tal.

        A Vinicius le han llamado mono, desde luego, y posiblemente en todos los estadios. Ahora, quizás sea porque sea un ************ y no porque sea negro. Si es por ser negro, a todos los negros les llamarían "mono".
        en este foro está prohibido hablar mal del Valencia, su afición y Mestalla.

        Comentario


        • Voy a ver el Leverkusen.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            me quedo con RC24 . abro paraguas.
            Opino de que futbolísticamente no hay color.

            Pero para gustos los colores, yo pondría incluso a Oliveira por delante de Rubén.

            Comentario


            • El Rennes está fallándolo todo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/10/23, 21:36:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                me suena algo de Torres y Fuenlabrada
                José Juan Romero y Gerena
                Fernando Varela y Dos Hermanas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Aquí el problema es que las opiniones solo pueden ser para quedar bien, como digas algo contrario a lo que supuestamente es correcto vas listo
                  De entre todas las taquicardias que marcan esta época quizá la de confundir privilegios con derechos no sea necesariamente la mayor. Ya nadie puede dar su opinión libremente, denuncia Ayuso desde la presidencia de la Comunidad más poderosa de España, Nacho Cano desde las páginas del periódico más leído del país o tertulianos con trabajo fijo en el prime time televisivo. Todos esos opinadores que, desde las mayores tribunas, opinan constantemente que ya nadie puede dar su opinión, podrían estar confundiendo libertad con monopolio. Ya no soy el único que puede opinar, deberían denunciar si quisieran que su reivindicación fuese rigurosa. Entonces podríamos al fin encontrar un punto de encuentro y explicarles que sí, que eso es cierto. Que ahora, en contra de lo que dice ese mantra que asegura que nadie puede opinar, lo que sucede es lo contrario: que muchos y muchas pueden hacerlo. Y que esa falta del monopolio que antes disfrutaban es lo que estarían confundiendo con cancelación. O con gases. Que responderle a quien tiene el privilegio de los grandes altavoces no es censura, sino un derecho. Igual que es un derecho que un ayuntamiento quiera que el estadio municipal represente a todos y todas sus vecinas. Y cambiarle el nombre cuando deja de hacerlo. Y como opinar es un derecho opino que, si se trata de reconocer el mérito deportivo, Coliseum Campeonas del Mundo sería un nombre fantástico que en Getafe los representaría a todos y todas. Incluso a Alfonso Pérez, que tanto luchó sin éxito para conseguir ese título que sí lograron las futbolistas mujeres

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Los primeros que deberían respetarse son los futbolistas entre ellos.
                    tu tienes que actuar como consideres correcto independientemente de lo que haga el resto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Los supuestos cánticos fuera de Mestalla nunca existieron, me juran y perjuran colegas valencianistas. Se trata de un vídeo trucado al igual que el vídeo que hicieron a Gol Sur con lo de Rubén Castro y tal.

                      A Vinicius le han llamado mono, desde luego, y posiblemente en todos los estadios. Ahora, quizás sea porque sea un ************ y no porque sea negro. Si es por ser negro, a todos los negros les llamarían "mono".
                      si es un gilipoll.as le llamas gilipoll.as si usas el término mono es por racismo, porque es negro. Por ejemplo si en vez de vinicius lo hace carvajal no le llaman mono. Es como si a un gordo que es idiot.a le llamas bola de cebo en vez de idiot.a. Lo haces porque es gordo (gordofobia o como se llame).

                      En el momento en el que asocias o conviertes algo en un insulto debido al color de piel es racismo. Hay mil formas de insultar a alguien sin hacer referencia a su color de piel (y lo suyo sería no tener ni que insultar)
                      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/10/23, 23:20:03.
                      A Bruce_es_betico y Reconquista les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        en este foro está prohibido hablar mal del Valencia, su afición y Mestalla.
                        No creo que sea así, y tampoco entiendo qué tiene que ver con mi mensaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                          si es un gilipoll.as le llamas gilipoll.as si usas el término mono es por racismo, porque es negro. Por ejemplo si en vez de vinicius lo hace carvajal no le llaman mono. Es como si a un gordo que es idiot.a le llamas bola de cebo en vez de idiot.a. Lo haces porque es gordo (gordofobia o como se llame).

                          En el momento en el que asocias o conviertes algo en un insulto debido al color de piel es racismo. Hay mil formas de insultar a alguien sin hacer referencia a su color de piel (y lo suyo sería no tener ni que insultar)
                          ¿Y el comportamiento de Vinicius, independientemente de su color de piel, no es un poco de primate, de mono?
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • No soy abogado ni juez, ¿una persona negra no millonaria que denuncie por discriminación o delito de odio a otra podría aplazar el juicio porque le pilla de vacaciones?

                            ​​​​
                            A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              No soy abogado ni juez, ¿una persona negra no millonaria que denuncie por discriminación o delito de odio a otra podría aplazar el juicio porque le pilla de vacaciones?

                              ​​​​
                              Si tiene gastos ya abonados como viajes o alojamientos, sí, podría solicitar al juzgado por ese motivo un cambio de la vista.

                              Y salvo cosas evidentemente muy chungas, que no suelen llevar aparejadas a personas que se pitan de vacaciones, se suele conceder.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Y el comportamiento de Vinicius, independientemente de su color de piel, no es un poco de primate, de mono?
                                No, es de idiot.a simplemente.
                                A pueblo verdiblanco, Blackgon y miguepa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X