Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    El sistema de Pellegrini está totalmente desfasado.
    Date un respiro, y dánoslo a los demás, y deja de trasladar tu miserable vida al foro, que no te aguanta ni tu sombra.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/09/23, 23:05:52.

    Comentario


    • Savinho.

      Me sobran caracteres...bueno va a molar que el chico se pasee y burree toda la liga haga hype y que el marca no pueda hacerlo sonar para el Madrid teniéndolo 38 jornadas por aquí.

      Que talento se le ve.


      A manque_pierda, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Savinho llega a estar aqui y no es considerado ni jugador del primer equipo
        A eduerbetico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          El método Vasco ya lo conocemos, y van de negro.
          Ya me gustaría tener para el Betis el mismo criterio arbitral que reciben. Es estructural.

          Ejemplos, muchos: Este año ya lo hemos vivido en San Mamés, el año pasado con Fekir y Muniain, o la Real Sociedad el equipo que más faltas hace de la Liga (incluso más que el Getafe) y es el menos amonestado.

          Con ese método hacemos a Rodri y Juan Cruz balones de oro.
          El método Vasco. RSOC y Ufe.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Me cae muy bien este señor

            Comentario


            • Esta jornada no he visto nada, un rato ayer el Almería, el que en verano se decía que fichó bien. He leído cosas buenas de Amallah hasta la expulsión asique es una baja importante para el domingo.

              Girona parece que sigue en una nube y las ventas del Villareal al final se notan.

              Parece que la zona medio-alta estará aún más compactada este año

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Que gente más as querosa
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que seas capaz de insultar a una persona por su color de piel ya dice mucho de tu intelecto. Que esa persona sea una niña de 8 años te califica como conjunto de heces humana. Que, además de todo ello, te creas con la razón para vetar la libertad de movimiento de otro ser humano porque tú eres el alfa de un grupo de heces humanas, no sólo habla de ti como individuo, ni de tu grupo de histéricas que te jalean, sino del club que te ampara y te deja hacer el ******* en su sede.

                    Cada día le tenía menos simpatía al ATM, club al que por sus ancestros le tengo especial cariño, el Atlético Aviación, pero su deriva de los últimos años unida a la libertad con que dejan obrar a las heces humanas que tienen en su grupo ultra, lo hacen incompatible con mi forma de ver el mundo.

                    Un niño es sagrado. Un niño no se toca ni se destruye, un niño se le cuida, quiere y se le fomenta, sobre todo, para evitar que se convierta en un conjunto de heces humanas como los que aquí nos ocupan. El ATM está tardando en tener un gesto con esta familia y, no me extrañará un pelo, que el RM les adelante por la derecha en esto invitando a la chiquilla a algún partido.
                    A Alcotán, PepeRBb26, Gattuso8 y a manque_pierda les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Que seas capaz de insultar a una persona por su color de piel ya dice mucho de tu intelecto. Que esa persona sea una niña de 8 años te califica como conjunto de heces humana. Que, además de todo ello, te creas con la razón para vetar la libertad de movimiento de otro ser humano porque tú eres el alfa de un grupo de heces humanas, no sólo habla de ti como individuo, ni de tu grupo de histéricas que te jalean, sino del club que te ampara y te deja hacer el ******* en su sede.

                      Cada día le tenía menos simpatía al ATM, club al que por sus ancestros le tengo especial cariño, el Atlético Aviación, pero su deriva de los últimos años unida a la libertad con que dejan obrar a las heces humanas que tienen en su grupo ultra, lo hacen incompatible con mi forma de ver el mundo.

                      Un niño es sagrado. Un niño no se toca ni se destruye, un niño se le cuida, quiere y se le fomenta, sobre todo, para evitar que se convierta en un conjunto de heces humanas como los que aquí nos ocupan. El ATM está tardando en tener un gesto con esta familia y, no me extrañará un pelo, que el RM les adelante por la derecha en esto invitando a la chiquilla a algún partido.
                      Al parecer el Real Madrid (y aquí si le llamo así y no mandril como suelo hacer)la invitó al partido de ayer , gran gesto para estas cosas el Madrid es un equipo señor ,las cosas como son. En cuanto al atl mandril no es la primera vez que la lian ya su historial es largo,y si, eso lo hay en todos los clubes
                      A Alcotán y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Que seas capaz de insultar a una persona por su color de piel ya dice mucho de tu intelecto. Que esa persona sea una niña de 8 años te califica como conjunto de heces humana. Que, además de todo ello, te creas con la razón para vetar la libertad de movimiento de otro ser humano porque tú eres el alfa de un grupo de heces humanas, no sólo habla de ti como individuo, ni de tu grupo de histéricas que te jalean, sino del club que te ampara y te deja hacer el ******* en su sede.

                        Cada día le tenía menos simpatía al ATM, club al que por sus ancestros le tengo especial cariño, el Atlético Aviación, pero su deriva de los últimos años unida a la libertad con que dejan obrar a las heces humanas que tienen en su grupo ultra, lo hacen incompatible con mi forma de ver el mundo.

                        Un niño es sagrado. Un niño no se toca ni se destruye, un niño se le cuida, quiere y se le fomenta, sobre todo, para evitar que se convierta en un conjunto de heces humanas como los que aquí nos ocupan. El ATM está tardando en tener un gesto con esta familia y, no me extrañará un pelo, que el RM les adelante por la derecha en esto invitando a la chiquilla a algún partido.
                        Estando de acuerdo con el fondo y forma del mensaje, ese grupo ultra infecto no es más, con sus particularidades y siendo el que tiene el dudoso honor de más asesinados a su espalda, que uno más de los que en otros clubes tienen otra denominación. El racismo y el odio instalado en las gradas es militancia y normalmente violencia activa, y es estructural en la mayor parte de los clubes españoles. Hay que señalarlos, hay que eliminarlos, hay que transformarlo en grupos de animación e hinchada "sanas". A los "nuestros" también.

                        Con respecto al Atlético, sus ultras y su directiva, estemos perfectamente como comentas ante el mayor ejemplo de ruindad para evitar atajar tremenda cantidad de desechos humanos.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • No encuentro el post de cantadelejos.

                          Lo pongo aquí.

                          Ojalá lo larguen pronto

                          https://www.marca.com/futbol/federac...c328b457e.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Estando de acuerdo con el fondo y forma del mensaje, ese grupo ultra infecto no es más, con sus particularidades y siendo el que tiene el dudoso honor de más asesinados a su espalda, que uno más de los que en otros clubes tienen otra denominación. El racismo y el odio instalado en las gradas es militancia y normalmente violencia activa, y es estructural en la mayor parte de los clubes españoles. Hay que señalarlos, hay que eliminarlos, hay que transformarlo en grupos de animación e hinchada "sanas". A los "nuestros" también.

                            Con respecto al Atlético, sus ultras y su directiva, estemos perfectamente como comentas ante el mayor ejemplo de ruindad para evitar atajar tremenda cantidad de desechos humanos.
                            Sin duda, pero me refería más a tu último párrafo. Es incomprensible que un club campeón como el ATM “se preste” o “haga oídos sordos” a las heces que tiene en el frente atlético.

                            No sé hasta que punto tienen control del club los elementos estos pero, en España, los casos sangrantes de energúmenos ultras que se daban en los noventa en los “grandes” se atajaron de manera bastante significativa. No es que UltrasSur o Boixos sean ahora ONGs, pero sin duda han perdido casi todo el protagonismo que tenían, los del Wanda sin embargo siguen bastante vigentes.

                            Y los “nuestros”, si bien tampoco son ejemplos de nada, no recuerdo atacar a un niño por ir vestido de Rakitic…
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • La patada que dio Mikel Merino a final del partido que debió ser la 2° amarilla
                              A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X